Crimen de la guardia urbana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Es terrible.

Guardia Urbana, que tuvo lugar en 2017 y causó una gran conmoción en nuestro país. Rosa Peral, una agente de la guardia urbana, asesinó a sangre fría a su pareja Pedro Rodríguez, ayudada por su amante Albert López. Los tres eran miembros de la Guardia Urbana de Barcelona y habían protagonizado varios escándalos previos a la tragedia, pero ahora se han convertido en protagonistas involuntarios de la nueva y esperada serie de Netflix, en la cual les darán vida actores de la talla de Úrsula Corberó o Quim Gutiérrez.
 
Última edición:
Me comentó hace un tiempo una amiga mía opositora a algo de prisiones, que en una visita a una cárcel de la provincia de Tarragona se encontró cara a cara a la señorita Rosa Peral, muy simpática y saludando a los visitantes. Por lo que me dijo, a día de hoy es mucho más guapa de lo que se ve en imágenes, pese al internamiento. Se ve que la cambiaron de prisión muchas veces y que por ahí anda, medio en secreto, peleándose con otras internas y ligando con todo el que pasa.

Yo soy fan, aunque el programa Crims apeste.
 
Me comentó hace un tiempo una amiga mía opositora a algo de prisiones, que en una visita a una cárcel de la provincia de Tarragona se encontró cara a cara a la señorita Rosa Peral, muy simpática y saludando a los visitantes. Por lo que me dijo, a día de hoy es mucho más guapa de lo que se ve en imágenes, pese al internamiento. Se ve que la cambiaron de prisión muchas veces y que por ahí anda, medio en secreto, peleándose con otras internas y ligando con todo el que pasa.

Yo soy fan, aunque el programa Crims apeste.

No está bien lo que hizo
 
Me comentó hace un tiempo una amiga mía opositora a algo de prisiones, que en una visita a una cárcel de la provincia de Tarragona se encontró cara a cara a la señorita Rosa Peral, muy simpática y saludando a los visitantes. Por lo que me dijo, a día de hoy es mucho más guapa de lo que se ve en imágenes, pese al internamiento. Se ve que la cambiaron de prisión muchas veces y que por ahí anda, medio en secreto, peleándose con otras internas y ligando con todo el que pasa.

Yo soy fan, aunque el programa Crims apeste.
Cuanto tiempo, cacho puta. Enseña el coño peludo.
 
Se ve que la cambiaron de prisión muchas veces y que por ahí anda

Los cambios que ha tenido de centro son básicamente porque una de las veces la pillaron trapicheando con pirulas, otra con un móvil y por mierdas varias de la llanta esta
 
Me comentó hace un tiempo una amiga mía opositora a algo de prisiones, que en una visita a una cárcel de la provincia de Tarragona se encontró cara a cara a la señorita Rosa Peral, muy simpática y saludando a los visitantes. Por lo que me dijo, a día de hoy es mucho más guapa de lo que se ve en imágenes, pese al internamiento. Se ve que la cambiaron de prisión muchas veces y que por ahí anda, medio en secreto, peleándose con otras internas y ligando con todo el que pasa.

Yo soy fan, aunque el programa Crims apeste.
¿Por qué apesta Crims?
 
Me voy a la piltra y me cuesta no seguir con el capítulo 2.

Me está gustando, está entretenida la serie.

Ya me tragué lo de crims, y vas conectando esto con lo otro.

Me ha gustado mucho cómo pasan del rollo victimista de Rosa y la retratan como la loba que es. Una loba feroz y despiadada.
 
He alternado con las cintas de Rosa Peral. El padre me mata de pena. Da mucha pena, un padre, como el mío. La quiere mucho y muy educado. Pobrecito. Y la madre se murió enseguida.
 
He visto el documental solo me falto el primero. El segundo esa version de la tiparraca, el tercero la del "tontoelbote" y el cuarto el veredicto.

Dos cosas me llaman la atención, aunque lo segundo solo es la confirmación de lo que vemos.

Lo hijaputa que es la rroza, como actua y llora descaradamente falsa, lo lleva en los genes, como manipula a lo Maje, lo fácil que lo tienen.

