Crimen de la guardia urbana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, si yo no le quito ni su culpa ni su condena, sólo pienso en lo dura que debe de ser la cárcel.

No si eso lo doy por entendido hamijo, pero mas duro es el que está en su casa...o lo que tenga, sin un euro y teniendo que mantener a su familía,eso si que es duro y ser un tipo duro, el que esta en la carcel tiene sus ncesidades básicas cubiertas.
 
No si eso lo doy por entendido hamijo, pero mas duro es el que está en su casa...o lo que tenga, sin un euro y teniendo que mantener a su familía,eso si que es duro y ser un tipo duro, el que esta en la carcel tiene sus ncesidades básicas cubiertas.
Hombre, siguiendo tu razonamiento lo tienes fácil si quieres.

Sal a la calle y dale un puñetazo al primer poli que se te cruce por el camino. Dejaras de sufrir en casa y tendrás en el trullo las necesidades básicas cubiertas.
 
Hombre, siguiendo tu razonamiento lo tienes fácil si quieres.

Sal a la calle y dale un puñetazo al primer poli que se te cruce por el camino. Dejaras de sufrir en casa y tendrás en el trullo las necesidades básicas cubiertas.
Si piensas que por darle un puñetazo a un poli te meten el trullo, no se donde has estado viviendo los últimos 15 años tu.
 
Hombre, siguiendo tu razonamiento lo tienes fácil si quieres.

Sal a la calle y dale un puñetazo al primer poli que se te cruce por el camino. Dejaras de sufrir en casa y tendrás en el trullo las necesidades básicas cubiertas.

Creo que no me estoy explicando bién

A ver, que si que es muy duro estar en la carcel y no quiero que ningún ser querido mio acabe alli (aunque alguno ha tenido sus momentos), y vivo cerca de de 3 de ellas y por relaciones con personas se un poquito lo que se cuece alli, pero hasta aqui mi solidaridad con ellos.

Que por muy duro que sea, alli están a resguardo y la comida no les va a faltar, Tu sabes lo que tienen que organizar alguna familia para que la Cruz Roja pueda darles una bolsa con comida? Hasta 15 dias he visto yo a familias esperando, y eso que con esta crisis estan rebajando los requisitos para que te ayuden, porque en circunstancias normales te piden más papeles que en una hipoteca, y esto para una ayuda de alimentos.
 
No hace falta la cara del perrete. Sólo con ver a la tipa ya se intuye que es un grandísima hija de puta. Su rictus dice 'huye'.

claro claro ya ya

a toro pasado todos la vemos la cara de asesina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


te sonríe así y te dice que a cambio de una churrupaica apuñales a tu padre en los hogos y los haces

LTNFpYV.gif
 
Última edición:
claro claro ya ya

a toro pasado todos la vemos la cara de asesina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


te sonríe así y te dice que a cambio de una churrupaica apuñales a tu padre en los hogos y los haces

LTNFpYV.gif


Oiga qué hace usted posteando fuera del personaje.
 
Última edición:
claro claro ya ya

a toro pasado todos la vemos la cara de asesina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


te sonríe así y te dice que a cambio de una churrupaica apuñales a tu padre en los hogos y los haces

LTNFpYV.gif


Todos los gestos tienen una lectura oculta, sean copiados o salgan de natural. Cual es el lenguaje subliminal que oculta ese sacar la lengua con cara de niña traviesa? Parece muy claro, no? sin embargo, hay cosas que se aceptan y otras que resultan totalmente inapropiadas y soeces, en función de unas reglas no escrita que no comprendo.
 
No entiendi nada, solo se que melafo varias veces y oye .. si no me mata me la echaba de novia. Me trae loquito, es de las pocas.
 
Aquí le han puesto los mismos años al que se cargó a Petrus y al que ayudó a esconderlo.
O igual de verdad lo hicieron entre los dos.
A saber...
 
