Crimen de la guardia urbana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé qué quiere decir lo de perrigalga, nunca lo había oído. Pero me da mucha pena ver gentuza por la calle paticorta y con pinta de no salir nunca al campo con galgos caminando a su lado mansos y encogidos. Me da tristeza en el corazón.
 
Una perrigalga es una hembra de porte fino y elegante. Se dice de aquellas muchachas que empiezan a despuntar en la adolescencia y los hombres del bar del barrio la ven pasar a través de los ventanales y se percatar de su sofisticación. De porte erguido, proporciones áureas y donaire.
 
Mas fotitos y videos de esta prenda!!
Jajajajja
Ayer haciendo zapping en la tele salio el caso y adivinad...

Me saque la polla y me puse a menearmela viendola jajaja, como me ponen este tipo de tias, y mas si estas buenas como es el caso de esta loca y de la Majes
 
Mas fotitos y videos de esta prenda!!
Jajajajja
Ayer haciendo zapping en la tele salio el caso y adivinad...

Me saque la polla y me puse a menearmela viendola jajaja, como me ponen este tipo de tias, y mas si estas buenas como es el caso de esta loca y de la Majes
Si, jajajajaja, impresionante, jajajaja.

Como añoro los tiempos de letras rojas y pistola fácil.
 
Si, jajajajaja, impresionante, jajajaja.

Como añoro los tiempos de letras rojas y pistola fácil.
El mensaje es más propio de forocoches que de pl, de eso no cabe duda. Los jajajaj resultan ridículos y no pone ni un signo de acentuación, eso sin contar el signo de exclamación doble y solo al final, pero usa bien el imperativo.
 
Última edición por un moderador:
Mas fotitos y videos de esta prenda!!
Jajajajja
Ayer haciendo zapping en la tele salio el caso y adivinad...

Me saque la polla y me puse a menearmela viendola jajaja, como me ponen este tipo de tias, y mas si estas buenas como es el caso de esta loca y de la Majes

@ilovegintonic si te llevas a este fulano por delante, a cambio me como yo un ban de un mes.

Por un foropl grande y libre, y una unidad de destino en lo universal.
 
Ayer me pareció oir que la penca esta tenia 2 hijos de una relación anterior y que estaban con su padre ¿?
 
Mis disculpas, procurare tener mas cuidado las proximas veces en mi lenguaje escrito.

Me deje llevar por la emocion.
 
Ayer me pareció oir que la penca esta tenia 2 hijos de una relación anterior y que estaban con su padre ¿?
Sí, dos niñas. El padre de sus hijas, Rubén, también es guardia urbano, y cuando se cargaron a Pedro merodearon por la casa del tal Rubén con el teléfono del muerto para encasquetarle el crimen.
Luego dicen que Rosa quiso contratar un sicario en la cárcel para cargárselo. El tío debe de estar flipando.
 
Otra pelea de gatas mas no, por favor.

Al parece la tía llevaba una vida de adolescente, ya casada y con 2 crias.
 
Sí, dos niñas. El padre de sus hijas, Rubén, también es guardia urbano, y cuando se cargaron a Pedro merodearon por la casa del tal Rubén con el teléfono del muerto para encasquetarle el crimen.
Luego dicen que Rosa quiso contratar un sicario en la cárcel para cargárselo. El tío debe de estar flipando.

O sea que no solo se cepilló al marido actual, quería que culparan al ex anterior (probablemente usando una lógica en plan ex loco con separación no superada). La verdad es que como plan era demasiado ambicioso, se creerían que eran Moriarty.
 
A la gente no habria que juzgarla por 1 acto aislado en su vida, sino una especie de balanza de lo bueno y malo que una persona hizo.
Y ella dió mucho placer y momentos inolvidables a mucha polla.

Veredicto:
Inocente.
 
Imagino que me volverán a borrar los mensajes en este hilo como ya sucedió hace unos días, pero que no se diga...

25 años le han caído a la penca y 20 al machaca:



Edito: no fue en este hilo sino en otro donde me los borraron así que para mi desdoro edito, rectifico, me disculpo por mi metedura de pata y la mantengo para el posible escarnio.
 
Última edición:
25 años se pasan rapido.Llevo 30 dias en mi casa, con mis cosas y estoy hasta los cojones.

Pocos son, pero jodete bitch.Ojala la trasladen con Maje.
 
Si para algo puede servir el confinamiento es para valorar la libertad. Y eso que estamos en casa con todo tipo de comodidades y haciendo lo que nos sale de la polla cuando nos sale de la polla.

Ni pensar que debe de ser estar en un cuchitril de 4x4 compartiendo cama y cagadero con otro subnormal desconocido y sin tener ningún tipo de entretenimiento 24/7.
 
25 años se pasan rapido.Llevo 30 dias en mi casa, con mis cosas y estoy hasta los cojones.

Pocos son, pero jodete bitch.Ojala la trasladen con Maje.
pues un rollo lésbico entre las dos ni tan mal. Que lo graben bien.
 
Si para algo puede servir el confinamiento es para valorar la libertad. Y eso que estamos en casa con todo tipo de comodidades y haciendo lo que nos sale de la polla cuando nos sale de la polla.

Ni pensar que debe de ser estar en un cuchitril de 4x4 compartiendo cama y cagadero con otro subnormal desconocido y sin tener ningún tipo de entretenimiento 24/7.

Que no hubiese matado a nadie.
 
Arriba Pie