Y lo segundo, la panda de gilipollas que son todos. Debe ser así en los cuerpos, chupipandas de guays ciclados, tatuados y moteros y chonis, gente muy superficial
 
Última edición:
El fiscal me cayó fatal también, es súper listillo y prepotente, pero en lo de las cintas de Rosa Peral dice algo muy llamativo que me hizo gracia. Dice que si a cualquiera nos dejaran dos horas a solas con Rosa Peral, la tía acabaría convenciéndote de que tú mataste a Pedro.
 
He alternado con las cintas de Rosa Peral. El padre me mata de pena. Da mucha pena, un padre, como el mío. La quiere mucho y muy educado. Pobrecito. Y la madre se murió enseguida.
¿No te da miedo acabar como ella?

Pienso que tú eres un lobo con piel de cordero. Tienes un trabajo normie, una vida normie, convives con muchos miedos en tu interior y estás completamente tarada, y lo sabes.

Pero sigues levantandote por la mañana para seguir haciendo las mismas cosas normies de siempre por costumbre. Pero algo dentro de ti sabe que en algún momento de tu vida, mas pronto que tarde, se te irá la cabeza y cometerás una locura como hizo la guardia urbana esa.

En tu caso no tengo claro si será una pérdida de control contra un negro en un callejón de noche que se te acerque inocentemente a pedirte un cigarrillo y le apalices después de rociarle con el spray antiviolador, que seguro llevas en el bolso, o si será algo mas premeditado contra alguien a quien odies profundamente.

Pero en ambos casos acabará siendo algo público y de lo que acabará enterándose tu padre.

No nos engañas Dakilla, por mucho que lleves años controlando el monstruo que llevas dentro.
 
Y el motivo? Por que estas suelen tener uno económico. Si no estaba bien solo tenía que irse. El arrebato queda descartado, estaba todo planeado con antelación.

La venganza tampoco le veo sentido, se puede vengar de mil formas y tampoco ha motivo para la vendetta.

El motivo es el eje de todo esto y el documental no habla de ello.

Muy fan del compañero llorón hahahahaha menudo ataque le da
 
Última edición:
El fiscal me cayó fatal también, es súper listillo y prepotente, pero en lo de las cintas de Rosa Peral dice algo muy llamativo que me hizo gracia. Dice que si a cualquiera nos dejaran dos horas a solas con Rosa Peral, la tía acabaría convenciéndote de que tú mataste a Pedro.

Muy libre es usted de tener filias y fobias, pero la realidad es que su trabajo fue bueno y sus exposiciones, preguntas (algunas innecesarias, eso sí) e informes resultaron destacables, notablemente mejores que la media
 
Y el motivo? Por que estas suelen tener uno económico. Si no estaba bien solo tenía que irse. El arrebato queda descartado, estaba todo planeado con antelación.

La venganza tampoco le veo sentido, se puede vengar de mil formas y tampoco ha motivo para la vendetta.

El motivo es el eje de todo esto y el documental no habla de ello.

Muy fan del compañero llorón hahahahaha menudo ataque le da
Según dice odiaba al ex y a la nueva pareja del ex y tener que compartir a sus hijas con ellos. Pinta a que querían meter al ex en la cárcel y como del muerto estaba hasta el gorro y debe de ser un poco psicópata, pues pensaría ¡mira qué bien! ¡Dos pájaros de un tiro!
 
¿No te da miedo acabar como ella?

Pienso que tú eres un lobo con piel de cordero. Tienes un trabajo normie, una vida normie, convives con muchos miedos en tu interior y estás completamente tarada, y lo sabes.

Pero sigues levantandote por la mañana para seguir haciendo las mismas cosas normies de siempre por costumbre. Pero algo dentro de ti sabe que en algún momento de tu vida, mas pronto que tarde, se te irá la cabeza y cometerás una locura como hizo la guardia urbana esa.

En tu caso no tengo claro si será una pérdida de control contra un negro en un callejón de noche que se te acerque inocentemente a pedirte un cigarrillo y le apalices después de rociarle con el spray antiviolador, que seguro llevas en el bolso, o si será algo mas premeditado contra alguien a quien odies profundamente.

Pero en ambos casos acabará siendo algo público y de lo que acabará enterándose tu padre.

No nos engañas Dakilla, por mucho que lleves años controlando el monstruo que llevas dentro.

Me pregunto a quién podría utilizar como marioneta para cometer el crimen.

1694518975568.png
 
Según dice odiaba al ex y a la nueva pareja del ex y tener que compartir a sus hijas con ellos. Pinta a que querían meter al ex en la cárcel y como del muerto estaba hasta el gorro y debe de ser un poco psicópata, pues pensaría ¡mira qué bien! ¡Dos pájaros de un tiro!

Hubiera sido mas fácil provocar una situación. Calentarle los cascos al pobre imbecil del asesinado con cosas del ex, que la amenaza, que le tira los tejos, que le dice que es un pringui e intentar un encuentro casual.

De hecho del ex aunque lógicamente fuera sospechoso pasaron de él.

Lo que puso a mussos trás estos dos creo que fue, si no recuerdo mal, que la perra esta le.cargara el muerto a albert llamandoles para decirles que sospechaba de él
 
El fiscal me cayó fatal también, es súper listillo y prepotente, pero en lo de las cintas de Rosa Peral dice algo muy llamativo que me hizo gracia. Dice que si a cualquiera nos dejaran dos horas a solas con Rosa Peral, la tía acabaría convenciéndote de que tú mataste a Pedro.

Rosa será una psicópata y un putón, pero nunca, nunca jamás será una asquerosa aprovechada del feminismo como Jennifer Hermoso y eso se le agradece.
 
Sabes de sobra quién sería el elegido y lo dices precisamente por eso, para que ella sepa que contaría contigo sin problemas.

¿Cuál sería tu precio por semejante favor?

Bien pagado estaría sabiendo que he cumplido con los deseos de la dakilluda. Satisfacerla, aunque sea en eso.
 
Lo malo de la serie de Netfl0x es que Úrsula Corberó no se acerca ni de lejos al aura choni y arrabalera de Rosa Peral.
 
Ayer vi el documental de netflix, menuda hija de puta.

Y si, por lo que me cuenta un amigo policía las comisarías son casas de putas, nunca mejor dicho, con tios quitándole la novia al compañero y con el éxito en función de lo alto de su rango.

Y tmb, el perfil típico de guaperad de gimnasio suele ser muy del tipo cortocircuito, y fácilmente manipulable por el coño.

En cuanto al móvil, mi teoría es que el moñeco sabía lo de q mataron al mendigo por diversión y lo quiso usar para su favor.

Lástima de dos hijas traumatizadas ya de por vida, viendo como su madre se folla a todo lo que se mueve y que encima es una asesina psicopata.

Y ojo, a estos los pillaron por suerte, pero muy cerca de salirse con la suya estuvieron
 
Rosa será una psicópata y un putón, pero nunca, nunca jamás será una asquerosa aprovechada del feminismo como Jennifer Hermoso y eso se le agradece.
¿Cómo?
Desarrolla eso que dices.
No entiendo, es como decir, por lo menos no ha falsificado tarjetas de crédito.
Y sí parece aprovechada que le quería encasquetar el muerto a hombres haciéndose la superada por miedo insuperable. Según las cintas esas.

¿Eres amiga suya o por qué dices eso?
 
¿Cómo?
Desarrolla eso que dices.
No entiendo, es como decir, por lo menos no ha falsificado tarjetas de crédito.
Y sí parece aprovechada que le quería encasquetar el muerto a hombres haciéndose la superada por miedo insuperable. Según las cintas esas.

¿Eres amiga suya o por qué dices eso?

Es que si te crees lo del miedo insuperable, todo, absolutamente todo su relato encaja a la perfección porque TODO lo habría hecho obligada por el Albert. Que yo sepa el miedo, aparte de ser legítimo, no se puede medir ni demostrar.

ROSA INOCENTE.
 
Arriba Pie