Cociente intelectual

Que puta mierda,esto se va pareciendo cada dia mas a cualquier otro foro.

HIJOS DE PUTA

Hace años me hizo ese test una mala zorra hija de puta. El resultado tenía tres cifras 8) pero no quiso cursar la solicitud pertinente para que unos nerds de nosequé puta asociación me hicieran el test en su versión pr0.

Quién sabe, igual si esa mala zorra no me odiase ahora hasta podría tener un esperanzador futuro :cry:

esos test de internet son un timo, la mayoría te ponen de más para que te vayas contento, como pasa en las farmacias en la máquina de pesar.

Es interesante. Solo por entrar y sin responder, presuponen que tienes 77. Así que me descubro ante usted, eminencia.

cahegi rebuznó:
esos test de internet son un timo, la mayoría te ponen de más para que te vayas contento, como pasa en las farmacias en la máquina de pesar.

Pues a mi me ha dado algo menos que el que hiciera antaño. Se ve que el estricto régimen de drogas ha hecho efecto. Siguiendo esta progresión de pérdida de cociente, y suponiendo que sea lineal, dentro de 64 años también tendre un CI de 80 :lol:

pues a mi me ha salido 120 poniendo soluciones sin ton ni son, al boleo.

debo ser la rehostia

dAN1 rebuznó:
Es interesante. Solo por entrar y sin responder, presuponen que tienes 77. Así que me descubro ante usted, eminencia.

Lo mismo que si respondes con un GÑE a todo :?

Según esta página son lo mismo
https://www.iqb.es/diccio/c/co.htm
Tiene cojones, estos mongolos no me dejaban copypastear he tenido que utilizar ctrl+c /+v,

Coeficiente de inteligencia: medida de la inteligencia obtenida al dividir la edad mental del paciente (obtenida mediante el test de Binet) por su edad cronológica y multiplicando el resultado por 100. Se dice que existe un retraso mental cuando el coeficiente de inteligencia es menor de 70. También se denomina cociente intelectual (IQ)

118. No se si es especialmente difícil o si está hecho con el culo.

EDITO. PONED MÁS!

kakerlak rebuznó:
cahegi rebuznó:

Pues a mi me ha dado algo menos que el que hiciera antaño. Se ve que el estricto régimen de drogas ha hecho efecto. Siguiendo esta progresión de pérdida de cociente, y suponiendo que sea lineal, dentro de 64 años también tendre un CI de 80 :lol:

yo ya paso de hacer esos test que luego te haces ilusiones.

Rarito rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Lo mismo que si respondes con un GÑE a todo :?

Código:
	var res = 0;
//Cálculo del número de respuestas acertadas
	if (formulario.Resp1.value.toUpperCase()=="JABON")
		res = res + 1;

bla bla bla y código de mierda

//Cálculo del CI a partir del número de respuestas.
	if (res <= 0)
		formulario.cociente.value = "77";

Pues eso, no responder o hacerlo mal, 77. Estos test son una mierda. Y no, no lo he hecho ni tengo ganas en perder tiempo en ello.

Si queréis medir vuestro CI, id a un psicólogo, cojones. Es el tropecientos mil post que veo abierto sobre estos engañabobos.

136 :?
En el Test de inteligencia que nos hicieron en el instituto se quitaban puntos por respuestas fallidas, y desde luego no sacabas un 70 sin contestar nada.

Los que elaboraron ese test para tu instituto son seguramente los verdaderos subnormales, a menos que, como sospecho, fuese un test de aptitud y no de inteligencia.

er cholo rebuznó:
lefotazos rebuznó:
Cociente intelectual...

se dice COEFICIENTE so lerdo!!!

Vaya, nos ha entrado un nuevo enteradillo. :?

A ver, eminencia, las dos palabras están aceptadas por igual. Fíjese ahora quién es el puto lerdo.

Buenas noches.

Tannhäuser rebuznó:
Los que elaboraron ese test para tu instituto son seguramente los verdaderos subnormales, a menos que, como sospecho, fuese un test de aptitud y no de inteligencia.

Era de inteligencia; y no te equivocas, verdaderos subnormales de primera.

Atrás
Arriba Pie