COFFEE AND CIGARETTES

Hemosensual

RangoFreak
Registro
10 Sep 2003
Reacciones
0
myLbZRsgRVyfj1luCvUcgB9cjGs.jpg

Título: Coffee and Cigarettes

Género: Comedia, Drama

Director: Jim Jarmusch

Reparto: Roberto Benigni, Steven Wright, Joie Lee, Cinqué Lee, Steve Buscemi, Iggy Pop, Tom Waits, Joseph Rigano, Vinny Vella, Vinny Vella Jr., Renee French, E.J. Rodriguez, Alex Descas, Isaach De Bankolé, Cate Blanchett, Meg White, Jack White, Alfred Molina, Steve Coogan, Bill Murray, William Rice, Taylor Mead, RZA, The GZA

Lanzamiento: 2003-09-05

Duración: 96

Trama: En 1993, un corto de Jim Jarmusch titulado "Coffee and Cigarettes" recibió la Palma de Oro del Festival de Cannes. Once años depués Jarmusch rueda "Coffee and Cigarettes", un conjunto de episodios cortos. Cada secuencia muestra a diversos personajes sentados a una mesa, tomando café, fumando cigarrillos y discutiendo sobre temas tan diversos como la preparación del té inglés, las teorías sobre la conspiración contra Elvis Presley, Abbot & Costello, la ficticia banda de rock SQÜRL, París en los años veinte o el uso de la nicotina como insecticida...

coffee_and_cigarettes_fondo.jpg

Película que consta digamos que de diez cortos con diálogos muy finos y entretenidos.

Es domingo, tengo resaca y no se que más ostias poner, la bajais, la veis y si quereis la comentais, si ya la has visto puedes dejar tu comentario al respecto, y si el administrador de turno estima chapar pues a tomar por culo.

aquí el enlace, no os arrepentireis:

ed2k://|file|Coffee.And.Cigarettes.Spanish.DivX.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi|732542976|379FDA05DF010B936E0069977328B34D|/

fín.

Que candela ahi el mitico Bill Murray. Y dos pollos de Wu Tang, reparto curioso sin duda.

Y que decir de Fraga (tercero por la derecha)

Precisamente vi esta pelicula hace pocos dias y he de decir que me gustó bastante, más de lo que esperaba en un principio. Todos los cortos son buenisimos, cada uno a su manera, pero todos de hacen soltar cómo mínimo una sonrisa.

Bajando...

Una película altamente recomendable también es SAW. De lo mejor que he visto últimamente.

ed2k://|file|Saw.DVD-Screener.Xvid-Mp3.Spanish.By.Grup..AR_MI.Para.BajandoDivx.com.avi|726788096|0F63B0599871B98A99A42FEBB0A1E7D8|/

Esta película es la idea alargada de un corto con el que Jim Jarmusch ganó el festival de cannes. Este director es la poya. A los que no lo conozcáis o os pique mas de él después de haber visto ésta película os dejo el link de dos recomendaciones:
Night on earth:
ed2k://|file|Jim.Jarmusch.-.Night.On.Earth.(1991).avi|734681088|CEC85355B367DA783DA5A9FC48941B62|/
ed2k://|file|Night.on.Earth.(Jim..Jarmusch)(subtitulos.español).srt|58754|5EBDB1ECD0D4197AA70ED5D0C2597103|/
Down by law:
ed2k://|file|Down.By.Law.Jim.Jarmush.-.Bajo.El.Peso.De.La.Ley.Esp.avi|735842304|AE45A4E6265054162D9A6730ABF79520|/
ed2k://|file|Movie.-.Down.by.Law.1986.Jim.Jarmush.Divx.-.Spanish.Subtitles.srt|55758|58569214536B84F5300D6A736C7D23E6|/

Las dos son buenísimas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la segunda, que para mi gusto es película de culto.

Me he puesto a buscar la peli en emule y hay versiones con mas fuentes que la puesta por vlad, con casi el doble.

ed2k://|file|Coffee.And.Cigarettes.Spanish.XviD.MP3.DVDRiP.by.G-TeaM.SEDG.avi|734982144|895939151C4F857980DA0B3F65DC1AD2|/

Y esta supongo que será en ingles, para el que le guste en v.o.

ed2k://|file|Coffee.And.Cigarettes.LiMiTED.DVDRip.XviD-FTS.avi|735047680|6B4E6E7B3A649D4A65256451114D2A9B|/

Sólo por el buscemi ya llama la atención y vale la pena ponerla a bajar. Vaya reparto más bueno, quitando a benigni, que me da un poco de repelús y me satura, promete lo de Iggy Pop o Tom Waits...

thanks!!

Pherseo rebuznó:
De que va esta peli?

Yo te recomiendo que empieces con películas de sencilla asimilación, tipo Dos colgaos muy fumaos, o Una rubia muy legal. Después te pasas a Disney, y poco a poco vas aumentando el nivel, con American Pie o ese estílo de comedia gañana americana más cultivada.

