Muyayo, me robaron la mariconera, mi niño. Llevaba dentro la llave del colle y ahora tengo que ir en guagua

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eulogio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No limpio retretes en el cole. De hecho las que limpian retretes no trabajan no son personal de la Consejería cosa que tu sabes de sobra pero entiendo tu trolleo. Jijiji y tal.
Supongo que el que cambio el titulo fuiste tu que quiere decir colle??
a ver, es como pronunciais coche porque no sabeis pronunciar la puta ch, es que lo entiendo hasta yo, que no lo pilles tu siendo canario..
 
A ver si lo he entendido bien:
Un canario se acerca a la guardia civil pidiendo que registren a todos los moracos de la zona sin poner previa denuncia porque alguien a quien no vio (podría ser canario, mujer o turista catetolán que no quería perder la costumbre de robar al resto de España, por ejemplo) y espera que los oficiales se coman la denuncia de racismo, abuso de autoridad... para recuperar un DNI y una manzana del HiperDino.
Sin duda, ACAB.
No no lo has entendido bien ni lo vas a entender sin conocer el sitio ni la situación. A los guardias aquí reparten lo que no esta escrito, si es verdad que a los que pare eran una tia y una maricona, poco miedo le tienen ellos a las denuncias en este pueblo.
 
a ver, es como pronunciais coche porque no sabeis pronunciar la puta ch, es que lo entiendo hasta yo, que no lo pilles tu siendo canario..
Vale. No es que como no se me llevaron las llaves del coye no lo pille. Jajajajaj que buenos son.
 
No limpio retretes en el cole. De hecho las que limpian retretes no trabajan no son personal de la Consejería cosa que tu sabes de sobra pero entiendo tu trolleo. Jijiji y tal.
Supongo que el que cambio el titulo fuiste tu que quiere decir colle??

Si el limpiador o limpiadora es contratado por el centro escolar a una empresa privada, evidentemente no es personal de la Consejería. Pero si forma parte de la plantilla no docente, lo es. En todos los centros de enseñanza de España hay personal funcionario docente y no docente, todos ellos con plaza orgánica aprobada mediante oposición. Bedeles, conserjes, blibliotecarios...
 
Trabajo para la Consejería de educación. Ya tu lo encajas como te de la gana.
¿Eres administrativo interino y no te pagan el verano, mi niño?
En todos los centros de enseñanza de España hay personal funcionario docente y no docente, todos ellos con plaza orgánica aprobada mediante oposición. Bedeles, conserjes, blibliotecarios...
No. Hay:
A. Personal docente: con plaza, interinos o contratados.
B. Personal no docente: tecnicos informáticos, trabajadores sociales, conserjes y administrativos (con plaza o interinos). En algunas comunidades, los conserjes son personal del ayuntamiento.

Y ya, normalmente contratados a empresas privadas: monitores de extraescolares, auxiliares, limpiadores, cocineros, jardineros, personal de mantenimiento.
 
Última edición:
¿Eres administrativo interino y no te pagan el verano, mi niño?

No. Hay:
A. Personal docente: con plaza, interinos o contratados.
B. Personal no docente: tecnicos informáticos, trabajadores sociales, conserjes y administrativos (con plaza o interinos). En algunas comunidades, los conserjes son personal del ayuntamiento.

Y ya, normalmente contratados a empresas privadas: monitores de extraescolares, auxiliares, limpiadores, cocineros, jardineros, personal de mantenimiento.
La directora se preocupa por que el año que viene cambie la situación.
 
No limpio retretes en el cole. De hecho las que limpian retretes no trabajan no son personal de la Consejería cosa que tu sabes de sobra pero entiendo tu trolleo. Jijiji y tal.
Supongo que el que cambio el titulo fuiste tu que quiere decir colle??
No, no he cambiado yo el título, ha sido otro.

A todos nos queda claro que en el colegio trabajas todo lo más cambiando bombillas o de bedel, lo cual es una profesión dignísima y de la que no hay motivo para avergonzarse, como lo sería que limpiases retretes. Es ridículo que vayas con el cuento de que trabajas en educación. Eso es lo que te reprocho, que vayas con cuentos de "trabajo en educación", mamarracho.
 
Yo no voy con cuentos de nada. Trabajo para la Consejería no soy docente ni nada parecido. Te ha parecido que yo presuma de algo así. Estoy a diario con ellos y tampoco es que sean un ejemplo de nada. Pero nada a tu rollo de tipo duro.
 
Ahora cuando te hagas el DNI mira a ver qué país pone que es, retrasado.
 
Yo no voy con cuentos de nada. Trabajo para la Consejería no soy docente ni nada parecido. Te ha parecido que yo presuma de algo así. Estoy a diario con ellos y tampoco es que sean un ejemplo de nada. Pero nada a tu rollo de tipo duro.
Yo creo que ya he citado casi todos los trabajos que se pueden hacer para la consejería. Se me olvidó el de vigilante de seguridad si estás en una sede de la misma o en una oficina de registro. Dime si frío o caliente.

