Muyayo, me robaron la mariconera, mi niño. Llevaba dentro la llave del colle y ahora tengo que ir en guagua

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eulogio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es ridículo que vayas con el cuento de que trabajas en educación. Eso es lo que te reprocho, que vayas con cuentos de "trabajo en educación", mamarracho.

Es bastante frecuente. El docente (y sus aledaños) es un gremio totalmente acomplejado, lleno de gente que nunca quiso ser profesor y les avergüenza decir que lo son. Cuando yo lo era, todos los alumnos que eran maestros o profesores, del nivel educativo que fuera, rellenaban la ficha de alumno poniendo en la profesión "funcionario". Y ya no hacía falta hacer más preguntas.

Ya sé que este pavo no es profesor, pero tampoco tiene que ser a la fuerza bedel o limpiatizas. Puede ser desde el psicólogo orientador de los futuros foreros o uno de tantos prestadores de servicios, contratados mediante empresas externas. En mi centro, por ejemplo, había un gilipollas que se paseaba por allí todo el santo día, sintiéndose uno más del cotarro, que no era sino el técnico informático de una empresa del barrio. Un pastizal cobraba el hijoputa por vender y mantener cacharros de mierda que media plantilla no sabía usar.

Ni se imaginan ustedes la de pasta pública que se desparrama en educación a cuenta de mamarrachos como este.
 
¿Los profesores un gremio acomplejado? :lol: :lol:
 
Comepollismo a los moros?
Cuantos siglos de dominio árabe por tu erial? Mira a ver si aquí lo hemos sufrido.

Lo que sufres es de que unos moros te han robado el dinero y la comida, y no llames a otras tierras erial despectivamente, que con los incendios que tenéis eso si que va camino de quedar para el arrastre, y encima con moros robando a gente que merodea por colegios.
 
¿Los profesores un gremio acomplejado? :lol: :lol:

Lo son. El 90% nunca quiso ser profesor. Están por la pasta que no conseguirían con ningún otro empleo y las vacaciones. A los pocos años de firmar la plaza están todos locos por pillar cargos y no dar palo al agua. Y si hay algo chungo que hacer, se lo endosan al interino de turno. Son todos unos frustrados profesionales.
 

Perdonado (España y yo, somo así...)

1556553191_761121_1556553391_noticia_normal_recorte1.jpg
 
Pues nada ya tengo dni. Cojonudo ahora es ir echándole paciencia para conseguir el resto. Ahora un barco y a medio día entierro vaya fin de semana. Los policías en su linea a pasito tun tun. Un escriba de la edad media escribe mas rapido que la maquina que imprime los dnis.
 
Pues nada ya tengo dni. Cojonudo ahora es ir echándole paciencia para conseguir el resto. Ahora un barco y a medio día entierro vaya fin de semana. Los policías en su linea a pasito tun tun. Un escriba de la edad media escribe mas rapido que la maquina que imprime los dnis.

te roban el dni y al dia siguiente tienes uno nuevo. y aun te quejas de que la maquina escribe lento, que que puto coñazo oye, que en menos de 24 horas me solucionan un tema que en otros paises igual me llevaba meses de tramites y esperas, pero que que mierda todo y que lenta va la maquina que tuve que esperar 50 segundos mientras se imprimia el DNI godo.

y puta españa y tal, y que pais tercermundista.
llena una palangana y vete a apagar el monte anda.
 
te roban el dni y al dia siguiente tienes uno nuevo. y aun te quejas de que la maquina escribe lento, que que puto coñazo oye, que en menos de 24 horas me solucionan un tema que en otros paises igual me llevaba meses de tramites y esperas, pero que que mierda todo y que lenta va la maquina que tuve que esperar 50 segundos mientras se imprimia el DNI godo.

y puta españa y tal, y que pais tercermundista.
llena una palangana y vete a apagar el monte anda.

El primer dni que me saqué tuve que volver a recogerlo una semana después.
 
Un canario quejándose de que la gente va a ritmo lento. ¿Qué será lo siguiente? ¿Un catalán diciendo que si en tal sitio son un poco agarraos? ¿Un andaluz quejándose de que tal otro la gente va de graciosilla? Acojonante lo del tontolapolla este.
 
