Indiana Cojones and the Flingdom of the Cristan Escul

¿Connery en el arca perdida? ¿Qué cambio de doblaje? ¿En medio de la película? No he entendido casi nada de esta parte.
Hace poco vi el principio de el templo maldito por la tele y la escena del bar Obi Wan tiene una fuerza y me engancha más que todo el reino de la calavera de cristal.

Se referirá al Harrison Ford. O eso o que su nivel de trisomia supera los cauces de la normalidad.

Respecto al tema que nos ocupa coincido contigo. Es mas, como precalentamiento al visionado de la infamia de la calaverita de los cojones me enchufé las 3 anteriores vía antena gñé (como todo hijo de vecino i suppose) y me emocioné tanto como las primeras veces. Con la del templo llegué a llorar de la emoción.

Donde esté una buena escolopendra vía rectal que se quiten hormiguitas asesinas electrónicas de esas de mierda.

Y si, deberían haberse currado algo con la atlántida o si me apuras, algo con la calavera de cristal rollo OOPARTS (que también habría lindado con el frikismo Von Daniken-style pero menos hubiera dado una piedra...)
 
¿Connery en el arca perdida? ¿Qué cambio de doblaje? ¿En medio de la película? No he entendido casi nada de esta parte.
Hace poco vi el principio de el templo maldito por la tele y la escena del bar Obi Wan tiene una fuerza y me engancha más que todo el reino de la calavera de cristal.

obviamente me refería a la ultima cruzada... demasiado Ron

Clark Gable rebuznó:
Si hubieran hecho la película de "Indiana Jones & the fate of Atlantis" les habría quedado un peliculón absoluto.

Ciertamente eso es lo que muchos esperábamos, pero al parecer al hacerse el Juego, para Lucas "esa historia ya se había contado" así que no había opción, aunque tiene sus guiños a ésta historia, sobre todo
Con el final de Spalko
 
A ver, hijos de Lumiere, ayer vi En Busca del Arca Perdida y me sigue pareciendo cojonuda. Ha envejecido francamente bien y sigue teniendo un ritmo envidiable, toques de humor bien dosificados y una BUENA HISTORIA.

Así que no me vengais con rollos manfloros de "verla con los ojos de un niño" ni mariconadas de ésas :mad:

La cuarta película es una PUTA MIERDA, de guión, de efectos especiales, de actores...de todo. Sólo se salva la fanfarria del tema musical.

Fin Trans.
 
Cada vez son más los periodistas que se deciden a hablar de cine porque resulta que ellos sólo van a las salas cuando una peli arrastra a toda la población.¿Por qué no fueron al cine a ver John Rambo?
En este caso es Marina Mayoral...y como hacen Cristina del Valle o Lucía Etxebarria ponen el grito en el cielo por no haber personajes femeninos

marina_mayoral.jpg


Fui dispuesta a divertirme y a disfrutar con las aventuras de Indiana Jones. El héroe es de mi quinta y le tengo simpatía. Pero como la película es mas bien maliña, enseguida comencé a pensar que, si Indiana fuera una mujer, a buena hora le montaban esta superprodución. ¿a que actriz de 65 años le ofrecen un papel protagonista que no sea de abuela o de madre de chica casadera o, aun peor, de suegra? Reconozco que Harrison Ford tiene una espléndida materia prima, pero también la tiene Jane Honda, que fue en su juventud Barbarella, y a la que ningún productor se le ocurre meterla de nuevo en aquel papel, a pesar de la que la actriz conserva una magnífica figura y la que Botox y maquillaje combinados hacen milagros. Pero nadie arriesga el dinero en una película de una abuela haciendo de heroína.
El guionista de esta nueva entrega es muy hábil. Varias veces se alude en la cinta a la edad del protagonista: un chaval le llama «abuelo», él incluso dice que ya va viejo, pero todo eso redunda a mayor gloria de Indy, que cuando se pone en acción, pese a las arrugas y a estar fondón, resulta más listo, más fuerte y más seductor que el que le llamaba abuelo. El mérito creo que es de George Lucas que creó un personaje atractivo para todo el mundo. A cualquier hombre le gustaría convertirse en ese guapo arqueólogo, profesor de Universidad y aventurero a partes iguales; y a cualquier mujer le gustaría ser la que lo seduce a él.
Magia de la literatura y magia del cine. El público le da credito a este abuelo-héroe. Y yo también, porque me gustan los abuelos marchosos. Lo único que lamento es que nadie cree un personaje femenino equivalente
¿fondón? ¿Jane Fonda? Jane Fonda está retirada del cine desde Gringo Viejo más o menos y no ha sido una actriz del método precisamente...y si hicieran Alien V y le pagan una millonada a Sigurney saldría toda orgullosa para hacer de Ripley con casi 60 tacos y luciendo biceps.¿Por qué siempre reivindicando lo de siempre a la mínima ocación?¡Coño,no están Tapón ni el padre de Indy y no se ultraja nadie! Pero, claro estamos hablando de la periodista que calificó a Alatriste como ultraviolenta...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
La cuarta película es una PUTA MIERDA, de guión, de efectos especiales, de actores...de todo. Sólo se salva la fanfarria del tema musical.

