Muyayo, me robaron la mariconera, mi niño. Llevaba dentro la llave del colle y ahora tengo que ir en guagua

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eulogio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eulogio diciendo que trabaja en educación es como si el que limpia el retrete en la NASA dijera que él está en la industria aeroespacial.
 
A mí se me cayeron cincuenta euros de la cartera hace cosa de un mes. Metí mis pirulas entre medio para no olvidármelas, hizo hueco y a lo que la saqué en algún momento debieron de volar (y yo volé de ellos).

Aún me duelen. Yo te comprendo. Ea, ea.
 
Se nota que a muchos no os han robado la cartera, y no solo algún bishete. La que te preparan es buena; a mi me voló de la mochila una cartera hace dos años, y no me dieron cita para renovar el DNI hasta varios meses después. Por supuesto, la zozobra hasta que llamas al banco, hacer memoria del resto de tarjetas (sanitaria, bibliotecas, Carrefour...) y carnets que tienes que renovar, no tiene precio. De hecho, aún ni he renovado el permiso de conducir; me lo pidió un agente en un control de alcoholemia y, como tengo cara de buena persona y le hice ojitos, me recomendó que para la próxima intentara no dejarmelo en casa.
A mí se me cayeron cincuenta euros de la cartera hace cosa de un mes. Metí mis pirulas entre medio para no olvidármelas, hizo hueco y a lo que la saqué en algún momento debieron de volar (y yo volé de ellos).

Aún me duelen. Yo te comprendo. Ea, ea.
Me acabas de recordar que hace unas semanas fui malo. :face: Iba yo por la calle y vi volar un billete de 5 €, parece que de un señor que caminaba. Lo recogí y estuve dudando dos segundos si dárselo o no. Mi angelito me decía "parece un señor humilde, te lo agradecerá y habrás hecho puntos para cuando entregues la cuchara", y el diablito: "¿acaso sabes seguro si se le ha caído a el?; ¿y todo lo que te han birlado a lo largo de los años, qué? ¡Aus, y pal bolso!". Después me sentí mal; todavía tengo remordimientos.
 
Última edición:
No quiero oftopiquear, pero dentro de "dinero perdido" hay uno que me corroe y aún pienso.

Tiro la primitiva, pero a mi el dinero no me importa, mis metas en la vida son otras (chochos frejcos y silencio) pues soy bastante dejado, y a veces me caducan los boletos.

Fuí a miralo y echar otra primitiva.
El lotero me dijo que como se me habia pasado, QUE TENIA UN BUEN PREMIO, que no sea así.
Me preguntó si queria saber de cuanto era.
Le dije que no.

Me carcome por dentro
 
Joder hoy me robaron en el curro. Vaya mierda creo que me habían robado nunca. Estoy baldeando calles en un barrio de lo peor de aquí. Llevo una furgoneta grande hidrolimpiadora y bueno ya sea por confianza o que se yo dejo en la cabina una bolsa pequeña donde llevo la cartera y una manzana, suerte que las llaves del coche y el teléfono los tenía en el bolsillo. En la cartera no tenía dinero y de las tarjetas hicieron dos compras que según la tía del banco me devolverán el importe. Así con todo estoy de bajón ni siquiera por el valor de las cosas que es casi nada,es la impotencia, joder si lo llego a ver. Me cagó en su Puta madre mora mil veces puta. Vaya día de mierda.
Por l9 menos la guardia civil era enrollada y estaba buena.
Lo siento, Primo. Hay q estar alerta y armarse. Esto s está poniendo feo y hay q defenderse.
 
Se refiere a que el pin de la tarjeta no se pide por el vendedor al hacer compras de un determinado valor; por encima de éste sí se pide. Es decir, que ni te preguntan para cobrarte 10 o 20 euros.

Yo desactivé los pagos esos de contactless o como se diga en la web de mi banco. Prefiero autorizar yo cada compra, aunque sea de cinco leuros, como se ha hecho toda la vida. Que me cobren sin preguntar es como ir al bar y que el camarero me saque la cartera para cobrarse él solito.
Cómo sin preguntar?
Te dicen cuánto es, sacas la tarjeta y pagas.
Para evitar fraudes con pérdida de tarjeta te piden pin cuando es más de 20 leuros. no veo mafiacización como decía aquella.
 
Si vivieses en ciudad capital le hubieran dado cita para dentro de 3 meses.
Yo pensaba que los canarios eran vagos como gentes del trópico pero veo que la burocracia va saltándose los semáforos
Porque los policías son peninsulares.
 
