Crimen de la guardia urbana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...¡no puedo, van a pensar que estoy loca! Es que claro, deja al ex y enseguida otro nuevo en casa. Y luego otra vez dejarle y meter a otro, pues le dio el estrés pensando rn los abnegados padres. Una mente provinciana.
Y de paso lo del ex y las hijas, pero de paso. Pa mí que el Pedro (que si le quitas la r..) se puso plasta y la arrebató. Y ya hilvanó sobre la marcha lo que venía ideando por su estrés provinciano puteril.
La verdad es que entre que tus padres confirmen por enésima vez que eres un putón o matar y pegarle fuego a tu pareja no veo la duda. Free Rosa
 
Pues si no llega a tardar quince días en ir a denunciar a Albert y lo hubiera hecho el día 2, creo que hubiera colado. Y por ahí andaría zorreando like if nothing.

Ahí veo un paralelismo con el caso de maje, piensan que se van a salir con la suya y tardan mucho en ir el uno contra el otro.
 
Ahí veo un paralelismo con el caso de maje, piensan que se van a salir con la suya y tardan mucho en ir el uno contra el otro.
Son listos pero no inteligentes. Son incapaces de tener un pensamiento abstracto, de oye, igual hay métodos para esto o para lo otro. Se creen infalibles y ahí andan, enchironaos todos ellos, por gilipollas.
 
Aquí se habla la lengua l'imperio.

tu me has obligado...

Se sube el telon y sale Francisca recibiendo una descarga de 12 voltios al cambiar la bateria de un megane agarrando los dos bornes a la vez.


como se llama la pelicula?
 
A ver, es que el testimonio del llorón que lloró en el juicio porque no querìa ser un chivato, y ahí llorando el tío, es que el Albert le preguntó poco antes cómo haría él desaparecer un cadáver.

Es súper raro tanto llanto, la verdad. Esa gente igual es un poco sectaria o algo. Es que no es ni medio normal la llorera del forzudo ese policía.

Y
 
A ver, es que el testimonio del llorón que lloró en el juicio porque no querìa ser un chivato, y ahí llorando el tío, es que el Albert le preguntó poco antes cómo haría él desaparecer un cadáver.

Es súper raro tanto llanto, la verdad. Esa gente igual es un poco sectaria o algo. Es que no es ni medio normal la llorera del forzudo ese policía.

Y
Claro, luego queremos hombres sensibles, pero luego asesinan a alguien y muestran sus emociones y resulta que son mala gente.
En que quedamos a ver...
 
La corberó todavía, lo de los otros dos es que no veas, parece serie c

Y aún así la corberó podría hacer ese papel genérico perfectamente, pero no representa para nada el perfil de la peral. Me explico
La corbero puede hacer el papel de una yazmin, una tania... Pero no el de una karem. La peral es profundamente karem, esa cara unas veces anodina y sensiblera y la cara de tipa empoderada, por ejemplo jenni hermoso es un perfil karem.

No creo que pueda meterme en la historia
Pero si precisamente Jenni Hermoso es una choni de libro, tarao.

No sabéis ni lo que es una Karen, está claro. Los rancios adoptasteis lo de Charo como equivalente (la originalidad no es vuestro punto fuerte) y ni siquiera conocéis el concepto original.
 
Pero si precisamente Jenni Hermoso es una choni de libro, tarao.

No sabéis ni lo que es una Karen, está claro. Los rancios adoptasteis lo de Charo como equivalente (la originalidad no es vuestro punto fuerte) y ni siquiera conocéis el concepto original.

En ningún momento he dicho que la jenni no sea choni, que lo es, lo que he dado a entender es que es una choni karen. Mientras la corberó puede parecer una choni yazmin. Y a parte uso el concepto como me sale los cojones. Desfila mongui
 
En ningún momento he dicho que la jenni no sea choni, que lo es, lo que he dado a entender es que es una choni karen. Mientras la corberó puede parecer una choni yazmin. Y a parte uso el concepto como me sale los cojones. Desfila mongui
No sabes lo que es una puta Karen, verdad?

Para empezar, se vincula con mujeres republicanas de clase media de los suburbs.

Desfila, retrasado.
 
No sabes lo que es una puta Karen, verdad?

Para empezar, se vincula con mujeres republicanas de clase media de los suburbs.

Desfila, retrasado.

Aquí se usa como el equivalente a una charo pero mas joven, una cosita así como tú.

Lo demás se lo cuentas a un juez o tu asistente social. No tengo tiempo pera monguis, ya pago mis impuestos para que alguien se encargue de vosotros
 
Pero si precisamente Jenni Hermoso es una choni de libro, tarao.

No sabéis ni lo que es una Karen, está claro. Los rancios adoptasteis lo de Charo como equivalente (la originalidad no es vuestro punto fuerte) y ni siquiera conocéis el concepto original.