Después pasarte unos 10 años viendo películas hasta que entiendas Pulp Fiction. Entonces igual estás preparado para ver cortometrajes

tullulah rebuznó:
Una película altamente recomendable también es SAW. De lo mejor que he visto últimamente.

Uffff,pues a mi me decpcionó bastante.La cosa al principio promete pero no acaba nada bien.Yo creo que intentan abarcar tantas cosas que la historia se les acaba llendo de las manos(trama no resuelta satisfactoriamente,ciertas lagunas argumentales...).

Por otra parte,la de Jim Jarmusch si que tiene buena pinta,si.Si no me equivoco entró en la sección oficial de la semana de cine de Valladolid y gustó bastante.

Se agradece el enlace

Cuando vean a Tom Waits y John Lurie en Down by law fliparán. Hagan el favor de bajarsela que merece la pena. Por cierta, Jarmusch ha presentado peli nueva en Cannes, Browen Flowers o algo así, con Bill Murray. La peli parece que promete.

P.D.: no desaprovechen esos links que les he dejado que merecen mucho la pena. (por cierto, los subtitulos de Night on Earth no son del todo buenos, si ven otros cuelguenlos por favor)

Yo ya la terminé de bajar, en breve la veré (si tengo tiempo).

Esta bien para no ser una pelicula, es una coleccion de cortos refrita para hacer algo parecido a un largo, si vivis en madrid todavia la encontrais en cines, por la plaza del cubo o asi sigue en cartel.

El reparto esta muy guapo, iggy pop :pla :pla :pla
iggy-pop.jpg

acabo de ver la peli y me ha decepcionado bastante
solo se salvan los cortos de los dos gordos q es para partirse y el de alfred molina y el otro
el resto un coñazo y no cuentan nada
me ha decepcionado profundamente el jarmus, y eso q he visto un monton de pelis de el y todas me gustaron

Es una puta basura, que cojones. Un puñado de cortos malos con un par de salvedades que pasan de mediocres por poco, con planos fijos y en blanco y negro para quedar mas molon.

Quien diga que le gusto es para hacerse el entendidillo en cine, pero es una pelicula (por llamarla de algun modo, por que es un popurri de cortos con la unica conexion de que todos tienen cigarros y cafe de por medio) insufrible en la que a los pocos minutos estas deseando que se acabe de una puta vez.

Una peli bastante coñazo y cutrilla.

Conversaciones intrascendentes filmadas con 3 planos contaos y en blanco y negro (para aportar más bufandeo).

Tanto famoso de calidad (bueno, alguno, porque a otros no los conocen ni en su casa a la hora de comer) para que luego digan bobadas que no interesan. Altamente decepcionante.

El único corto con algo de chicha y gracia fue el del actor de 24 Hour Party people.

Solo recomendable para ver si queréis ligaros a una gafapasta, y así tener una chorrada supuestamente profunda de la que hablar.

Dr_Escroto rebuznó:
Una peli bastante coñazo y cutrilla.

Conversaciones intrascendentes filmadas con 3 planos contaos y en blanco y negro (para aportar más bufandeo).

Tanto famoso de calidad (bueno, alguno, porque a otros no los conocen ni en su casa a la hora de comer) para que luego digan bobadas que no interesan. Altamente decepcionante.

El único corto con algo de chicha y gracia fue el del actor de 24 Hour Party people.

Solo recomendable para ver si queréis ligaros a una gafapasta, y así tener una chorrada supuestamente profunda de la que hablar.
Puede gustarte mas o menos, pero pensar que esta pelicula va de profunda e intelectual es pasarse de prejuicios antigafapastiles. Esta claro que la peli es un mero entretenimiento sin pretensiones tanto para quien la hizo como para quien la ve, y la unica razon de ser de esta peli es recopilar los cortos que ha hecho el director a lo largo de los años.
No es que me guste especialmente el director, pero esta peli la vi sin saber mucho de ella y me gusto, y al tiempo volvi a verla espontaneamente medio borracho en casa de un amigo y disfrute lo mismo que la primera vez, aunque algunos capitulos sean mas coñazo que otros.

Prejuicios antigafapastiles ninguno, si una peli adorada por esos repugnantes seres me gusta y me parece buena, véase Dogville, no tengo problema en admitirlo.

Pero esta peli va de profunda (¿por qué si no el blanco y negro?) y simplemente son unas conversaciones coñazo que habrá escrito el director en 5 minutos un día que estaba borracho.

Si pretendía divertir, no lo ha conseguido, a los 5 minutos ya estaba bostezando.

Si pretendía resultar profundo y hacer una reflexión sobre la vida, sobre el ser humano en torno a una taza de café y un cigarrillo, tampoco lo ha conseguido, pues la cosa es bastante intrascendente y sosilla.

Qué desperdicio de actuaciones de Steve Buscemi, de Iggy Pop, de Benigni, de Bill Murray, dándoles esa mierda de guión.

Atrás
Arriba Pie