Conoces canarias? Cuando has estado aquí te parece que vamos lentos?
Yo te cuento de algo real que puedes ver si vas a sacar el carnet los policias van en ralentí.
 
Conoces canarias? Cuando has estado aquí te parece que vamos lentos?
Yo te cuento de algo real que puedes ver si vas a sacar el carnet los policias van en ralentí.
No, en Canarias es sabido que la gente va a tope de velocidad, se sabe que los canarios son prodigios de celeridad y resolución, es imposible ver a un canario quieto, siempre tan industriosos. Los canarios van diciéndole a los de la ciudad que están aplatanaos.
 
te roban el dni y al dia siguiente tienes uno nuevo. y aun te quejas de que la maquina escribe lento, que que puto coñazo oye, que en menos de 24 horas me solucionan un tema que en otros paises igual me llevaba meses de tramites y esperas, pero que que mierda todo y que lenta va la maquina que tuve que esperar 50 segundos mientras se imprimia el DNI godo.

y puta españa y tal, y que pais tercermundista.
llena una palangana y vete a apagar el monte anda.
Joder mira que te gusta hablar por hablar. Te parecerá increíble que si vas a sacar un documento te lo den el mismo día, que me lo diga el tormento tiene un pase que lo digas tú. El monte que tengo aquí al lado ,una reliquia del terciario, único y patrimonio de la humanidad no está ardiendo,subnormal!
Pero nada tú sigue pensando que las canarias están en el mediterraneo, GODO!
 
Conoces canarias? Cuando has estado aquí te parece que vamos lentos?
Yo te cuento de algo real que puedes ver si vas a sacar el carnet los policias van en ralentí.
Todo el mundo sabe el índice altísimo de suicidios y el alto consumo de psicofármacos en las islas...
 
No, en Canarias es sabido que la gente va a tope de velocidad, se sabe que los canarios son prodigios de celeridad y resolución, es imposible ver a un canario quieto, siempre tan industriosos. Los canarios van diciéndole a los de la ciudad que están aplatanaos.
Pues Pedrito no es lento que digamos. Si lo sé es una respuesta imbecil pero no menos que la tuya. Me vas a decir si conoces las canarias o por lo menos algo de la macaronesia.
 
Joder desarrolla esto Michael!!!!
Sólo por compartir, no eres el único desplumao en LoL de estas circunstancias
Luego vendrá el feo @stavroguin 11 a decir que mentira. Pero bueno...

Pues la historia tiene su miga (mi camarada Copolita dijo una vez que tenía que escribir un “ensalada y las mujeres" y razón no le falta).

Estaba en el Son, que para el que no sea de Granada era un local mítico de pillaje. Luego derivó en el ambiente más sórdido de Granada y lo mismo te encontrabas a la sobrina nieta de Lorca a tope de cubatas y farlopa con la plana mayor del pepé local, a los palmeros y guitarra de la cueva de Jardines de Zoraya o a farloperos premium. La crem de la crem de la noche granadina.

Pues estando en el Son una noche como hoy (mes de Agosto fijo) entró la hermana del conde Drácula. Se puso en una esquina enfrente de donde estaba y decidió pulirse una botella de Ron Pálido. Pero a costa del contribuyente. O del personal con cromosoma XY.

Y así se tiró toda la puta noche. Lo de la hermana de Drácula es porque era más blanca que la pared y llevaba una vestimenta que se salía del concepto clásico.

Total que al salir nos encontramos. En honor a la verdad tengo que decir que seguía la estrategia de controlar a las borrachas y luego dar conversación. Bien dentro o fuera.

La conversación fue lo justo. Porque no se había presentado y ya me estaba comiendo la boca. El ensaladas pensando que el triunfo era total. Nada más lejos de la realidad. La elementa se puso a andar a su casa. Enfilando hacia el Realejo.

