La Guardia Civil pide colaboración ciudadana.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malnacido rebuznó:
Bismark que haceis con los porros que confiscais a la peña? los vendeis o os lo fumais los domingos mientras os tocais las pollas en grupo?

tienes pistola en casa? me la vendes? es para pegarte un tiro en la nuca so cabronazo!

Los porros que se confiscan a subnormales como tu, que se los fuman en los parques publicos junto a los crios que juegan en los columpios, o los viejos que pasean y que llaman al 062, se envian a Sanidad para analisis y valoración.

Los que se fuman las personas en lugares donde no molesten, no se mandan a ningún s¡tio.

Tengo 3 pipas en casa:

-Una STAR 30-M 9 mm parabellum
-Una P-22
-Una ilegal para matar hijos de puta.

NO te las vendo.

Creo que tus capacidad intelectual es insuficiente para poder aprender el manejo de una pistola.

PD. Tonto.
 
Bradley rebuznó:
Bradley rebuznó:
Bismark, una pregunta de picolos.

Una de las funciones de los GC es la custodia de edificios publicos, como ministerios, bancos de españa y demas.

Si es asi, porque contratan seguridad privada para eso??

¿Por que mientras que los picolos se dedican a acariciarse los genitales los seguratas hacen el "curro"si eso que hacen se puede llamar asi que debieran hacer los picolos?

abstract_porque_800.jpg

Pues porque el pais está en el plan, de que si uno quiere segurida, debe pagarla.

Yo ahi no pinto nada. Soy un mandao.

Un saludo.
 
Bismark rebuznó:
malnacido rebuznó:
Bismark que haceis con los porros que confiscais a la peña? los vendeis o os lo fumais los domingos mientras os tocais las pollas en grupo?

tienes pistola en casa? me la vendes? es para pegarte un tiro en la nuca so cabronazo!

Los porros que se confiscan a subnormales como tu que se los fuman en los parques publicos junto a los crios que juegan el los columpios, o los viejos que pasean y que llaman al 062, se envian a Sanidad para hacer una analisis y valoración.

Los que se fuman las personas en lugares donde no molesten, no se mandan a ningún s¡tio.

Tengo 3 pipas en casa:

-Una STAR 30-M 9 mm parabellum
-Una P-22
-Una ilegal para matar hijos de puta.

NO te las vendo.

Creo que tus capacidad intelectual es insuficiente para poder aprender el manejo de una pistola.

PD. Tonto.


Yo tengo una de perdigones con eso me vale para hacerte un agujero en el craneo del tamaño de un guisante.

Ojala te pongan una bomba debajo del coche los de la ETA y saltes en pedazos.

Yo estuve en el cuerpo pero me despidieron por "saber demasiado" sobre ciertos temas..
la guardia civil es una mafia y me tienen en su lista negra, pero no me preocupa por que tengo contactos en media españa, yo introduje la coca alla por los 70 en la peninsula cuando tu eras una corrida en el mugriento coño de tu puta madre asi que andate con ojo mariconazo...

Solo con dar un telefonazo van dos kinkis a tu casa a hacerte la corbata colombiana
 
malnacido rebuznó:
Bismark rebuznó:
malnacido rebuznó:
Bismark que haceis con los porros que confiscais a la peña? los vendeis o os lo fumais los domingos mientras os tocais las pollas en grupo?

tienes pistola en casa? me la vendes? es para pegarte un tiro en la nuca so cabronazo!

Los porros que se confiscan a subnormales como tu que se los fuman en los parques publicos junto a los crios que juegan el los columpios, o los viejos que pasean y que llaman al 062, se envian a Sanidad para hacer una analisis y valoración.

Los que se fuman las personas en lugares donde no molesten, no se mandan a ningún s¡tio.

Tengo 3 pipas en casa:

-Una STAR 30-M 9 mm parabellum
-Una P-22
-Una ilegal para matar hijos de puta.

NO te las vendo.

Creo que tus capacidad intelectual es insuficiente para poder aprender el manejo de una pistola.

PD. Tonto.


Yo tengo una de perdigones con eso me vale para hacerte un agujero en el craneo del tamaño de un guisante.

Ojala te pongan una bomba debajo del coche los de la ETA y saltes en pedazos.

Yo estuve en el cuerpo pero me despidieron por "saber demasiado" sobre ciertos temas..
la guardia civil es una mafia y me tienen en su lista negra, pero no me preocupa por que tengo contactos en media españa, yo introduje la coca alla por los 70 en la peninsula cuando tu eras una corrida en el mugriento coño de tu puta madre asi que andate con ojo mariconazo...

Entonces, si estuvo en el cuerpo, cosa que dudo, sabrá que podria usted estar cometiendo un delito, verdad?

Métase en mierda, y diga que se ha caido, tontolapolla.
 
muerte_de_Jos__Vilas2.jpg


Asi acabo el ultimo paleto que se metio conmigo.

Ten cuidado bismark ,te estare vigilando..
 
ese tio no puede ir a la carcel, solo por haber ido asi por la calle y que no le metieran una paliza merece la pena dejarlo en libertad
 
la guardia civil no mola

fin de la redaccion


tocame un cojon
 
El otro dia acompañé a un chico a un puesto de la guardia jiví para pedir
información , ya que el chico quiere incorporarse al cuerpo.

Impresionado quedé con el catetismo y el analfabetismo de los guardias
gariteros.


Fue algo muy surrealista.
 
Arriba Pie