Coco guagua: removiendo entrañas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Candela

RangoFreak
Registro
8 Ago 2007
Reacciones
4.679
Supongo que todos conocéis la canción de Coco Guagua.

Cuando me levanto a las gallinitas oigo cantar
Y sin hacer ruido a su gallinero me gusta entrar
Todas se alborotan, alegres cantan su cocoguá
Todas menos una que callada siempre está

Cuando era pequeña su mamá se fué
Ella muy solita se quedó
Y esta cancioncita no pudo aprender
Y de tristeza llora en su rincón

¡Cocoguagua cocoguagua cocococoguá!

Y todas las demás, que cantando están
A la gallinita pronto quieren enseñar
y su cancioncita le repiten sin cesar
¡Cocococococococoguá!

Y la gallinita poquito a poco empezó a jugar
Con sus amiguitas ya muy contenta siempre estará
Y en el gallinero cada mañana se oirá cantar

Y ella muy solita se quedó

Y su cancioncita le repiten sin cesar
¡cocococococococoguá!

Y ella muy solita se quedó

¡cocoguagua cocoguagua cocococoguá!

Y su cancioncita le repiten sin cesar
cocococococococoguá!

¡cocoguagua cocoguaguaguá!

De pequeño me daba una pena increíble. Oía los acordes y me ponía a llorar, sentía una tristeza infinita, un nudo en el pecho y para que mas... Mi madre tuvo que tirar una cinta de casete que me regalaron con canciones infantiles en la que aparecía esa canción.

Pensaba que la pobre gallina estaba sola, que su madre la había abandonado siendo un pollo y que ahora, en la edad adulta, todavía seguía muerta de pena, en una mísera vida gallinil en la que era incapaz de integrarse con sus compañeras de gallinero. La pena mas grande que recuerdo, joder.

Hoy en una bucólica escena familiar en la que el abuelo (mi padre) le está poniendo canciones infantiles de youtube al nieto (mi hijo), de repente empiezo a oir los acordes de esa canción. Joder, estamos en un paraje natural rodeados de más gente, aquí no. Nudo en la garganta, presión en el esternón. Aguanto el tipo como puedo.

En la primera estrofa, aún no había empezado realmente la narración del drama, y de repente mi hijo empieza a hacer unos pucheros terribles, rompiendo a llorar desesperado. Es muy pequeño, solo tiene 2 años, y dudo mucho de que entendiera la estrofa entera.
Abuelo: ¿Que te pasa, porqué lloras?
Nieto: Buaaah, snif, buaaahhh
Abuelo: Tienes calor? Te has cagao?
Nieto: Buaaaah
Abuelo:Dime, dime, eah, eha
Móvil del abuelo: Coco guagua, coco guagua, coco gua
Yo: La canción. Quita la canción.
Abuelo: ¿gñe?
Abuela: a Señor del 5º también le hacía llorar de pequeño, que cosas.
Móvil: Anuncio de trivago
Yo: ... ... ... la puta crema del sol en el ojo, joder.

Me ha resultado curioso el hecho de que algo tan mío y personal haya grabado su impronta en mi hijo. Y el recuerdo tan doloroso que ha despertado en mí la canción. Joder, se ha muerto gente conocida, he pasado por trances duros, y tiene que ser el puto cocoguagua lo que me haga llorar hoy. Lloro mientras os lo cuento.

A menudo los hijos se nos parecen. Y así nos dan la primera satisfacción.

Os entiendo perfectamente a ti y a tu hijo. A mí también me deprimía esa canción. No me gustaba nada, me ponía los pelos de punta.

Modo cuñao ON:

¿Ese tipo de cosas se escribirán en el llamado ADN basura?

:lol::trollface:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo vi la peli de Titanic cuando tenía 10 años o menos. El momento en que DiCaprio se hunde dejando a la gorda a la deriva me debió de emocionar porque si bien dudo mucho que me asomase ni media lágrima con aquella escena si que le saqué buen uso al recuerdo de esa imagen del tipo yéndose al fondo del mar, porque descubrí que recordándola se me ponía el gesto serio automáticamente, por mucho lol que se desatase frente a mi.

Desde ese descubrimiento utilicé el truco para poner cara de poker ipso facto en momentos delicados. Cuando un compañero de clase empezaba a hacer el bobo detrás de un profesor que me estaba mirando a mí, cuando algún colega hacía una broma velada hacia una tercera persona presente para que solo yo la entendiese, cosas así. Venia muy bien y era muy socorrido el truco aquel. Ya no creo que me funcione. Espero que no. Mejor no lo pruebo, no podría soportar la vergüenza de que todavía me afectase la imagen mental del joven Jack camino del abismo atlántico.

Yo una vez rompí a llorar con la intro del Osito Jackie del bosque de Callac o algo así. Dos ositos con la madre muerta y tal.

En aquellos tiempos los que hacían los dibujos eran muy cabrones.

Mi progenitor me vio y entonces al rato ya lloraba con motivos.

En mi defensa diré que tenia cuatro años, aunque sé que eso no es excusa.

Cáncer, que hijo de puta.

Snifff... no estoy llorando... soy fuerte... sso soy un chico fuerte... no estoy llorando...

No encuentro la canción aquella que decía algo así como put your video on my video

El momento en que DiCaprio se hunde dejando a la gorda a la deriva

CABÍAN LOS DOS EN LA PUTA TABLA

:heston::sadpepe:

t.jpg

También eixstía un programa que veía antes de ir al cole - unos 4 años- dónde unas marionetas de madera tocaban un rock and roll y ninca ha habido cojones de encontrarlo.

Estaba algo confundido pero lo he encontrado

No recuerdo habe visto esta mierda en mi vida, sólo la canción

Yo vi la peli de Titanic cuando tenía 10 años o menos. El momento en que DiCaprio se hunde dejando a la gorda a la deriva me debió de emocionar porque si bien dudo mucho que me asomase ni media lágrima con aquella escena si que le saqué buen uso al recuerdo de esa imagen del tipo yéndose al fondo del mar, porque descubrí que recordándola se me ponía el gesto serio automáticamente, por mucho lol que se desatase frente a mi.

Desde ese descubrimiento utilicé el truco para poner cara de poker ipso facto en momentos delicados. Cuando un compañero de clase empezaba a hacer el bobo detrás de un profesor que me estaba mirando a mí, cuando algún colega hacía una broma velada hacia una tercera persona presente para que solo yo la entendiese, cosas así. Venia muy bien y era muy socorrido el truco aquel. Ya no creo que me funcione. Espero que no. Mejor no lo pruebo, no podría soportar la vergüenza de que todavía me afectase la imagen mental del joven Jack camino del abismo atlántico.

Me cago en la hostia puta que viejo soy.

En aquella época yo iba al cine en mi coche... y ya llevaba seis años con el carnet.

LeChuck yogurin atrayente.

CABÍAN LOS DOS EN LA PUTA TABLA

:heston::sadpepe:

t.jpg

Era por el peso. Si se montaban los dos la tabla se hundía.

Ahora lloro con el final de "siete almas"

Última edición por un moderador:
Más vas a llorar cuando descubras que lo que le queda por delante no es otra cosa que 80 años de mediocridad, normalidad e indiferencia, eso si no tiene suerte y cierra sessión antes desfasando con el coche o las drogas.

A la luz del día todo se ve de otra manera. Pero al atardecer con el sonido del río de fondo, y anoche mientras lo recordaba, toda mi empatía estaba con esa gallina.

Atrás
Arriba Pie