Su rictus dice 'huye'.
El perrete sí hace falta, es que si no el rictus de "huye" se parece demasiado al de "fóllame viva".
Es un perrete desambigüatorio.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Su rictus dice 'huye'.
Pues recién muerta, antes del rigor mortis, también tendría un puntazo...fóllame viva
El perrete sí hace falta, es que si no el rictus de "huye" se parece demasiado al de "fóllame viva".
Es un perrete desambigüatorio.
Yo me la follaba viva...
He encontrado este artículo de otro loving in love que la ha ido a ver 20 veces
![]()
Hay una foto de ella en el juicio muy bonita mirando hacia arriba con cara de malvada, y la melena negra
Y super entregado, que se ha entrevistado con ella en la cárcel más de 20 veces, dice él...MA leido el articulo y hay qd ser perro arrastrao y baboso pa ewcribir la sarta de surnormalidade que ha escrito el asqueroso periodita justificando lo injuatificable por la unica razon de que la demonia esta tiene PAPO entrw las pierna
No sé. No tiene pinta de haber follao, se le lee desairao al buen señor.20 Entrevistas?!, no me jodas ese se la ha focado varias veces ya, o mamadas o pajas mil.
No voy a leer algo que haya escrito ese anormal, pero vamos ni no ha rascao algo ese ahi es pa matarlo.No sé. No tiene pinta de haber follao, se le lee desairao al buen señor.
Me encanta el Carlos este de LaSecta... Dudo si es el mejor actor del mundo o es que es así de subnormal de verdad. En cualquier caso, el hombre merece un aplauso (¡plas,plas,plas!)He encontrado este artículo de otro loving in love que la ha ido a ver 20 veces
![]()
Hay una foto de ella en el juicio muy bonita mirando hacia arriba con cara de malvada, y la melena negra
Conociendo cómo somos los hombres, cualquier mujer con idea puede manipularlos y hacer que se ahorquen de un árbol con sus propios intestinos y sonriendo como estúpidos.Hay personas que nacen con una atracción hipnotica, por encima de su imagen, debe ser una mezcla de tono de voz, cadencia, discurso, gestos..ni idea.
La lista es interminable..Hitler, Maje, la poli esta, Liach.....interminable
MA leido el articulo y hay qd ser perro arrastrao y baboso pa ewcribir la sarta de surnormalidade que ha escrito el asqueroso periodita justificando lo injuatificable por la unica razon de que la demonia esta tiene PAPO entrw las pierna
Me encanta el Carlos este de LaSecta... Dudo si es el mejor actor del mundo o es que es así de subnormal de verdad. En cualquier caso, el hombre merece un aplauso (¡plas,plas,plas!)
Tiene los ojos bonitos y buen pelo. Respect. El salva tenía más caratonto.Cuidado eh, ojo, cuidado que este muerde
![]()
Retrasado mental intentado poner cara de esconder un pasado![]()
Viendo el careto de flipao de esta criatura, creo que la Urbana le está haciendo un Salva al mas puro estilo Maje. Así que este al menos tiene la esperanza de follarsela
Es en la secta, hamija. Y ahí ya se sabe que todos los hombres somos violadores y maltratadores en potencia y las mujeres unas pobres víctimas.
![]()
Así fue la reconstrucción del crimen de la Guardia Urbana
Rosa Peral y Albert Lòpez, los dos agentes de la guardia urbana de Barcelona acusados de matar el 2 de mayo de 2017 a Pedro Rodríguez -también agente del cuerpo policial y que era la pareja...www.lavanguardia.com
Tiene los ojos bonitos y buen pelo. Respect. El salva tenía más caratonto.
Los periolistos estos que van de guays adquieren un aire como de interesante cuando hablan sobre asuntos policiales o de delincuencia. Empiezan a usar expresiones de argot policial para ir de molones y tienden a pelotear a la policía. Eso también lo hace el otro subnormal de la Sexta el Marlasca ese creo que se llama o la gorda esa con pelo amarillo pollo que hacía reportajes sobre temas de delincuencia no sé si en cuatro o la sexta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.