Coca Cola Vasca

no teniais bastante con la CONSUMCOLA verdad????

Por ke un dia tube la desgracia de probarla y te digo ke antes prefiero beber pis de mono que eso, aque habeis echo embotellarla diferente ( con la etiketa identica ke la de cocacola pero con un jugador de pelota vasca para hacerlo mas vuestro no) y venderla como la novedad del verano?

Menuda mierda de cocacola, antes me tomo la cola Jimmy, de venta en los continentes.

Pues si eso es el principio, menuda mierda, mal habeis empezado......

La web esa solo viene en euskera y en francés, seguramente se hartarán de vender EuskalHerrikoCola de esa :22

Por cierto Huncetas, enhorabuena por tu nuevo avatar de mierda :127

No es una bebida española pq se produce en francia (iparralde)... pero bueno, por lo que veo el sentimiento nacionalista tambien irradia en muchos de vosotros, os duele muchisimo que haya gente con diferentes pretensiones a las de un patriotismo español? Esto de la ehkola es una pijada como otra cualquiera, no es el camino hacia la independencia sino una alternativa por si algun friki kiere probar un nuevo sabor... porcierto, la giraldilla mola, no?

Darko rebuznó:
No es una bebida española pq se produce en francia (iparralde)... pero bueno, por lo que veo el sentimiento nacionalista tambien irradia en muchos de vosotros, os duele muchisimo que haya gente con diferentes pretensiones a las de un patriotismo español? Esto de la ehkola es una pijada como otra cualquiera, no es el camino hacia la independencia sino una alternativa por si algun friki kiere probar un nuevo sabor... porcierto, la giraldilla mola, no?

este de quien es clon?

nosotros no matamos a nadie hijos de puta

ni intentamos acojonar al pueblo.

alla os pudrais todos con esa mierda de bebida

Darko rebuznó:
Friki no, Es de la misma empresa que la "Meca Cola" inventada pa sacar pasta a costa de pardillos, prometiendo destinar un 10% de los benefecios para ayudar a los niños palestinos. Como esa tonteria no consiguio venderla, de algún modo tendrian que largarla.
Pues bueno parece que ya han encontrao pardillos nuevos.

PicaRa^_^ rebuznó:
no teniais bastante con la CONSUMCOLA verdad????

Por ke un dia tube la desgracia de probarla y te digo ke antes prefiero beber pis de mono que eso, aque habeis echo embotellarla diferente ( con la etiketa identica ke la de cocacola pero con un jugador de pelota vasca para hacerlo mas vuestro no) y venderla como la novedad del verano?

Menuda mierda de cocacola, antes me tomo la cola Jimmy, de venta en los continentes.

Lamento decirle querida Picara que la Consumcola es.....VALENCIANA.
Normal que te sepa a pis de mono.

A que mola la giraldilla?

Siempre os queda beber de MI COLA, que nunca SACABA PAYOOOO...

farruquito.jpg

Cada dia esta mas enfermo el huncetas este de los cojones: Otro paso mas para la independencia, permiteme que me parta la polla jajajajajajjaajajajajajjajajajaja, y mas tarde q vendra los euskalking, los herripizza y el cortepaisvasco.

HUNCETAS rebuznó:

Es más rancia aún que el Naranjito.

Por tal razón, algo friki sí que queda, para qué negarlo.

Lo más gracioso es que los muy catetos se equivocaron en la transcripción y escribieron en inglés "Repatriation Bask prisoners", en lugar del correcto término "Basque", con lo cual los guiris debieron de entender algo asín como "Reapatriación de los presos a la brasa".

Debieron de entender que era una exigencia parafascista para que nos devolviesen nuestros encarcelados en el extranjero bien pasaditos por la parrilla vuelta y vuelta.

Y a mi que me importa tu estupido pais... vete a predicar al desierto, como decia antes no tengo que hablar mas de vuestra comunidad autonoma que de castilla leon o extremadura.

egonator rebuznó:
Friki no, Es de la misma empresa que la "Meca Cola" inventada pa sacar pasta a costa de pardillos, prometiendo destinar un 10% de los benefecios para ayudar a los niños palestinos. Como esa tonteria no consiguio venderla, de algún modo tendrian que largarla.
Pues bueno parece que ya han encontrao pardillos nuevos.

Pues yo una vez escuche en la radio a un tipo que era cofundador o algo asi de la mecacola y me creo que esa pasta si vaya al pueblo palestino en la misma medida que la Coca cola financia el imperialismo yankee, aunque bueno, nunca se sabe...

