Códigos de colegas

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.851
A eso de las 19 se ha venido a cenar una china. Estábamos cocinando y se ha pasado por la cocina mi compi de piso chino, han cruzado unas palabras en mandarín.
Jugando en los sofás, la joven me dice que mi compi le ha contado que justo antes de la cuarentena se vino a pasar unos días una ex, que follábamos todos los días con unos alborotos della Madonna.
En ese momento he pensado que menudo cabrón... pero ¿quién entiende su cultura o lo que pensará al decir algo así?
El caso es que me estoy meando. Igual se puede ver como un intento de ayudar llamándome semental... pero lo sigo viendo feo. Aun así no soy quién para juzgar y Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
A mí me parece intolerable, pero ¿está bien vender a tu compi de piso así?


Ya sé que vivir en un bloque es de miserables y más compartir piso, que me merezco lo que me pase. Subnormales.
 
A eso de las 19 se ha venido a cenar una china.

¿Esa chinorris es colega de tu compi de piso, o es una a la que te quieres follar? No me queda clara la conexión, ni la razón de porqué ha llegado a tu piso. Además, si el compi te ha dejado como un Rocco Siffredi, no será tan malo.
 
Última edición:
¿Esa chinorris es colega de tu compi de piso, o es una a la que te quieres follar? No me queda clara la conexión, ni la razón de porqué ha llegado a tu piso. Además, si el compi te ha dejado como un Rocco Siffredi, no será tan malo.
Yo llevo viviendo con un chino desde diciembre, un compañero que conozco desde que llegué aquí. A la china la conoce de que esto es una ciudad pequeña, pero no son amigos ni tienen contacto. Con ella estoy quedando desde hace un par de semanas con eróticas intenciones.
No sé qué tiene de relevante todo esto.

Por otra parte están los contextos, invitas a una princesa a cenar y cocinas, te lo curras... igual no está bien decirle que el mes pasado te estabas follandote a otra, te puede mandar a la mierda. No es como una tía que te traes a casa de fiesta a la que le puedes decir cualquier cosa.
Tampoco es que me importe mucho todo esto. Era por si surgía un debate interesante o Verruga me daba Like por ser un fiel defensor de su legado.
 
Está feo. Será por defender la flor de una compatriota o más bien por resquemor al ver que tienes más éxito con sus compatriotas que él.

Cuando te la pinches cuéntale guarradas que no le has hecho, para que se coma los huevos. Como luego además se lo dirá en cuanto pueda, quedará como el gilipollas que es porque tu princesa sabrá que eso no le has hecho y pensará que se lo está inventando. Lol
 
Cuando te la pinches cuéntale guarradas que no le has hecho, para que se coma los huevos. Como luego además se lo dirá en cuanto pueda, quedará como el gilipollas que es porque tu princesa sabrá que eso no le has hecho y pensará que se lo está inventando. Lol

Lo que va a pensar es que serdo es un fantasma y está alardeando de cosas que no ha hecho. Con tus consejos vas a hacer que la china termine con el chino,que por otro lado es posible que sea lo que pretenda el compi.
 
Ah, pues claro que se la quiere percutir él, eso porsupu. Pero cuando digo cosas no tiene que ser un anal intruder con la pata de la cama, con una mamada o que echaron 3 del tirón fijo que se lo casca.

Luego con decirle a la china cuando te venga con el cuento chino (:lol:) que ya lo vas a solucionar con el chino que tú eres un caballero y que no cuentas ese cosas a pesar de tener muchas ganas porque te has quedado prendado de su pelo moreno (no le vas a decir que te pone tirarte una china, claro) y ya la tienes en el bote.

Es un win-win de manual.
 
Última edición:
A mí me pasó hace muchos años, cuando estudiaba en Madrid, con un puto viejo de un bar.

Finalmente llega el momento: me ligo a una pelirroja que está buena. Me la llevo al bar ese y se pone el viejo de los cojones a contarle los lotes que me daba allí con otras. La tía “jiji no te preocupes hombre...”. No la volví a ver.
 
