Coca Cola Vasca

HUNCETAS

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Oct 2003
Reacciones
0
Ya tenemos el primer paso hacia la independencia, la Coca cola vasca, (nada de someterse a la dictadura yanki) ,que junto con la gaseosa Crus del Gorbea son las 2 bebidas errefreskantes para este verano.

www.ehkola.com

que tonto eres
pero tonto tonto tonto

alli que te follen a ti y a tu puta cocacola vasca.

ojala os metan anthrax o mejor por el culo

HUNCETAS rebuznó:
Ya tenemos el primer paso hacia la independencia, la Coca cola vasca, (nada de someterse a la dictadura yanki) ,que junto con la gaseosa Crus del Gorbea son las 2 bebidas errefreskantes para este verano.

www.ehkola.com

Si, un gran paso hacia vuestra independencia el beber vuestra propia bebida carbonatada y con saborizantes.

thebiggestfan rebuznó:
sabreman rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Armani rebuznó:

Esa frase esta mal escrita o no la entiendo.

ojala os metan anthrax(en la priva),o mejor por el culo(el anthrax directamente, sin intermediarios)
:D :D :D :D

ah, ok.

Permiteme una ultima pregunta...anthrax a quienes?

Uffff! esto ya es más complicado, pero asi a botepronto yo diría que a los jarrainaziradicalessolomeimportalaindependenciayalosdemasquelesjodan como el tal huncetas.

sabreman rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
sabreman rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Armani rebuznó:

Esa frase esta mal escrita o no la entiendo.

ojala os metan anthrax(en la priva),o mejor por el culo(el anthrax directamente, sin intermediarios)
:D :D :D :D

ah, ok.

Permiteme una ultima pregunta...anthrax a quienes?

Uffff! esto ya es más complicado, pero asi a botepronto yo diría que a los jarrainaziradicalessolomeimportalaindependenciayalosdemasquelesjodan como el tal huncetas.

ah vale :oops:

esta mal escrita

llegaba el jefe y tuve que darle a enviar sin revisar el texto

ojala os metan anthrax en la bebida o la botella por el culo

asi se jodan todos los independentistas

Para cuando tu propia comida basura? Jo, que ilu, el EhkDonalds?!
Y siguiendo con la dinámica de ''soyindependientehastaparalasestupideces'', para cuando vuestro propio ''Noche de fiesta? Infórmanos eh! Sino no dormimos.

q es lo q os toca las pelotas, el tema independentista o Huncetas?????

No pillo.

Envidia que teneis, que no podeis beber Españayolekola

HUNCETAS rebuznó:

www.ehkola.com

hahahhahahhahahhahhah genial huncetas

mañana saldra la cocacola LASAYZABALA,primer paso para acabar con los NAZIonalistas

HUNCETAS rebuznó:
Envidia que teneis, que no podeis beber Españayolekola

Yo cada vez que salgo de baretos me enfado que no veas con los barman porque no se si pedir Pepsi o Coca Cola o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, vaya dilema, te lo juro por la cobertura de mi móvil, que es un tema supertrascendental.

Estoy cansado de hablar del Pais Vasco y de Cataluña.
Por que no hablamos de Soria por ejemplo, no es acaso, igual de importante?
O es que os creeis mejores?

de los mas cachondo...seguro que Perurena se hinchaba a coca-colas.......menuda gilipollez

Pero si fuese una bebida española aún lo entendería con vuestro resentimiento perpetuo hacia el estado español.

En fín, para que vamos a hablar.

Tú y tu puto avatar apestais.

masai-mara rebuznó:
HUNCETAS rebuznó:

www.ehkola.com

hahahhahahhahahhahhah genial huncetas

mañana saldra la cocacola LASAYZABALA,primer paso para acabar con los NAZIonalistas

ya se os esta yendo la olla

HUNCETAS rebuznó:

www.ehkola.com
nada de someterse a la dictadura yanki, eh?
tira a la basura tu ordenador, los componentes estan diseñados por multinacionales norteamericanas
tira a la basura tu telefono movil, que seguramente haya sido creado tambien por alguna empresa 'yanki'
tienes zapatillas de marca? tiralas tambien a la basura y camina en zuecos, seguramente sean de alguna empresa con capital norteamericano
sigue revisando tu casa, los mas probable que tengas mas cosas creadas por el demonio yanki, no dudes en prenderles fuego
un poco mas de coherencia por favor...

y estoy convencido que habra peña que la comprara aunque le joda su sabor

bmsv rebuznó:
...
un poco mas de coherencia por favor...

y estoy convencido que habra peña que la comprara aunque le joda su sabor

Claro que la compraran, y ¿quien gana con ello? casualmente empresarios vascos a los que se la pela la independencia solo no se la pela la pela, y ya que estamos en ello, ¿alguna vez ha salido el tema de como las empresas se forran con el negocio de la independencia, esos atentados en el Hipercor que milagrosamente no ocurren en Eroski, esos ataques callejeros a Telefónica dia si dia no, casualmente con Euskaltel no ocurre, ¿alguna sugerencia al respecto?

este hilo es una chorrada
yo siempre fiel a la coca cola como buen friki que soy
y bueno a la cerveza

deividi rebuznó:
Estoy cansado de hablar del Pais Vasco y de Cataluña.
Por que no hablamos de Soria por ejemplo, no es acaso, igual de importante?
O es que os creeis mejores?
Soria existe?
yo crei que era un pueblo imaginario que cantaban gabinete caligari

vlad rebuznó:
Pero si fuese una bebida española aún lo entendería con vuestro resentimiento perpetuo hacia el estado español.

En fín, para que vamos a hablar.

Tú y tu puto avatar apestais.
Hombre por ser es una bebida española, ya que la han tenido que dar de paso en consumo, patentar en España, etc...
Luego que pongan en las etiquetas un idioma cooficial pues bueno, pues bale.
Lo que mola es que les estaran colocando los escedentes de la macacola que se saco el Leo Bassi despues de los atentados de las gemelas.

Atrás
Arriba Pie