HUNCETAS rebuznó:

si, tb es nuestro el Erosky..... Che que si!!!

Aqui lo unico ke tenemos es la horchata :lol:

La Mecca Cola ésa de los cojones solo se la compran flipaos de la talla de Malik, al que muchos de por aquí recordaréis.
Debe saber a rayos, peor que la Cola Dia recalentada, pero siempre se beberá con los dedos bien abiertos dejando entrever la marca, como en las teleseries patrocinadas sub-supraliminarmente, mostrando al mundo que tú eres lo más de lo más y a fachion y tope-guayns no te ganan ni los cantantes de Operación Triunfo.

Lo que hace el paripé y las ganas de ser fachion, porque otra cosa no hay.

Me recuerda a cuando con 9 ó 10 años, siempre que iba al mercadillo de verano, volvía con un Zippo más falso que Judas Iscariote o una navajita de éstas con cortauñas y dibujo de flores.
¿Fumaba...? no ¿le iba a clavar el pincho a alguien...? ni a las aceitunas del aperitivo.
Pero siempre queda uno más chanchi encendiendo el mechero por la calle con poses de macarrilla prematuro o yendo armado por los barrios de Dios con tu letal cortauñas con lima incluída.

Qué mala cosa es esto de aparentar.

HUNCETAS escribió:

Aqui lo unico ke tenemos es la horchata
Es cierto. Consum es Valenciana y Eroski del Pais Vasco. Hace poco se han separado. Te has colado.

pablo garcia lopez rebuznó:
La Mecca Cola ésa de los cojones solo se la compran flipaos de la talla de Malik, al que muchos de por aquí recordaréis.
Debe saber a rayos, peor que la Cola Dia recalentada, pero siempre se beberá con los dedos bien abiertos dejando entrever la marca, como en las teleseries patrocinadas sub-supraliminarmente, mostrando al mundo que tú eres lo más de lo más y a fachion y tope-guayns no te ganan ni los cantantes de Operación Triunfo.

Lo que hace el paripé y las ganas de ser fachion, porque otra cosa no hay.

Me recuerda a cuando con 9 ó 10 años, siempre que iba al mercadillo de verano, volvía con un Zippo más falso que Judas Iscariote o una navajita de éstas con cortauñas y dibujo de flores.
¿Fumaba...? no ¿le iba a clavar el pincho a alguien...? ni a las aceitunas del aperitivo.
Pero siempre queda uno más chanchi encendiendo el mechero por la calle con poses de macarrilla prematuro o yendo armado por los barrios de Dios con tu letal cortauñas con lima incluída.

Qué mala cosa es esto de aparentar.

Yo he probado la Mecca Cola y no esta mal, la verdad.Aunque me quedo con la Coca-Cola.

HARDU rebuznó:
HUNCETAS escribió:

Aqui lo unico ke tenemos es la horchata
Es cierto. Consum es Valenciana y Eroski del Pais Vasco. Hace poco se han separado. Te has colado.
en enero del 2004 si, pero la consumcola ya existia varios años atras, cuando la probe yo, la compro mi madre cuando inaguraron el supermercado consum

hago una aparicion para declarar que la mecca cola es una puta mierda

ya esta.Continuen

elhijodelfonk rebuznó:
hago una aparicion para declarar que la mecca cola es una puta mierda

ya esta.Continuen

Como todos los sucedaneos de Coca~cola, luego la gente dice esque la coca~cola lleva mucha quimica y es muy mala, si supieran lo que llevan los sucedaneos, alabarian a la Coca~cola.

Saludos

Yo me cago en la Mecca Cola la ConsumCola y en toda su puta madre, joder que asco de bebidas por Dios, prefiero beber agua de los charcos después de haberla metido 25 minutos en el microondas.

La cola Siti a temperatura ambiente es lo mejor :twisted:

que poco teneis que hacer los vascos si os dedicais a hacer una coca-cola

para cuando esa pepsi asturiana

:-/ rebuznó:
La cola Siti a temperatura ambiente es lo mejor :twisted:

yo en mis tiempos mozos me hinchabaaa de SCOFI COLA, un subproducto que era todo azucar y mucho sabor intenso a Cola (o a jarabe de cola)... y luego gases por un tubo jijijijijijijijijijijiji

Atrás
Arriba Pie