COFFEE AND CIGARETTES

A mi el tio ese no me gusta nada, solo me gusta la de Dead man y porq es una paranoia lisérgica del oeste en la que salen los amazos de Johny deep y robert mitchum ( aunque sea en un papel pequeño )

A mi me parecio una gran chorrada. Como cortos separados seguro que me hubieran gustado, pero asi en forma de pelicula no funciona.

Y si encima la comparamos con Smoke donde casualmente Jarmush tenia un papel...

quitando el corte de Alfred Molina el resto es bastante mediocre. Jarmuch es una figura sobrevalorada en mi opinión, mola Dead Man, pero tiene truñazos de impresión, como Ghost Dog, jdr, esa no es vergonzosa por la utilización del Hagakure, pero ver al puto negro gordo siguiendo el código samurai y haciendo sombras con las palomas, dios, clama al cielo es como decir, ehhhh, ya vereis que guay soy y que pelis hago que es una actitud que pierde a casi todos los directores prematuramente ensalzados.

A mi Ghost Dog me gusto un monton. Bueno, una pelicula que cita a Jean Pierre Melville, Seijun Suzuki, Rashomon y el Hagakure por narices me tiene que gustar. No me digais que no se os clavo en el tarro al Withaker moviendo los nunchakus a ritmo de hip hop...jodidamente hipnotico :lol:

Tambien me gustaron bastante Dead Man y Broken Flowers (esta algo menos). Tengo pendientes la que le hiceron famoso: Strangers in Paradise , Down by the law...

ghost dog me gusto pero ese es el problema de este director, sus peliculas son altibajos y luego va de rollo intelectual q tira patras
lo dicho, pa ligar con la tia q estudia audiovisuales y dartelas de que ves cine cool

A mi lo que me parece es que el Jarmuch ha dicho, ya vereis voy a hacer una peli guay:
Mira, va a ser de samurais, pero ya veréis, no va a ser chino, ni japonés, ni asiático, ni siquiera blanco, va a ser un negro

Pero no os creais que va a ser un negro fibroso al estilo de Wesley, no, mi guerrero va a rebosar manteca, pero espera, no solo eso, además va a estar medio tuerto, para que flipeis más

Obviamente no voy a meter una cachonda, soy guay, voy a meter una niña, para que aprenda de que va la puta vida

Y el tío no va a luchar por una causa justa, se va a dejar la vida por un pelele dentro de la organización al que le debe gratitud por una chorrada del 15

Ah, como mis mafiosos los creo yo, van a ver dibujos animados, de Tex Avary y además os voy a colar uno de Rasca y Pica, no, no van a ser mafiosos al uso, van a ser mafiosos guays

Y por si fuera poco, cuando todos penséis que el negro no le debe lealtad (o no la debe llevar al extremo) hacia ese jefe lo hará, porque es un flipado del codigo samurai y cumple con él

Ahhh, y otra cosa, va a vivir en una puta azotea llena de ratas con alas, pero pese a que pueda parecer que no está bien de la cabeza, tiene recursos como para hacerse con un coche de lujo.

Y así, lo dicho, a mi me gusta lo citar el Hagakure y todo eso, pero vamos, sobre esa premisa se podían obtenido mejores resultados, sobre todo no tratando de ser cool a base de extravagancias

Atrás
Arriba Pie