Control de la guardia civil

Lactomanía IV

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Dic 2004
Mensajes
118
Reacciones
0
El sábado pasado fui a cenar con la gente del equipo a un restaurante en el norte de la isla y después de pasar dos horas comiendo y conversando y por supuesto bebiendo (me tome exactamente dos cervezas y cuatro amaretos) me dispuse a salir por La Laguna (la ciudad universitaria con mas marcha junto con la de Salamanca) a seguir tomando copas, con tan mala suerte que tope con un control de alcoholemia. Algo de nervios, un poco de tension y a soplar el puto cacharro.

Resultado del control: 0,24

Respuesta del agente: Al poste, chaval!!


Me senti como el puto amo viendo la cara de impotencia del agente y al mismo tiempo la persona con mas suerte del puto universo.

En fin, que me salve por 0,01!!! jojojojo!!

A alguno de ustedes, hijos de la gran puta, les han pillado en un control de estos??


PD: os lefo la oreja, ingratos!! :wink:
 
Yo di 4.68 y me suspendieron. Y mira que le rogué para que me pusiera un 5, pero nada.
 
Lactomanía IV rebuznó:
La Laguna (la ciudad universitaria con mas marcha junto con la de Salamanca)

¿¿¿¿¿¿La Laguna?????? ¿La de Tenerife? ¿El mismo sitio en el que un jueves en pleno curso cierran los bares a las 3, y sólo queda una puta mierda de discoteca abierta? En esa discoteca, de cuyo nombre no quiero acordarme, me sirvieron la copa más infecta que he probado en mi puta vida. Al primer sorbo la dejé en la barra, hecho que nunca más se ha repetido, y mira que he ido a antros asquerosos.

Si es esa ciudad a la que te refieres y la estás comparando con Salamanca, estás comparando a dios con un gitano, sobre todo en lo que a fiesta se refiere.
 
Si si, eso eso, cuando os toque pedid el análisis de sangre, pero ya nada más os paren, antes de soplar incluso :lol:
 
Lactomanía IV rebuznó:
La Laguna (la ciudad universitaria con mas marcha junto con la de Salamanca)

Siento decirte que las dos ciudades universitarias por excelencia en cuanto a marcha se refiere son Salamanca y Granada. Santiago les sigue los pasos :lol:
 
Scottish Grocer rebuznó:
Lactomanía IV rebuznó:
La Laguna (la ciudad universitaria con mas marcha junto con la de Salamanca)

¿¿¿¿¿¿La Laguna?????? ¿La de Tenerife? ¿El mismo sitio en el que un jueves en pleno curso cierran los bares a las 3, y sólo queda una puta mierda de discoteca abierta? En esa discoteca, de cuyo nombre no quiero acordarme, me sirvieron la copa más infecta que he probado en mi puta vida. Al primer sorbo la dejé en la barra, hecho que nunca más se ha repetido, y mira que he ido a antros asquerosos.

BAROCK? si es esa que raro, el único recuerdo que tengo de esa sala es un gran pedo muy gratificante
 
Lactomanía IV rebuznó:
me dispuse a salir por La Laguna (la ciudad universitaria con mas marcha junto con la de Salamanca)


laugh.jpg

Clinton%20Laugh%2001.jpg

laugh.jpg







Nota mental: Esperar a que el anormal de bismark postee.
 
Siempre que bebo y me hacen un control junto las mandibulas y aprieto la lengua contra los paletos como filtrando el aire y parece que asi marca menos. Me han cogido con al menos 6 cubatas encima y no he dado mas de 0.15.. eso si.. los nervios nos te los quita ni dios. Una vez no podia ni romper el plastiquito del pipote de los putos nervios que haya 10 pikolos y uno apuntandote a la cara con una linterna.
 
kE ASCO DAS HIJO DE LA GRAN PUTA.

vAYA puta mierda de historia.
Podrías haberle meado mientras se dava la vuelta o vomitado en su uniforme y despues pedir disculpas.
O mil cosas mas, hijo de estupida.

Me revientan estos infraser
 
Yo una vez me puse hasta las trancas ya hace y me pararon, sople y di la mitad para dar positivo, :shock: :shock: , adioooss picolos!!

Por cierto, un truco infalible, quitandose de tonterias de granos de cafe,chicles y demas patrañas, ALMAX EN SOBRE, no en pastilla, el almax sirve para evitar el ardor de estomago, lo que hace el almax es una pelicula en las paredes del estomago y en la superficie del liquido o comida que hayas podido ingerir que no deja que los vapores del alcohol rezumen cuando soplas, con esto no quiero decir que sea la pulga benito y que vas a dar 0,0 pero rebaja en mucho la tasa que en un principio puedas dar.
 
Cuando la guardia civil te pare, diles que no reconoces su autoridad, que no hablarás solo hasta que te juzgue un tribunal musulmán y con el Corán por delante.

( Un amigo mio se lo dijo a un guardia civil mientras le hacia el control de alcoholemia, imaginad la situación )
 
Nietzsche rebuznó:
Cuando la guardia civil te pare, diles que no reconoces su autoridad, que no hablarás solo hasta que te juzgue un tribunal musulmán y con el Corán por delante.

( Un amigo mio se lo dijo a un guardia civil mientras le hacia el control de alcoholemia, imaginad la situación )

Y en qué cementerio dices que reposa tu amigo?
 
Pana rebuznó:
Aunque lo ignores, te salvaste por bastante más.
Resulta que tienes la opción de volver a soplar transcurridas "x" horas, ahora mismo no lo recuerdo, y si aún así das positivo; te pones cabezón y pides un contraanálisis de sangre.


Concretamente tienes la opción de volver a soplar a los 10 minutos. No es que sean 10 minutos, es que tiene que pasar 10 minutos como mínimo de espacio entre una prueba y otra (es el derecho que tienes), otra cosa es que el policía en cuestión te deje más tiempo, pero de esto último olvídate.

Si aun así das positivo, puedes pedir un análisis de sangre. Si da negativo, te lo paga todo la administración, si da positivo, te lo pagas tú por gilipollas. Además de que te irán a joder más por hacerles perder el tiempo. Así que esto del análisis de sangre es para hacerlo sólo cuando realmente no hayais bebido y os dé positivo (esto le pasó a un colega, que no bebe nunca alcohol y le dio, no positivo, pero sí 0,20 o así, y se estuvo quejando a los guardias diciéndoles que él no se conformaba con no estar dentro de los límites, sino que tenía que darle 0,0 , porque además, si a él que no había bebido le salía eso, a alguien que hubiera bebido dentro del límite le daría positivo).
 
ROGELIONTE rebuznó:
Siempre que bebo y me hacen un control junto las mandibulas y aprieto la lengua contra los paletos como filtrando el aire y parece que asi marca menos. Me han cogido con al menos 6 cubatas encima y no he dado mas de 0.15.. eso si.. los nervios nos te los quita ni dios. Una vez no podia ni romper el plastiquito del pipote de los putos nervios que haya 10 pikolos y uno apuntandote a la cara con una linterna.
Pues sí, solo lo parece, pero en la realidad, das el mismo grado de alcoholemia.
Lo que mejor funciona es lo del Almax en polvo (aunque mejor es no beber si llevas el coche).
 
Arriba Pie