impresionante foro de la guardia civil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pelokuto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pelokuto

Guest
aburrido sin ganas de currar me he liado a buscar foros de la policia y guardia civil...impresionante el foro de la g.c. que he encontrado... en el cual he podido leer comentarios acojonantes, uno por ejem. sobre una multa en el que uno dice a otro: si conoces a alguien en el cuerpo igual consigues que te la quiten...cosa que todos sabemos pero no deja ser para flipar...
lo mejor está es una disputa sobre si hay corrupción o no en el cuerpo que parece es entre 2 mandos, a ellos se les unen sus partidarios por un lado o por otro, y se dan caña a saco...si alguien quiere ver este foro que entre y podrá ver lo que hay, por ejemplo un buen post sobre el asunto: 14-12-06 "en silencio y de puntillas"...lo que aqui se lee bajo mi punto de vista es aberrante...y hay muchísimo más....

foro: emagister.com foro de guardia civil
 
saben escribir

parece ser que si, es más parece que hasta muy correctamente.
 
ponteavatarestehiloesunamierdaestárepetidoelenlacenofuncionaquecojonestepasa,nosabeseditaroesquequieresyaempezarasumarposthijodeputa
 
Ya de paso, para facilitarles un poco más la labor dí por donde y a qué hora vas a pasar con el coche, GILIPOLLAS.
 
Felicidades, eres muy listo, ahora elige:

20060306120929-piruletas-para-todos-los-gustos.jpg
 
Por aqui hay algun que otro perro del estado.... ellos te podrán contar de primera mano sus chanchulletes para que asi te pajees agusto... amijo
 
los pikolos son bastante paletos

ademas son todos andaluces cerraos que no saben hablar

por ello, dejame dudar acerca de su buena ortografia y demas
 
!Que bueno...a ver que se cuece por allí...
 
Últimamente los Cuerpos de Seguridad del Estado están trágicamente de moda en este Santo Foro.
 
Hijo de la gran puta, ponte avatar.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Hijo de la gran puta, ponte avatar.
Saludos cordiales.

Coño Padrino, te veo algo flojo hoy, ni siquiera has cerrado el hilo.... has tomado tus vitaminas? :?
 
guardia-civil-control-alcoholemia.jpg

joder que gracia..


no debí tomarme la copita en la comida...
 
Si yo fuera guardia civil y pudiera evitar una multa por esos métodos, jamás lo haría. Que desfachatez, que descaro, que gentuza ¿No?

Si yo fuera Guardia Civil me dedicaría a limpiarme los dientes con birra y a mejorar mis dotes en cirujía anal con los seductores contribuyentes.

Pero sólo soy un amable y risueño agente antiterrorista griego.
 
RESPECT_THE_COCK rebuznó:
Padrino rebuznó:
Hijo de la gran puta, ponte avatar.
Saludos cordiales.

Coño Padrino, te veo algo flojo hoy, ni siquiera has cerrado el hilo.... has tomado tus vitaminas? :?
¿Crees que debo cerrar el hilo?
¿Es porque lo abrio un novato?
¿es porque el que lo abrio no lleva avatar?
¿Es porque el que lo abrio es sumamente deficiente?

Aun considerando las 3 respuestas correctas y suponiendo que el deficiente no se pondra avatar ni volvera por aqui a debatir lo que dijo, me he tomado la molestia de organizar sus 2 post seguidos en este hilo y juntarlos en el principal editandolo e incluyendo la direccion del foro.
El hilo en si no esta currado pero puede dar juego, es un tema que esta ahora "de moda" en el foro y todos estos hilos que traen enlaces a otros foros pueden acabar resultando bastante divertidos e hijoputiles siempre que se debata el tema con un minimo de gracia; tambien se puede visitar el foro nombrado y recoger algunas de las perlas de alli.

No se, en mi opinion, creo que este hilo merecia una oportunidad. Pero ahora dejo que me expliques que quisite decir ¿Deberia haberlo cerrado?¿Hay motivos para que deba estar cerrado? o por el contrario ¿tu frase era una insinuacion hacia mi persona en la que me achacabas que tenia el dedo demasiado "suelto" a la hora de pulsar el boton de Cerrar Hilo?.
Quiero una respuesta.

Saludos cordiales y que el resto siga con el hilo.
 
boroto rebuznó:
los pikolos son bastante paletos

ademas son todos andaluces cerraos que no saben hablar

por ello, dejame dudar acerca de su buena ortografia y demas


No digas gilipolleces anda cuando no tienes ni putísima idea. Ultimamente ha bajado un poco el nivel en las pruebas intelectuales debido a la gran cantidad de plazas que están saliendo en España, pero eso no quita el que haya que estudiar infinidad de horas para aprobar la oposición con cien preguntas (veinte de cada materia) y un examen de ortografía con palabras que no has escuchando en tu vida.

Hace años todavía estaba más dificil, y personajes con carrera de abogado acababan suspendiendo.
 
https://foros.emagister.com/tema-accidente_baeza-12965-342944.htm
Re: ACCIDENTE BAEZA 01/Diciembre/2006 - 19:47

--------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes. Acabo de llegar de Baeza a mi casa y yo he estado allí y se muy bien lo que ha pasado. En una clase teórica de tiro, un sargento ha ido hacer una demostración de lo que no se debe hacer nunca con un arma y ,al sacarla, tenia el cargador puesto( primer gran error, ya que nunca se entra en el aula con él puesto,logicamente no lo sabía). Se ha producido un disparo que ha matado en el acto al alumno de la 14 compañía, no la 13 como decís,al caer el arma se ha producido un segundo disparo que ha atrvesado a un oficial y los fragmentos de la bala han ido al pie de una alumna. No nos han dejado salir del cuartel hasta que no llegase el coche funerario y se produjese el levantamiento.