Cuando llegamos al Realejo (después de diferentes paradas para restregarse un ratito) la fulana se desploma. Pero como lo en las películas. La suerte es que cayó de la lado, porque si cae de boca los dientes llegan a Sierra Nevada. KO total.

LLamo a la ambulancia porque estaba zombie total. Llega la ambulancia a los 20 minutos y cuando llega, se espabila la colega y dice que no se monta. Que está bien (eso lo decía tirada en el suelo sin poderse poner en pie). El de la ambulancia se va. La vampira tirada en el suelo. A mí me da cargo de conciencia, me quedo con ella y la levanto del tirón.

Draculina se espabila y dice que ahora vamos a su casa. Que se había equivocado. Visto la escena anterior no me extraña. Y enfilamos hacia el Son de nuevo. Sobada de paquete (el cacahuete europeo estaba a punto de reventar) continúa y de culo. Venga meter mano al culo. A los bolsillos traseros del culo.

El ensalada iba todo orgulloso con la hermana de Drácula porque le estaba cogiendo la polla (menos) y el culo (más). Lo que el subnormal no se estaba dando cuenta es que quería quitarle la cartera. Y del pelotazo que llevaba encima la colega, no atinaba.

Llegamos al portal de su supuesta casa y me dice que no quiere que suba. Que está muy mal, que otro día. Y uno que es tonto pues dice que vale. Que otro día.

Y cuando voy a coger el taxi resulta que la cartera de ensalada había volado. Ya había amanecido y si ensalada pilla a la hermana de Drácula la hace salchichón y se busca la ruina. No pudo ser y la puerta no cedió a pesar de las patadas y empujones (la brillante idea era ir tocando piso por piso hasta dar con la Draculina).

Esa ha sido la única vez que me han robado. Hubo dos intentonas anteriores por parte de los hijos de Alá. En la primera casi me cargo al moro porque le endiñé en la nuez nada más ver el tema. En la segunda me puse chulo, les dije que les iba a dar el dinero a Mahoma y su puta madre, uno fue a pincharme, bloqueo de película pero... Me fui al suelo con él y los otros tres no habrán echado un partido de fútbol tan largo ni con un balón tan grande (o gordo según @norteño) en su vida. Eso sí, al otro no lo soltaba.
 
Luego vendrá el feo @stavroguin 11 a decir que mentira. Pero bueno...

Pues la historia tiene su miga (mi camarada Copolita dijo una vez que tenía que escribir un “ensalada y las mujeres" y razón no le falta).

Estaba en el Son, que para el que no sea de Granada era un local mítico de pillaje. Luego derivó en el ambiente más sórdido de Granada y lo mismo te encontrabas a la sobrina nieta de Lorca a tope de cubatas y farlopa con la plana mayor del pepé local, a los palmeros y guitarra de la cueva de Jardines de Zoraya o a farloperos premium. La crem de la crem de la noche granadina.

Pues estando en el Son una noche como hoy (mes de Agosto fijo) entró la hermana del conde Drácula. Se puso en una esquina enfrente de donde estaba y decidió pulirse una botella de Ron Pálido. Pero a costa del contribuyente. O del personal con cromosoma XY.

Y así se tiró toda la puta noche. Lo de la hermana de Drácula es porque era más blanca que la pared y llevaba una vestimenta que se salía del concepto clásico.

Total que al salir nos encontramos. En honor a la verdad tengo que decir que seguía la estrategia de controlar a las borrachas y luego dar conversación. Bien dentro o fuera.

La conversación fue lo justo. Porque no se había presentado y ya me estaba comiendo la boca. El ensaladas pensando que el triunfo era total. Nada más lejos de la realidad. La elementa se puso a andar a su casa. Enfilando hacia el Realejo.

Cuando llegamos al Realejo (después de diferentes paradas para restregarse un ratito) la fulana se desploma. Pero como lo en las películas. La suerte es que cayó de la lado, porque si cae de boca los dientes llegan a Sierra Nevada. KO total.

LLamo a la ambulancia porque estaba zombie total. Llega la ambulancia a los 20 minutos y cuando llega, se espabila la colega y dice que no se monta. Que está bien (eso lo decía tirada en el suelo sin poderse poner en pie). El de la ambulancia se va. La vampira tirada en el suelo. A mí me da cargo de conciencia, me quedo con ella y la levanto del tirón.

Draculina se espabila y dice que ahora vamos a su casa. Que se había equivocado. Visto la escena anterior no me extraña. Y enfilamos hacia el Son de nuevo. Sobada de paquete (el cacahuete europeo estaba a punto de reventar) continúa y de culo. Venga meter mano al culo. A los bolsillos traseros del culo.

El ensalada iba todo orgulloso con la hermana de Drácula porque le estaba cogiendo la polla (menos) y el culo (más). Lo que el subnormal no se estaba dando cuenta es que quería quitarle la cartera. Y del pelotazo que llevaba encima la colega, no atinaba.

Llegamos al portal de su supuesta casa y me dice que no quiere que suba. Que está muy mal, que otro día. Y uno que es tonto pues dice que vale. Que otro día.

Y cuando voy a coger el taxi resulta que la cartera de ensalada había volado. Ya había amanecido y si ensalada pilla a la hermana de Drácula la hace salchichón y se busca la ruina. No pudo ser y la puerta no cedió a pesar de las patadas y empujones (la brillante idea era ir tocando piso por piso hasta dar con la Draculina).

Esa ha sido la única vez que me han robado. Hubo dos intentonas anteriores por parte de los hijos de Alá. En la primera casi me cargo al moro porque le endiñé en la nuez nada más ver el tema. En la segunda me puse chulo, les dije que les iba a dar el dinero a Mahoma y su puta madre, uno fue a pincharme, bloqueo de película pero... Me fui al suelo con él y los otros tres no habrán echado un partido de fútbol tan largo ni con un balón tan grande (o gordo según @norteño) en su vida. Eso sí, al otro no lo soltaba.
Grande el estacas.
A mí no me ha pasado algo parecido, que te roben la cartera, pero si un desplume nocturno de zorrupias de LoL.

Fuenlabrada, veinte y pocos. Nos vamos en un coche 4 tíos a la zona de marcha. Tomando unos misiles aparecen 4 elementas y se nos acercan
No eran orcos pero tampoco algo para llevarse las manos a la cabeza.

Eran finas como ellas solas. Su táctica analizada a posteriori era de verdadera maestría.

Al principio entraron normal. Después fueron repartiéndose los tontos. Les daban coba mostrando interés en lo que hacían o estudiaban.

En un momento dado hacen el amago de irse a otro sitio. Sus cubatas estaban vacíos.

Con mucha elegancia sin oedirlo, ya estábamos pagando sus copas, una ronda, dos y tres. Todas dando coba, pero no ninguna daba el paso aunque alguno de nosotros ya empezábamos a tirar con bala.

Y después de otra ronda, pagadas por nosotros obviamente, con la picha pidiendo paso, nos dicen de ir a un sitio estilo pub irlandés con asientos para estar más cómodos. En Leganés. La lefa a 2500 grados.

Ellas dicen de cogerse un taxi, nos dicen la calle, el nombre del sitio y como ir.

Nosotros en un AX saltando como monos. Lleganos al tugurio ese no si antes haber dado mil vueltas para aparcar. Entramos y aquello estaba desierto, muerto
Sitio cutre, olor raruno y los sillones para el magreo eran de las guerras carlistas. Lógicamente las zorrupias deberían haber llegado hace eones allí. Ni rastro, preguntamos al camarero, un calvo malencarado que no encima y nos dice.que desde hace una hora no ha entrado nadie.

Aún así nuestra esperanza era que les había pasado algo al taxi y vendrían, aunque algunos apuntábamos a una perfecta maniobra loco Iván de las tórtolas.

Otra hora allí esperando bebiendo pintas de cerveza y seguían sin aparecer. Esquinazo de banda y diploma después de haber pagado 4 rondas y haber dado tabaco para que nos les faltara de nada.

Volvimos a Bronxtoles de incógnito. Bien es cierto que esa maniobra de dar esquinazo.con esa destreza la heredamos para el futuro
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie