Muyayo, me robaron la mariconera, mi niño. Llevaba dentro la llave del colle y ahora tengo que ir en guagua

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eulogio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo más cerca que me queda del curro es una comisaría de @topbox y para allí que me fui, la madre que lo pario!
Que tenía muchos detenidos, que había un montón de gente para denunciar, que si traía los certificados del banco, que si no me venía mejor ir a la GC ?? Solo le falto decirme directamente que no.
Si tienes a mano una comisaría de @topbox es y una de la Emeretérita, bueno, aunque el de la Emeretérita te pille 20 km. más lejos, ve a los de verde. Te tratarán mejor , con eficiciencia, al menos no saldrás asqueado y con la sensación esa de :
¿para qué sirven mis impuestos ?

Por otro lado nos tiene en un sinvivir, a alguno ya nos está dando el TOC:
¿ QUÉ PASÓ CON LA MANZANA ?

K♂rmanzanas traigo.
 
Bueno Eulogio.

No fue tan grave hombre. Ese exceso de confianza de dejar las cosas a la vista le.ha matado.

Una pregunta una flagoneta hidrolimpiadora, es esa de los ayuntamientos que va soltando agua y barriendo?
 
Eulogio me importa una mierda lo del robo.
Explayese sobre lo de baldear calles.
¿Ha mojado algún vagabundo?¿Cadaver?¿Carmen Maura?
 
@Eulogio, he sido yo, que no te aguanto, así que te jodes. Tenías cuatro duros en la cartera y una mierda en la tarjeta, esmayao, muerto de hambre, hijo de puta, caaaaaaaabrón.
 
Todo es una gran bola de mierda. Lo que mas me preocupaba es que me dejaron indocumentado, tengo un familiar que estaba delicado de salud y si pasaba algo hay que salir de la isla y sin documentos no se puede pues ya sabes no..... acaba de entregar la cuchara. Joder los putos moros de mierda!!!!!
 
Pues te libras de ir al entierro.
A mí una vez me atropellaron y así fue como me libré de ir a una boda.
Dios aprieta pero no ahoga.
 
Última edición:
Eulogio me importa una mierda lo del robo.
Explayese sobre lo de baldear calles.
¿Ha mojado algún vagabundo?¿Cadaver?¿Carmen Maura?
Pues como explique en un hilo creo que de redpo es un curro que me salio casual yo trabajo en educación 🤣🤣 y el verano lo tengo libre. Me llamaron y son contratos que hacen por 36 dias y pagan un dinero muy bueno. Las condiciones inmejorables. Y mojar, mojas claro, la gente es muy gilipollas ven la manguera y van directos a ella como los mosquitos hacia la luz.
 
Pues te libras de ir al entierro.
A mí una vez me atropellaron y así fue como me libré de ir a una boda.
Dos aprieta pero no ahoga.
Que va apofis, tengo que ir, me dieron cita para renovar dni para mañana a las 9 con un poco de suerte llego. Pero no voy a contar con la suerte.
 
O sea que utilizas tus vacaciones de profesor para trabajar limpiando las calles?
Estás a nada de que te entreguen las llaves de la ciudad
 
Que va apofis, tengo que ir, me dieron cita para renovar dni para mañana a las 9 con un poco de suerte llego. Pero no voy a contar con la suerte.
Si vivieses en ciudad capital le hubieran dado cita para dentro de 3 meses.
Yo pensaba que los canarios eran vagos como gentes del trópico pero veo que la burocracia va saltándose los semáforos
 
Mejor no haberlos visto, te iban a haber quitado la cartera y te hubieran dado de hostias encima.
Las ostias puede ser. La cartera no se la llevan los perros flacos estos. Ademas que son unos mierdas roban al descuido por que cuando los descubren huyen como ratas.
 
Edito: eres el bedel?
Iba a decir que qué opinaban tus alumnos de que el que les enseñaba mates durante el año, en agosto estuviera a manguerazos con la calle, pero ya ná
 
Última edición:
PERO QUÉ PASÓ CON LA MANZANA!!! COÑO YA, que nos tienes en un sinvivir, lo del moñeco familiar nos la trae floja, lo que importa es la puta manzana.
 
