No se reconoce la labor de la guardia civil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya veo que hablas con conocimiento de causa.
El tema de los chivolis pagados con droga , no se ha tocado en este foro desde que yo estoy por aqui, pero desde luego, podria ser muy jugoso, y mas en Euskadi, donde en los 80(cuando SI se pagaba chivas con caballo), tanta gente joven murio por eso.
Esta claro que la heroina fue un arma utilizada por la policia para tener control sobre cierto sector de la poblacion en aquel entonces. Como tu has dicho, hay imbeciles que venderian a su madre por dos lonchas... y hay hijos de puta que lo saben y juegan con ello.
 
"El estado te quiere colocado" voy a ver si encuentro aquel facine que tenia eso de portada.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Y aqui acabo mi sesion de cuentos ficticios sobre que pasaria si los cuerpos policiales hiciesen esas cosas , que yo estoy seguro de que no hacen , nadie en su sano juicio creeria esta sarta de sandeces que he puesto imitando a esos jipiosos que ensucian el buen nombre de nuestros guardianes bienamados .

No cuela. Demasiado tarde. :lol:
 
Fiarse de mi coerencia y mi sinceridad si leen voytedes mis posts es tarea harto dificil , ya que tanto porto avatar sabiniano como firma acraticohumoristica , etc etc , mi fin mas que nada es causar hilaridad y demas entre el personal , intentando dar un toque e humor al tan triste para mi campo de la politica, realmente eso qie pongo lo he sacado de comics de tharrats y esas cosas del TMO ,

soy amigo del chascarrillo e intento causar impacto y esas cosas por mi frustrada vocacion de ser bufon del medievo que ya jodido , a menos que se haga un loop temporal bueno .
 
Bastante mas respeto da un guardia civil que cualquier otro cuerpo policial, a tomar por culo los demas cuerpos ni autonomicas ni ostias todo guardia civil
 
Si existe una organización, ya sea estatal, internacional, regional o local que esté libre de corrupción, cosa que dudo, esa es la Guardia Civil.


Independientemente de todas las preciosas banderas de España que sacarían en ese homenaje saboteado, el problema es que seguramente unos cuantos cientos de currantes picoletos, léase los que pringan escalando, mojándose y demás putadas, se han quedado sin un muy merecido homenaje, que además tiene que ser mayor por estar trabajando en una región donde se les tacha de fachas hagan lo que hagan.


Viva España y viva la Guardia Civil!!

Cojones!
 
mrwylli rebuznó:
Si existe una organización, ya sea estatal, internacional, regional o local que esté libre de corrupción, cosa que dudo, esa es la Guardia Civil.
Mirate mi primer post de este hilo, en la primera pagina, y puede que salgas de dudas.
Si aun asi, despues de ver eso, sigues dudando, empiezate a preocupar, que entonces lo tuyo es serio.
 
Arriba Pie