Que hijoputa el serdo, ni una puta foto con la de pajas que se habrá hecho con las damiselas orientales que yo ponía.
Y parecía tonto. Folla más él solo que todo el foro junto (excluyendo a Thordiken, claro).
 
A eso de las 19 se ha venido a cenar una china. Estábamos cocinando y se ha pasado por la cocina mi compi de piso chino, han cruzado unas palabras en mandarín.
Jugando en los sofás, la joven me dice que mi compi le ha contado que justo antes de la cuarentena se vino a pasar unos días una ex, que follábamos todos los días con unos alborotos della Madonna.
En ese momento he pensado que menudo cabrón... pero ¿quién entiende su cultura o lo que pensará al decir algo así?
El caso es que me estoy meando. Igual se puede ver como un intento de ayudar llamándome semental... pero lo sigo viendo feo. Aun así no soy quién para juzgar y Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
A mí me parece intolerable, pero ¿está bien vender a tu compi de piso así?


Ya sé que vivir en un bloque es de miserables y más compartir piso, que me merezco lo que me pase. Subnormales.
Por eso mismo dice la Santa Biblia eso de "No dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace la derecha". Sin duda, una alusión directa al valor de la discreción. Todo lo que uno haga cuanto menos gente lo sepa mejor y a ser posible nadie, porque hay mucho celoso y envidioso suelto que esperará la ocasión oportuna para abrir el pico y dejarte por los suelos.
 
Podéis plantearle a la china las bondades de los tríos y de la doble penetración.
Si te la follas, pon fotos
 
Para blindarse ante cierto tipo de perjuicios hay que afiliarse cuanto antes a la hermandad de la lefa.



IMG_20200620_165502.jpg
 
Perdí a mi mejor amigo porque una noche le intenté comer la boca a su novia. Nunca lo he comentado, os abro mi corazón. Así de miserable soy. A los chochos de los colegas se les respeta, yo no lo hice y fui desterrado de una fructífera amistad. Ahora vago como un paria sin amigos y despotricando de las arpías. Esta es mi historia, chavales, ya sabéis quién soy.
 
Éramos uña y carne. Vale, yo era el que iba siempre de copiloto en su golf, el que se curruba las rallas y untaba el nevadito, el que se liaba los petas. Él era el que pillaba la farlopa, el que traía buen costo de la costa, el que pagaba las rondas. Sí, era como esa especie de ayudante, como el Robin de Batman, como el negro de Corrupción en Miami, ya tú sabes.
Nunca había intentado meter ficha entre las novias de los amigos, y era consciente que donde tengas la olla, no metas la polla. Pero tenía veintipocos, no me comía un colín mientras este amigo follaba a placer con tías buenas. Pa mí quedaban las migajas, las amigas feas de sus novias, pero yo era orgulloso y quería probar del primer plato. Además era un romántico y me reservaba para una chica especial. Y ese fue mi pecado, la soberbia. Una noche que él no estaba fui con su novia, una amiga y otro amigo a un pueblo de fiesta. Mi misión era sacar a Mia Wallace a que se entretuviese, pero sin hacerle un masaje de pies, por supuesto. Y a la vuelta, de madrugada, yo me senté atrás en los asientos del León y ella me hizo un gesto que yo no supe interpretar al no estar ducho en las artes amatorias ni las relaciones con mujeres. Interpreté que quería tema y me lancé a su boca. Me hizo la cobra y me dijo que como amigos. Después un incómodo silencio hasta casa.
Ya nunca más volví a quedar con mi colega, nunca podía, nunca estaba, etc. Que putas y que malas son las mujeres, yo creo que la muy puta fue corriendo a decírselo por envidia, por celos, porque a mí mi colega me apreciaba mucho más que a ella. Pero mordí la mano de mi amo, y un perro que muerde una sola vez ya no es de fiar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie