Crimen de la guardia urbana

He encontrado este artículo de otro loving in love que la ha ido a ver 20 veces


Hay una foto de ella en el juicio muy bonita mirando hacia arriba con cara de malvada, y la melena negra

MA leido el articulo y hay qd ser perro arrastrao y baboso pa ewcribir la sarta de surnormalidade que ha escrito el asqueroso periodita justificando lo injuatificable por la unica razon de que la demonia esta tiene PAPO entrw las pierna
 
Curioso que un medio que tanto se "preocupa" por la violencia de genero, titule "angel o demonio" a una mujer que envenenó y quemó a su marido.
O igual es que la violencia hacia el otro lado se la suda.

A proposito y sin oftopiquear.Se abrira hilo en su momento, pero este años, y a estas alturas, es posible que no se celebre una Manifestación conjunta feminista el 8 m, por desaveniencias entre agrupaciones, y hay dos razones para no mear..

Cae en domingo.
Y la mas acojonante, según colectivos mayoritarios, con el cambio de gobierno, no estamos es un escenario de "Alerta feminista"
 
Última edición:
MA leido el articulo y hay qd ser perro arrastrao y baboso pa ewcribir la sarta de surnormalidade que ha escrito el asqueroso periodita justificando lo injuatificable por la unica razon de que la demonia esta tiene PAPO entrw las pierna
Y super entregado, que se ha entrevistado con ella en la cárcel más de 20 veces, dice él...
Eso si no es amor es parecido.
 
Dedicada al periodista romántico:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
20 Entrevistas?!, no me jodas ese se la ha focado varias veces ya, o mamadas o pajas mil.
 
No tiene muchas luces el Quilmes este. Pero vamos, no le pidas peral al olmo.
 
Hay personas que nacen con una atracción hipnotica, por encima de su imagen, debe ser una mezcla de tono de voz, cadencia, discurso, gestos..ni idea.
La lista es interminable..Hitler, Maje, la poli esta, Liach.....interminable
 
He encontrado este artículo de otro loving in love que la ha ido a ver 20 veces


Hay una foto de ella en el juicio muy bonita mirando hacia arriba con cara de malvada, y la melena negra
Me encanta el Carlos este de LaSecta... Dudo si es el mejor actor del mundo o es que es así de subnormal de verdad. En cualquier caso, el hombre merece un aplauso (¡plas,plas,plas!)
 
Última edición por un moderador:
Hay personas que nacen con una atracción hipnotica, por encima de su imagen, debe ser una mezcla de tono de voz, cadencia, discurso, gestos..ni idea.
La lista es interminable..Hitler, Maje, la poli esta, Liach.....interminable
Conociendo cómo somos los hombres, cualquier mujer con idea puede manipularlos y hacer que se ahorquen de un árbol con sus propios intestinos y sonriendo como estúpidos.
 
MA leido el articulo y hay qd ser perro arrastrao y baboso pa ewcribir la sarta de surnormalidade que ha escrito el asqueroso periodita justificando lo injuatificable por la unica razon de que la demonia esta tiene PAPO entrw las pierna

Es en la secta, hamija. Y ahí ya se sabe que todos los hombres somos violadores y maltratadores en potencia y las mujeres unas pobres víctimas.
 
Me encanta el Carlos este de LaSecta... Dudo si es el mejor actor del mundo o es que es así de subnormal de verdad. En cualquier caso, el hombre merece un aplauso (¡plas,plas,plas!)


Cuidado eh, ojo, cuidado que este muerde

img_snoguero_20160422-034501_imagenes_lv_otras_fuentes_quilez-kZBB-U401277444545gaG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg



Retrasado mental intentado poner cara de esconder un pasado
27544717_186034142000717_3162353236690954494_n.jpg




Viendo el careto de flipao de esta criatura, creo que la Urbana le está haciendo un Salva al mas puro estilo Maje. Así que este al menos tiene la esperanza de follarsela
 
Última edición:
Cuidado eh, ojo, cuidado que este muerde

img_snoguero_20160422-034501_imagenes_lv_otras_fuentes_quilez-kZBB-U401277444545gaG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg



Retrasado mental intentado poner cara de esconder un pasado
27544717_186034142000717_3162353236690954494_n.jpg




Viendo el careto de flipao de esta criatura, creo que la Urbana le está haciendo un Salva al mas puro estilo Maje. Así que este al menos tiene la esperanza de follarsela
Tiene los ojos bonitos y buen pelo. Respect. El salva tenía más caratonto.

Los periolistos estos que van de guays adquieren un aire como de interesante cuando hablan sobre asuntos policiales o de delincuencia. Empiezan a usar expresiones de argot policial para ir de molones y tienden a pelotear a la policía. Eso también lo hace el otro subnormal de la Sexta el Marlasca ese creo que se llama o la gorda esa con pelo amarillo pollo que hacía reportajes sobre temas de delincuencia no sé si en cuatro o la sexta.
 
Es en la secta, hamija. Y ahí ya se sabe que todos los hombres somos violadores y maltratadores en potencia y las mujeres unas pobres víctimas.

Bueno bueno bueno, en potencia lo seremos algunos, que tú ya tuviste tu orden de alejamiento.
 
Marlasca juega en otra galaxia. A veces creo que es un cyborg que tiene un chip por el cual recibe vía satélite todos los datos de los malos que hacen fechorías. Seguramente tenga en su casa una biblioteca del tamaño de la Alejandría, con todos los libros habidos y por haber sobre los serial killers y las femme fatales.

La Gloria Serra (equipo de investigación) tiene pose de haberse comido 2 platos de acelgas hervidas antes de poner ese tonito. Los reportajes que hace son insulsos como una patata sin sal.

Regresando al tema, el Quilmes este tendría que dar gracias a la Justicia, que nos hemos librado de 3 funcionarios incompetentes.
 



Estaba pensando en esto. Imaginemos que el imbécil este forzudo no matara sino que ayudara a esconder cadáver. ¿Qué hace preguntando nada a nadie?
Y si lo hubiera matado él ¿Qué hace preguntando nada a nadie?
La gente yo no sé qué les pasa por la cabeza a veces Dios mío
 
Eres una tía buena femme fatal y te jode todo un tonto de los cojones
 
Tiene los ojos bonitos y buen pelo. Respect. El salva tenía más caratonto.

Los periolistos estos que van de guays adquieren un aire como de interesante cuando hablan sobre asuntos policiales o de delincuencia. Empiezan a usar expresiones de argot policial para ir de molones y tienden a pelotear a la policía. Eso también lo hace el otro subnormal de la Sexta el Marlasca ese creo que se llama o la gorda esa con pelo amarillo pollo que hacía reportajes sobre temas de delincuencia no sé si en cuatro o la sexta.

Es un poco cara mollete de antequera, lo que pasa que ese pelao a lo sargento mckorfi que lleva en las otras fotos y no la montera que lleva en esta, le da ese toque de tipo duro, lo que sí el tio es un poser de cojones, le vuelve loco una foto.

1360947943_642396_1360948051_noticia_normal.jpg
No hay un poco de desproporción. brazos-cuerpo-cabeza?
 
Atrás
Arriba Pie