Yo creo que cualquier establecimiento que cobre con tarjeta está obligado a verificar la.identidad.
Vamos,que si no lo devolviera el banco se podría denunciar al establecimiento por no establecer las medidas oportunas .no pedir el DNI vaya
 
Yo creo que cualquier establecimiento que cobre con tarjeta está obligado a verificar la.identidad.
Vamos,que si no lo devolviera el banco se podría denunciar al establecimiento por no establecer las medidas oportunas .no pedir el DNI vaya
Por no hablar de que hay cámaras hasta en la sopa. No sé cómo no cazan a más gente.
 
Por no hablar de que hay cámaras hasta en la sopa. No sé cómo no cazan a más gente.
Las cámaras son lo de menos,los moros son todos iguales además,es imposible distinguirlos por una cámara.pero tienen que pedir el DNI, creo que por ley,sino me equivoco.
Solo que para compras de mierda de 6 euros la mayoría de sitios pasan de pedir nada para no perder el tiempo,porque nadie piensa que alguien va utilizar una tarjeta robada para comprar unos foskitos y un bote de carne mechada halal.
Claro que no conocen la idiosincrasia de los mojamas, capaces de acuchillarte por un cartón de tabaco..
 
Las cámaras son lo de menos,los moros son todos iguales además,es imposible distinguirlos por una cámara
OCBnUPfivv8vFKP5ST4FA7.webp

Y tant.
 
Auxili, Espanya ma robat. Porfi, hacedme casito, que mis problemas del primer mundo son importantísimos. Han violado mi intimidad, soy una víctima, me deprimo. ¿Por qué le pasan cosas malas a las personas buenas? ¿Por qué la vida es tan dura, cruel e injusta? Oh, Dios mío, necesitaré un cambio de look para superar esta traumática experiencia que me va a hacer más fuerte. Soy un luchador. #YoSíTeCreo #SoyUnaKaleshi 🧚‍♂️

En serio, esto se va a la mierda. Ya solo quedamos 300 hombres en las Termópilas y el olor a culo empieza a ser insoportable.
 
Ayer al rato del robo y de bloquear las tarjetas. Pasaba una patrulla de la GC y me dio por pararlos para explicarles el tema, en pive me dice que denuncie que por las camaras los pueden coger y tal, le digo que no hace falta abrir una investigación por una mariconera y una manzana que los morillos andaban por aquellas calles y si los ven y los cachean seguro que consiguen mi puta cartera, nada ni flores.
.platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.
 
719JpIx5FlL._AC_UL1500_.webp


Casi que estoy por comprar uno de esos. Llevar unos 100 euros en billetes diversos puede en el peor de los casos hacer más llevadero el disgusto. Los hay de plastiquete con aspecto de piel, para más elegantes ocasiones.
 
Bueno ahora estoy en el duelo. Va a ser un día largo y la noche ni te cuento. Mañana espero tener dni. La manzana era dd esas que vienen dos kilos del mercadona sin raza.
 
No te hagas amigo de los cerdos, tron.

¿Estás de bajón? ¿Y no estás de bajón todos los días por los robos del estado? La vida es muy dura.
 
Bueno ahora estoy en el duelo. Va a ser un día largo y la noche ni te cuento. Mañana espero tener dni. La manzana era dd esas que vienen dos kilos del mercadona sin raza.
Te pueden robar la libertac, la virginidac anal, las partidas guardadas en el Pillars of Eternity... Pero robar fruta es de deshalmados.
 
Ayer al rato del robo y de bloquear las tarjetas. Pasaba una patrulla de la GC y me dio por pararlos para explicarles el tema, en pive me dice que denuncie que por las camaras los pueden coger y tal, le digo que no hace falta abrir una investigación por una mariconera y una manzana que los morillos andaban por aquellas calles y si los ven y los cachean seguro que consiguen mi puta cartera, nada ni flores.
.platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.

A ver si lo he entendido bien:
Un canario se acerca a la guardia civil pidiendo que registren a todos los moracos de la zona sin poner previa denuncia porque alguien a quien no vio (podría ser canario, mujer o turista catetolán que no quería perder la costumbre de robar al resto de España, por ejemplo) y espera que los oficiales se coman la denuncia de racismo, abuso de autoridad... para recuperar un DNI y una manzana del HiperDino.
Sin duda, ACAB.
 
El que lo encajas como te da la gana eres tú, que limpias retretes en colegios y dices que trabajas en educación.
No limpio retretes en el cole. De hecho las que limpian retretes no trabajan no son personal de la Consejería cosa que tu sabes de sobra pero entiendo tu trolleo. Jijiji y tal.
Supongo que el que cambio el titulo fuiste tu que quiere decir colle??
 
Cómo sin preguntar?
Te dicen cuánto es, sacas la tarjeta y pagas.
Para evitar fraudes con pérdida de tarjeta te piden pin cuando es más de 20 leuros. no veo mafiacización como decía aquella.

Se acerca el datáfono y te cobran 20 euros así porque sí. Sin preguntar. Ni pin ni pollas. Yo sí feo mafia.
 
Atrás
Arriba Pie