PERO QUÉ PASÓ CON LA MANZANA!!! COÑO YA, que nos tienes en un sinvivir, lo del moñeco familiar nos la trae floja, lo que importa es la puta manzana.
Supongo que la manzana junto con la llave de papeleras el bolso la cartera con mis papeles iría todo a la papelera más cercana o a algún solar de los que abundan en la zona. O al igual se la comieron los moros son muy amigos de la fruta.
 
Bueno Eulogio.

No fue tan grave hombre. Ese exceso de confianza de dejar las cosas a la vista le.ha matado.

Una pregunta una flagoneta hidrolimpiadora, es esa de los ayuntamientos que va soltando agua y barriendo?
Es una furgoneta con un depósito de agua dentro y un motos que le da presión a ese agua. Una manguera por la que sale el agua y poco más.
 
Sí que tiene que estar jodida la cosa para abrir un coche de mierda de esos de barrendero Madelman explorador de Marte, y quitarle el dinero de bolsillo a un pobre currito.

b40a18_c9760a10fd22420291e11e223d1ef853~mv2.png


Antes que eso, se compra uno atuendos para pasar desapercibido en un cinco estrellas de playa, y se da uno un paseo ordeñando burgueses con seguro de viaje, de robo, de ortodoncia y de hijas engrumadas a los diecisiete.
Hay que ser canario...
 
Última edición:
Pues es una putada, sobre todo lo de la manzana.
Imagino el hambre que pasaste ayer, eh amigo?
 
Si tienes a mano una comisaría de @topbox es y una de la Emeretérita, bueno, aunque el de la Emeretérita te pille 20 km. más lejos, ve a los de verde. Te tratarán mejor , con eficiciencia, al menos no saldrás asqueado y con la sensación esa de :
¿para qué sirven mis impuestos ?

Por otro lado nos tiene en un sinvivir, a alguno ya nos está dando el TOC:
¿ QUÉ PASÓ CON LA MANZANA ?

K♂rmanzanas traigo.
Para ser un poco justos la comisaría de topboxes está en la zona turística. Eso es rock and roll 24/7. Lo que si me sorprendió la cantidad de atajos y excusas para que no me quedase a denunciar. Pedirme los movimientos del banco si vengo directo del lugar del robo???
Los picoletos están en el pueblo tocandose la polla. Pero bueno la chica si me atendió bien me hizo esperar 20 minutos pero bien.
 
Sí que tiene que estar jodida la cosa para abrir un coche de mierda de esos de barrendero Madelman explorador de Marte, y quitarle el dinero de bolsillo a un pobre currito.

b40a18_c9760a10fd22420291e11e223d1ef853~mv2.png


Antes que eso, se compra uno atuendos para pasar desapercibido en un cinco estrellas de playa, y se da uno un paseo ordeñando burgueses con seguro de viaje, de robo, de ortodoncia y de hijas engrumadas a los diecisiete.
Hay que ser canario...
Ahí diste en el clavo!!
Joder robarle la calderilla a un currante?? Se merecen morir envueltos en tocino.
Si me dan la cartera con los documentos es que los invito a comer cous cous.
 
Maldito hijo de puta, ¿vas a tenernos toda la mañana esperando por lo de la manzana? ¿Era fuji, golden o pink lady, mi favorita?
 
Mejor no haberlos visto, te iban a haber quitado la cartera y te hubieran dado de hostias encima.

Me estoy acordando de un francés con pinta de forero que le quitaron la cartera en el metro una pandilla de moros, y se dió cuenta y les reclamó, y le cayó la del pulpo. Pero no encuentro el video.


Qué cosas compraron con tus tarjetas @Eulogio?
Igual eran mejores personas de lo que crees y compraron cosas para los niños negritos

O compraron negritos para sus cosas...

Maldito hijo de puta, ¿vas a tenernos toda la mañana esperando por lo de la manzana? ¿Era fuji, golden o pink lady, mi favorita?


Eso es porque no has probado la honey crunch.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie