Cociente intelectual

derek rebuznó:
Benito rebuznó:
pues a mi me ha salido 120 poniendo soluciones sin ton ni son, al boleo.

debo ser la rehostia
hacemos los euromillones juntos?

es curioso, cuando le hago la quiniela a la gente, siempre se llevan pasta, pero si la echo yo, para mi, no me llevo un puto duro, asique decidi que los demas se jodiesen como yo, por cabrones :lol:

toten rebuznó:
Dj Enisma rebuznó:
toten rebuznó:
Cociente: 89 Casi todas haciendolas a boleo :shock:

asta un suvnormal es mas listo que yo !!!! :shock: :shock: :shock:
Que poco valor... :lol:

ijo de Puta date por muerto!!!

mira vien!!:

index.jpg

Temgo la moto de Repartaka lista y voy a ir son Kasko ni nada todo Chulo por ti!!! me sovran guebos!!! Ademas sé donde bibes, que de Valencia a tu kasa fijo que es un momento

Dj Enisma rebuznó:
toten rebuznó:
Dj Enisma rebuznó:
toten rebuznó:
Cociente: 89 Casi todas haciendolas a boleo :shock:

asta un suvnormal es mas listo que yo !!!! :shock: :shock: :shock:
Que poco valor... :lol:

ijo de Puta date por muerto!!!

mira vien!!:

index.jpg

Temgo la moto de Repartaka lista y voy a ir son Kasko ni nada todo Chulo por ti!!! me sovran guebos!!! Ademas sé donde bibes, que de Valencia a tu kasa fijo que es un momento

HA HA HA

Heres la puta bonba tiu.

A mí me hicieron un test de mierda de estos en bachillerato y según palabras textuales de la psicóloga: "has sacado un resultado tan bajo que de ser cierto sería imposible que hubieras llegado hasta bachillerato" :lol: :lol: :lol: jijijiji, presumir de tener mucho CI es de geins y de nerds.

pim_pam_pum rebuznó:
presumir de tener mucho CI es de geins y de nerds.

Decir eso tiene merito si lo tienes alto, de otra manera suena a excusa.

Naota rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
presumir de tener mucho CI es de geins y de nerds.

Decir eso tiene merito si lo tienes alto, de otra manera suena a excusa.

Aunque tuviera síndrome de Down Brown no deja de ser cierto lo que he dicho.

120,y se puede decir abiertamente que lo he hecho con la punta de la polla,en sentido literal.

dejaos de paranioas, no habeis visto a veces a un cateto de torrelafea hacer un autodefinido casi de memoria??? y eso significa que sea homo sapiens? un test decente de intelectualidad dura una media de 3 horas..... pero bueno, siempre sube el ego un aprovado en un flash de esos que corren por ahi.......

yo naci cateto y morire cateto y ademas sabiendo lo que desconozco..... mielda.....

116... no está mal para mi edad y para hacerlo en 10 minutos, sin haber descrifado alguna de las putas preguntas esas...

dejalo que ahora se esta metiendo mi supertorre de 5 slots de 5 y cuarto de cuanto tenia en 482 dx2 66........

kakerlak rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
presumir de tener mucho CI es de nerds

Me dices eso en la calle y te meto mi hp48 por el culo :lol:

Pero antes yo te tiro a la cabeza mis gafas de culo de vaso con esparadrapo y un tenedor sustituyendo a una de las patillas.

Atrás
Arriba Pie