Al sargento lo conozco personalmente, ya que estuvo asignado a mi compañía y además de ser un gran profesional es una grandísima persona, que seguro que esta destrozado por el gravísimo hecho.

Todos los compañeros estamos totalmente destrozados y siempre le recordaremos en nuestra vida personal y profesional.

Mi más sentido pesame a toda la familia.

Viva España y la Guardia Civil.

creo que se ha excedido en la explicación.
 
Joder Padrino cómo te molestas en contestar a un payaso con una foto de Tom Cruise en su avatar y con unos cuántos mensajes y a darle explicaciones, sinceramente ese hijo de puta ya debería estar yaciendo en el maletero de su coche camino a casa de su señora abuela para tomarse un café con pastas mientras sus gregarios lo entierran en el jardín
 
MANUEL

Mensajes: 13
Registrado: Mayo/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario

dice:

Re: ACCIDENTE BAEZA 01/Diciembre/2006 - 14:30
me acaba de llamar mi novio y me ha dicho lo mismo.el sargento al desmayarse disparo a una alumna en la pierna y a otro profesor,el chico creo q era de la compañia 13.

Re: ACCIDENTE BAEZA 01/Diciembre/2006 - 16:17
x cierto,soy chica,estoy utilizando su cuenta
 
Padrino rebuznó:
RESPECT_THE_COCK rebuznó:
Padrino rebuznó:
Hijo de la gran puta, ponte avatar.
Saludos cordiales.

Coño Padrino, te veo algo flojo hoy, ni siquiera has cerrado el hilo.... has tomado tus vitaminas? :?
¿Crees que debo cerrar el hilo?
¿Es porque lo abrio un novato?
¿es porque el que lo abrio no lleva avatar?
¿Es porque el que lo abrio es sumamente deficiente?

Aun considerando las 3 respuestas correctas y suponiendo que el deficiente no se pondra avatar ni volvera por aqui a debatir lo que dijo, me he tomado la molestia de organizar sus 2 post seguidos en este hilo y juntarlos en el principal editandolo e incluyendo la direccion del foro.
El hilo en si no esta currado pero puede dar juego, es un tema que esta ahora "de moda" en el foro y todos estos hilos que traen enlaces a otros foros pueden acabar resultando bastante divertidos e hijoputiles siempre que se debata el tema con un minimo de gracia; tambien se puede visitar el foro nombrado y recoger algunas de las perlas de alli.

No se, en mi opinion, creo que este hilo merecia una oportunidad. Pero ahora dejo que me expliques que quisite decir ¿Deberia haberlo cerrado?¿Hay motivos para que deba estar cerrado? o por el contrario ¿tu frase era una insinuacion hacia mi persona en la que me achacabas que tenia el dedo demasiado "suelto" a la hora de pulsar el boton de Cerrar Hilo?.
Quiero una respuesta.

Saludos cordiales y que el resto siga con el hilo.

Pero Padrino..... ¿Quien soy yo para cuestionar los designios y contubernios que rigen el gobierno de este sacrosanto lugar? ¿He querido insinuar acaso algún resquicio de duda, de confianza ciega y entrega absoluta, la más mínima, en su persona, en sus justos y rectos criterios y directrices administratiles? ¿Acaso me incumbe, a mí, sucio e insignificante clon de insignificante y sucio forero mediocre, la Vida y la Muerte en el universo PL? Soy una cucaracha, un cúmulo de centollos, un... un desecho de boñigas gapastiles! un nerd prohijoputista-wannabe!!, no merezco compartir los mismos bytes ni quotes con usted, lo sé, merezco el holocausto y tuneo, el ....

Solo queria saber si se habia tomado el gin tonics esta mañana antes de abrir el explorer, en un claro signo de preocupación por su salud hepática
... hágase su voluntad :lol:
 
UnAngel1980 rebuznó:
Joder Padrino cómo te molestas en contestar a un payaso con una foto de Tom Cruise en su avatar y con unos cuántos mensajes y a darle explicaciones, sinceramente ese hijo de puta ya debería estar yaciendo en el maletero de su coche camino a casa de su señora abuela para tomarse un café con pastas mientras sus gregarios lo entierran en el jardín

ENVIDIOSO
 
Coño aparecio la mierda madera alrdeando de carrera. :lol:

(notese el flow, la prosa y el arte)
 
cierta vez me habló un guardia civil y no tuve cojones de entenderle, me pregunto yo.... : ¿ sabrá escribir ? . Ya lo dicen los viejos : " los que no valían para trabajar por flojos se metían a militar, policia o guardia civil " ( me parece que sigue pasando ), conozco amigos abogados que dicen que Los Hombres de Paco PARA NADA es ficción, es la vida misma, joder, si para ser militar solo te exigen un 61 de coeficiente mental, 1 punto más que un subnormal. Es que tiene muchos cojones el asunto, en los militares hay hasta curas castrenses, que son coroneles y ganan 4.500 euros al mes , y pagado por papi Estado.

Pero qué cojones, nuestro jefe de Estado es un militar !!!!!

Me cago en la constitucion española
 
Arriba Pie