Es que se parecen como un huevo a una castaña. No entiendo esos términos de Karem o Karen, yo creía que esas eran las de los gatos.

Jenni Hermoso es lo que toda la vida ha sido un MARIMACHO.


1694762792176.png


Y cuando intenta feminizarse un poco, resulta que no encaja en el papel.

1694763353898.png


Lo de que tiene solo 33 años lo voy a obviar.

Rosa Peral tiene un punto de masculinidad. Es policía y muy deportista, y eso tiene carga masculina, pero el papel de mujer femenina le sienta muy bien.

1694763601248.png



¿Alguien se imagina a Rosa Peral dándole un hachazo a alguien para descuartizarle y que quepa en el maletero? Yo estoy segura de que una dificultad que tuvo el jurado fue que a Rosa no le pega matar.

A la Dobrowolski le pega, a la negra del pescaíto también, pero a Rosa no. Ella era feliz jugando a tres o cuatro bandas y lavando la ropa de sus hijas con suavizante olor a talco. No le hacía falta matar a nadie porque tenía al tío que quería y era la ama.

1694764606370.png



Si tuviera que compartir celda con alguna, yo lo tendría claro. Por lo menos Rosa tiene la voz más dulce.
 
Última edición:
Es que se parecen como un huevo a una castaña. No entiendo esos términos de Karem o Karen, yo creía que esas eran las de los gatos.

Jenni Hermoso es lo que toda la vida ha sido un MARIMACHO.


Ver el archivos adjunto 146622

Y cuando intenta feminizarse un poco, resulta que no encaja en el papel.

Ver el archivos adjunto 146623

Lo de que tiene solo 33 años lo voy a obviar.

Rosa Peral tiene un punto de masculinidad. Es policía y muy deportista, y eso tiene carga masculina, pero el papel de mujer femenina le sienta muy bien.

Ver el archivos adjunto 146624


¿Alguien se imagina a Rosa Peral dándole un hachazo a alguien para descuartizarle y que quepa en el maletero? Yo estoy segura de que una dificultad que tuvo el jurado fue que a Rosa no le pega matar.

A la Dobrowolski le pega, a la negra del pescaíto también, pero a Rosa no. Ella era feliz jugando a tres o cuatro bandas y lavando la ropa de sus hijas con suavizante olor a talco. No le hacía falta matar a nadie porque tenía al tío que quería.

Ver el archivos adjunto 146627


Si tuviera que compartir celda con alguna, yo lo tendría claro. Por lo menos Rosa tiene la voz más dulce.

La peral tiene ese puntito marimacho también. Que pueda feminizarse mas que la hermoso te lo compro, pero no es femenina a tiempo completo como la Maje.

A parte del estilo choni que no tiene la Maje
 
Dakilla, aquí tiene a su galánfiscal diciendo buaaaaaarns...

Tiene más cara que espalda el galánfiscal ese. Menuda jeta.
Ayyyy es que me he caído de un guindo.

Muy poca seriedad veo y encima pretende hacernos creer que hay un trabajo apabullante ahí. Pues igual porque era un caso mediático movió un poco el culo, pero cuánto copia y pega sin leer habrá hecho antes en otros casos.
¿Y por qué accedió a ventilar asuntos juzgados?
¿ Cobró? ¿Y por qué se queja ahora?
 
A la Peral
Tiene más cara que espalda el galánfiscal ese. Menuda jeta.
Ayyyy es que me he caído de un guindo.

Muy poca seriedad veo y encima pretende hacernos creer que hay un trabajo apabullante ahí. Pues igual porque era un caso mediático movió un poco el culo, pero cuánto copia y pega sin leer habrá hecho antes en otros casos.
¿Y por qué accedió a ventilar asuntos juzgados?
¿ Cobró? ¿Y por qué se queja ahora?
No se trabaja igual por un homicidio/asesinato que por un delito de desobediencia...
Vamos, digo yo que se entiende.
El tío los metió el la trena y convenció al jurado de que tipo de personas eran, bien por él.
 
En 20 añitos de nada tenemos docu-entrevista guapa cuando salgan del talego....
Si uno de los dos no aparece quemado, claro...
 
Pues le van a meter un cuerno por dar entrevistas en las llamadas familiares.


Como que la generalitat? esto es una competencia transferida a las CCAA o solo para le caso de Cataluña?
 
A la Dobrowolski le pega, a la negra del pescaíto también, pero a Rosa no. Ella era feliz jugando a tres o cuatro bandas y lavando la ropa de sus hijas con suavizante olor a talco. No le hacía falta matar a nadie porque tenía al tío que quería y era la ama.


Si tuviera que compartir celda con alguna, yo lo tendría claro. Por lo menos Rosa tiene la voz más dulce.
Lo cual deja bastante claro que eres una lesbiana con el rol masculino en tus genes. Tu usarías el arnés para dar, no para recibir.
 
Arriba Pie