Fin Trans.

Indiana-Jones.jpg
 
Up.

No se si está repe en algún otro hilo, pero por si alguno no lo ha visto aún, lo cuelgo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Well well Indiana Jones...
 
Coño, estaba buscando alguna excusa para ponerlo en algún otro hilo y te me has adelantado...como siempre lo clavan estos tios, el capitulo de Mel Gibson tambien es brutal y en la misma linea.
 
Cada vez son más los periodistas que se deciden a hablar de cine porque resulta que ellos sólo van a las salas cuando una peli arrastra a toda la población.¿Por qué no fueron al cine a ver John Rambo?
En este caso es Marina Mayoral...y como hacen Cristina del Valle o Lucía Etxebarria ponen el grito en el cielo por no haber personajes femeninos

marina_mayoral.jpg





¿ fondón?¿Jane Fonda? Jane Fonda está retirada del cine desde Gringo Viejo más o menos y no ha sido una actriz del método precisamente...y si hicieran Alien V y le pagan una millonada a Sigurney saldría toda orgullosa para hacer de Ripley con casi 60 tacos y luciendo biceps.¿Por qué siempre reivindicando lo de siempre a la mínima ocación?¡Coño,no están Tapón ni el padre de Indy y no se lacera nadie!Pero, claro estamos hablando de la periodista que calificó a Alatriste como ultraviolenta...

Valiente panda de retrasadas frustradas, siempre dando el coñazo. Si no se hacen pelis con ese tipo de tias es porque no interesa y punto. Ademas, en la pelicula bien que sale Marion metida en todos los fregaos.
 
Menuda basura de pelicula.
No se si sera peor el final de la pelicula o la aburrida persecucion en coche por la jungla.
Efectos especiales de mierda, malos de mierda, secundarios todavia mas mierdas.
Lo unico que se salva es la banda sonora por decir algo.
Han violado a Indy :sad:
 
Ya veremos cómo será la quinta, no parece ser una sorpresa otra mas, se hablo en su dia, hace ya años en hacer cinco entregas.
La idea de hacer una serie con el espíritu de los 50 maquillado con el nombre de saga, le fue muy bien a Lucas.
No tanto al 7º arte.
Me gusto la primera con la historia del arca de la alianza y los malos nazis
Me divertí un rato con el templo maldito que cronológicamente fue al menos un año antes que lo del arca.
Me pareció interesante el asunto del Grial y nuevamente la aparición de nazis en la tercera.
La cuarta no la reconozco, no sé que es realmente eso, me pasa lo mismo con alíen hasta la segunda parte la reconozco, la sigo, la tercera y cuarta me parece una mierda.
Con Predator lo mismo, la primera me gustó lo suyo, la segunda pasa por aceptable.
Star wars me quedo con la primera saga mal aceptando el retorno del jedi y de los capítulos 1º,2º y 3º lo siento, pero no me convence la infancia y juventud de Anakin Skywalker.
Solo se salma dark maul, el emperador y quizás Obi-Wan Kenobi en momentos concretos de la primera trilogía y un Jango Fett interesante.
¿Indiana Jones violado? violado, mancillado, desprestigiado, sodomizado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
doverx rebuznó:
Ya veremos cómo será la quinta, no parece ser una sorpresa otra mas, se hablo en su dia, hace ya años en hacer cinco entregas.
La idea de hacer una serie con el espíritu de los 50 maquillado con el nombre de saga, le fue muy bien a Lucas.
No tanto al 7º arte.
Me gusto la primera con la historia del arca de la alianza y los malos nazis
Me divertí un rato con el templo maldito que cronológicamente fue al menos un año antes que lo del arca.
Me pareció interesante el asunto del Grial y nuevamente la aparición de nazis en la tercera.
La cuarta no la reconozco, no sé que es realmente eso, me pasa lo mismo con alíen hasta la segunda parte la reconozco, la sigo, la tercera y cuarta me parece una mierda.
Con Predator lo mismo, la primera me gustó lo suyo, la segunda pasa por aceptable.
Star wars me quedo con la primera saga mal aceptando el retorno del jedi y de los capítulos 1º,2º y 3º lo siento, pero no me convence la infancia y juventud de Anakin Skywalker.
Solo se salma dark maul, el emperador y quizás Obi-Wan Kenobi en momentos concretos de la primera trilogía y un Jango Fett interesante.
¿Indiana Jones violado? violado, mancillado, desprestigiado, sodomizado.
YouTube - Indiana Jones Gets Raped - South Park (Blink 182 Fuck A Dog)

Totalmente de acuerdo en todo y añado matrix :lol:
Respecto a las de star wars e indiana jones, pienso sobre este tipo de cine que hubo un momento de lucidez en jolibu en el que resultaba interesante unos efectos especiales que aun no eran excesivos y que en muchos casos, eran obras de artesania...lo de ahora, apesta (ej: spiderman saltando por los edificios en las ultimas). Sea la secuela que hagan, para mi que la van a cagar...a ver que hacen ahora con los cazafantasmas...
 
Atrás
Arriba Pie