Edit: las consejerías también suelen tener cafetería en la cuarta planta.
 
Última edición:
Pues nada, yo trabajo para el ayuntamiento de Madrid o para la Consejería de transportes.
La verdad es que queda mucho mejor, como más limpio.
Puto imbécil, hijo de puta cabrón te tenían que haber robado hasta la pera que tenías de cena
 
Yo no voy con cuentos de nada. Trabajo para la Consejería no soy docente ni nada parecido. Te ha parecido que yo presuma de algo así. Estoy a diario con ellos y tampoco es que sean un ejemplo de nada. Pero nada a tu rollo de tipo duro.

Mira, te cuento, me he leído el hilo del tirón sin parar en detalles como lo de la pera que te robaron, pero te digo una cosa, después de ver como a la mínima te sale la vena de independentista canario, llamando despectivamente Godos a los Españoles (cosa que a unos no nos parece un delito), y sacas a relucir tu orgullo guanche, que es básicamente, orgullo pro-beréber y comepollismo extremo de moros, sarna con gusto no pica.

Y ahora te quejas de que te han robado, y que seguramente eran moros y que como los pilles se enteran, una polla, ahora apechuga con los tuyos, que para algo te has posicionado, tus primos te han jodido y los tienes que perdonar.

Un canario que le llame despectivamente Godos a los Españoles, poco es lo malo que le pase, eres como los de Barcelona, a disfrutar de lo votado.

Cuñao's way of life.
 
yo trabajo para los illuminati. Menudos lumbreras, porque he firmado un contrato de confidencialidad, que si no los ponía a parir.

¿Eres independentista ulogio? ¿Quieres separar a tu isla del resto de las canarias?
 
Última edición:
Trabajo para la Consejería
¿Das consejos?




funciones-de-un-conserje.jpg

nininini...nananananaaaaa...muyayo cómo brilla la consehería....
 
Última edición:
Godo para nada es un insulto. Peninsular es inexacto o tu eres portugués?? En cualquier punto de canarias describes a alguien como godo y no hace falta mas historias sabemos de lo que estamos hablando.
 
Mira, te cuento, me he leído el hilo del tirón sin parar en detalles como lo de la pera que te robaron, pero te digo una cosa, después de ver como a la mínima te sale la vena de independentista canario, llamando despectivamente Godos a los Españoles (cosa que a unos no nos parece un delito), y sacas a relucir tu orgullo guanche, que es básicamente, orgullo pro-beréber y comepollismo extremo de moros, sarna con gusto no pica.

Y ahora te quejas de que te han robado, y que seguramente eran moros y que como los pilles se enteran, una polla, ahora apechuga con los tuyos, que para algo te has posicionado, tus primos te han jodido y los tienes que perdonar.

Un canario que le llame despectivamente Godos a los Españoles, poco es lo malo que le pase, eres como los de Barcelona, a disfrutar de lo votado.

Cuñao's way of life.
Comepollismo a los moros?
Cuantos siglos de dominio árabe por tu erial? Mira a ver si aquí lo hemos sufrido.
 
Godo para nada es un insulto. Peninsular es inexacto o tu eres portugués?? En cualquier punto de canarias describes a alguien como godo y no hace falta mas historias sabemos de lo que estamos hablando.

Canario es inexacto ¿o eres un pájaro? ¿Insular es inexacto, o eres groenlandés?
Portugal es españa, no lo digo yo, lo dicen ellos.

Comepollismo a los moros?
Cuantos siglos de dominio árabe por tu erial? Mira a ver si aquí lo hemos sufrido.

Es al revés. Aquí somos europeos invadidos por moros, ahí moros invadidos por europeos.
 
Última edición:
Peor fue lo mío que me robó la cartera un escombro que no me follé, se desmayó del pedo que llevaba, llegó la ambulancia y pasó de ella. Pero bien que le quitó la cartera al subnormal del ensaladas.

Joder desarrolla esto Michael!!!!
Sólo por compartir, no eres el único desplumao en LoL de estas circunstancias
 
Pana @El bedel , mire usted de cederle el.nick al pana Ulogio, por aquello de la coincidencia con la vida real y tal.

Ka®manzanas traigo
 
Godo para nada es un insulto. Peninsular es inexacto o tu eres portugués??

Portugal se funda aproximadamente en 1143, el Reino Visigodo de Toledo cae en 711, no entiendo donde está la diferencia, Portugal es un estado soberano, pero historicamente es un pedazo de peninsula ibérica y hasta el año de su independiencia tuvo el mismo destino que el resto.

En definitiva, que lo que has dicho es estúpido porque lo que hoy es Portugal también perteneció al Reino Visigodo.
 
Atrás
Arriba Pie