Codecs

Registro
28 Dic 2005
Reacciones
0
Bueno pues me he bajado la película de Celia Blanco, La mujer pantera, y no consigo abrirla con el WMP, me da el siguiente error, muy típico:

"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. No se encuentra uno o varios códecs necesarios para reproducir el archivo."

Creía tener los códecs al día más o menos, de hecho es el único archivo que no reproduce.
Y con este archivo pasan dos cosas más, que no entiendo. Primero, no me deja borrarlo nunca, dice aquello de que está siendo utilizado..
Y segundo, vuelvo a buscar en el Emule Celia Blanco, y el archivo que sale en verde, tiene un título distinto. ¿Algo de esto puede tener que ver en que no se reproduzca el archivo?
A ver si me podéis ayudar, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Saludos

1º) Usa VLC Player, no tendrás problemas de codecs. Usar el WMP hace llorar a Jesusito.

2º) Por el nombre que cambia no tienes que preocuparte, el archivo sigue siendo el mismo. Como si tu cambias el nombre del archivo por lo que te salga de la polla, que si la gente baja el archivo con ese nombre se bajará la película. Y más o menos así, es como surgen buena parte de los fakes en el eMule.

De todos modos, hay que intentar mantener los codecs al dia :D

Atrás
Arriba Pie