¿Y a la Maje, te la follabas?
Tambien tambien, solo que esta me parece mas retorcida y mas "loca". Majes la veo mas fria y mas arpia, esta solo una triste zumbada a la que le alegraria los dias.

Ademas, que coño, me recuerda a una exnovia que tuve, policia nacional, que tambien me hablaba de matar gente y todo tipo de cosas. Y fisicamente parecidas.
 
Yo se la presentaría a mis padres. Y le haría el amor con velas ,leyéndome cosas del Arcipreste de Hita, que era también bastante guarro y cochino. Me imagino unos domingos jugando al trivial pursuit con los amigos,sabiendo que Martín, mi mejor amigo, se la está beneficiando,pero aún así,que coño,tanto puterio es digno de patrimonio inmaterial universal...sin saber que mientras follan,yo lo grabo y me pajeo...lo siento,dadme cinco minutos...
 
Pero que hija de la gran puta y encima está buena, doble pecado porque incita al hombre a pecar, ya no solo por obra sino también por pensamiento, palabra u omisión.

Semejante súcubo del averno no debería tener lugar entre los cristianos. Sería de justicia que fuese introducida desnuda en un saco de ortigas especialmente urticantes. Y daquesta guisa, sea después arrojada al centro de una enfervorecida y apestosa turba mahometana, y que la naturaleza siga su curso.
 
Última edición:
Pero que hija de la gran puta y encima está buena, doble pecado porque incita al hombre a pecar, ya no solo por obra sino también por pensamiento, palabra u omisión.

Semejante súcubo del averno no debería tener lugar entre los cristianos. Sería de justicia que fuese introducida desnuda en un saco de ortigas especialmente urticantes. Y daquesta guisa, sea después arrojada al centro de una enfervorecida y apestosa turba mahometana, y que la naturaleza siga su curso.

Imagina como tiene que tener el jopo y como debe follar Yisus!!!
 
Me encantaría saber qué pasó. No sé sabe, la condena ha sido muy todos al río.
Qué bella es con su melena.
 
Qué asco me dan esas putas liantas pero más asco aún los que les hueleb las bragas y se dejan dominar por ellas.
 
Imagina como tiene que tener el jopo y como debe follar Yisus!!!

El coño, de aquí a Logroño, sin lugar a dudas.

En el tema de la jodienda, ahí es donde reside todo el poder de estas hijas de Satanás. El hombre pecador, guiado por las hormonas y por el instinto follarín, quiere percutirlas a toda costa. Pero al final sucede lo contrario, son ellas las que toman las riendas. A base de violentos y calculados golpes de pubis desarman al incauto varón y exprimen todo su zumo de macho, como si fuera un triste limón. Convierten el coito en algo salvaje, bestial y atávico, y de esta forma provocan una regresión al cerebro reptiliano de su víctima, la cual queda ya a su merced, desprovista de todo raciocinio.
 
El caso explicado con todo lujo de detalles por Carles Porta, el de Crims de la TV3. Hubiera molado más un programa como dios manda, en vez de este tipo dando la chapa confinadso en su casa, pero al menos se explica de puta madre. Son dos partes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo a esa me la follaba, pero me sigue poniendo más dakilla....

@dakilla tenemos que quedar y fruncir, sería precioso, como un gato follandose a una armónica y no de forma consensuada.
 
Última edición:
(...) Marvelous.

¡Y tanto! Vaya joya de enlace con perlas como:
  • "fui a ver a mi hija y abrazarla por la noche"
  • "posibilidad de convertirse en concursante de Supervivientes"
  • (...) tiene en mente crear una fundación, "en contra de la separación de madres encarceladas de sus hijos"
  • (...) una petición: "sanidad para todos, justicia para todos"
No tiene desperdicio. Bueno, ahora que se han hecho amiguitas analizarán los hechos para ver en qué fallaron: qué no tuvieron en cuenta para acabar con los huesos en el trullo...
 
Arriba Pie