Crimen de la guardia urbana

La Corberó tiene el punto choni más marcado que la peral con su actitud "una más de lo chicos" que gastaba.Como buena serie Netflix la policía es un cuerpo machista que pega palizas y se carga a la peña por menos de una gorda.
 
La Corberó tiene el punto choni más marcado que la peral con su actitud "una más de lo chicos" que gastaba.Como buena serie Netflix la policía es un cuerpo machista que pega palizas y se carga a la peña por menos de una gorda.
No será tan buena cuando la Peral no es del Travel Club y el otro no es negro
 
La Corberó tiene el punto choni más marcado que la peral con su actitud "una más de lo chicos" que gastaba.Como buena serie Netflix la policía es un cuerpo machista que pega palizas y se carga a la peña por menos de una gorda.
La Peral está tremenda... Yo matar al novio no, pero pasarlo bien por supuesto.
Qué no sería la primera vez que la lío con una compi igual de loca pero mejor persona.
El gran ganador del pifostio este es el vecino que follaba con ella cuando discutía con el finado.
 
Qué no sería la primera vez que la lío con una compi igual de loca pero mejor persona.
foropl2.gif
 
Me lié con una compi preciosa, bastante puta y que estaba como un cencerro, ya lo he contado aquí, que me agredió y otra vez me montó una terrible en la calle de rodillas que hasta se pararon los Mossos a preguntar si todo estaba bien.

Pero nada, la gente que folla es todo mentira y tal, sigue con tus pajas.
 
Me lié con una compi preciosa, bastante puta y que estaba como un cencerro, ya lo he contado aquí, que me agredió y otra vez me montó una terrible en la calle de rodillas que hasta se pararon los Mossos a preguntar si todo estaba bien.

Pero nada, la gente que folla es todo mentira y tal, sigue con tus pajas.

ohu shiquillo que arte tiene
 
La Peral está tremenda... Yo matar al novio no, pero pasarlo bien por supuesto.
Qué no sería la primera vez que la lío con una compi igual de loca pero mejor persona.
El gran ganador del pifostio este es el vecino que follaba con ella cuando discutía con el finado.
Tiene un jeto caballuno , lo que pasa es que se movía por un ambiente lleno de machos en celo, según la serie los buscaba macarras, cortitos de mecha y con moto, aunque luego en la vida real el tal Albert parecía un ferris de la vida.
 
Rosa será una psicópata y un putón, pero nunca, nunca jamás será una asquerosa aprovechada del feminismo como Jennifer Hermoso y eso se le agradece.

De acuerdo, pero no nos olvidemos que la rastrera de la abogada de la Peral trató también de usar la coñocarta, apelando al patriarcado y tal. Otra cosa es que no le haya funcionado.

Ante la pregunta del Juez, de ¿por qué lo hizo? ya tenemos la respuesta comodín que te libra de toda culpa.

Señoría, lo hice motivada por un miedo insuperable.

Ah, claro, entonces es inocente.

Esta individua que sale en el documental resulta inclusive más repugnante: Justifica lo que hizo la Peral porque "así actuamos las mujeres, por evitación"

5AC1909C-0CF6-4549-8462-D7DFC6665479.jpeg
7923126B-355B-4268-AF18-2CF1320901AF.jpeg

Dicho esto, la Peral me parece muy masculinoide, encima con esa narizota, cuello y hombros todo ahi muy tiburonesco. Donde este Maje que se quite el resto de reclusas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie