Coco guagua: removiendo entrañas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[video=youtube;u09lM55449Y]https://www.youtube.com/watch?v=u09lM55449Y[/video
]

A mi la que me hacía morirme de pena era esta, además creo que hay un mensaje subliminal pedófilo en ella

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También lloré con la película del perro Hachiko, pero creo que era por el colocón, porque de la película no me acuerdo de nada,

@Cáncer de Colon, no seas julubulu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lloré muchísimo cuando lo vi de pequeño. Hace poco, volví a verlo, sólo por curiosidad, a ver qué pasaba. Y otra vez rodando por el suelo entre lágrimas. No puedo con ese corto.

BTW, @Señor del 5º ¿comparte también algún parecido con su padre?, aparte de con su hijo.

No me atrevo ni a darle al play, Pepito50.

Por no hablar de la Cerillera. https://es.wikipedia.org/wiki/La_peque%C3%B1a_cerillera
Hoy en día ya no se encuentran cuentos ni canciones de ese corte para los niños, menos mal. Por otra parte, ¿es positivo? Esa edulcorización de la realidad tal vez no sea tan buena como parece. Hay madres que abandonan a sus hijos, hay niños que mendigan, hay niños que mueren en la costa (la imagen esa no se me va de la cabeza...), hay gallinas huérfanas y hay patitos feos... Hay foreros sensibles que llevan toda la semana santa llorando con cocoguá.

También eixstía un programa que veía antes de ir al cole - unos 4 años- dónde unas marionetas de madera tocaban un rock and roll y ninca ha habido cojones de encontrarlo.

De madera ni idea, pero de trapo estaban estas otras:

Si hubiérais " triunfao " en la vida no tendríais tanta nostalgia.

:chiquito::chiquito::chiquito:

Jacky jacky, vagabundo
Tan feliz está que se va por el mundo
Jacky jacky, come fruta
Con su barriga llena contento estará

La congoja nos viene de empatizar con los seres sintientes y su sufriemiento, gallinas entre ellos, de las canciones o series, da igual lo alto que estemos nosotros en la escala de Maslow.

Vengo a llorar aquí del hilo del amigo muerto retra de Spawner :sad:

Ibais a tener nostalgia de una gallina si os estuviera comiendo la polla por las noches una teen.

O si vieráis a vuestros enemigos sufrir, perecer y morir.

Ya.

Jacky jacky, vagabundo
Tan feliz está que se va por el mundo
Jacky jacky, come fruta
Con su barriga llena contento estará

El osito pequeñito
Busca una casita pues llega el invierno
Poco a poco, cae la nieve
Y un manto blanco el bosque tendrá...

Jacky y Nuca... Ains..

Atrás
Arriba Pie