Cojones... Mi vecino la ha cagado a base de bien. (final)

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Saludos a todos.

La semana pasada conté la triste historia de mi vecino.
https://foropl.com/viewtopic.php?t=39888

Bueno, pues anoche se formó la de dios en el bloque.

el muy subnormal (no he hablado con él todavía, pero se deduce fácil de los acontecimientos), trató de "acercarse" más de lo que debía a la señora en cuestión. Bueno, pues ha sido de cojones. La mujer se la dicho a su exmarido y a su hijo, y han venido a por mi vecino para reventarle la cara.

Se ve que la mujer no se insinuaba nada, y que el calentorro del capullo éste se lo ha imaginado todo (a no ser que sea una hija de puta, claro).

Pues bien, anoche, como a la 1 de la mañana, se formó un escándalo en la planta de arriba. Pero un escándalo de C-O-J-O-N-E-S. Medio bloque salió (yo incluído) a los descansillos a ver qué pasaba. Cuando subí a la planta de arriba donde pasaba todo, me encontré a mi vecino hecho unos zorros, y a un tío enorme dándole patadas en la barriga, a varios vecinos tratando de sujetar a la bestia, y a la madre del capullo-víctima gritando y llorando como una loca.

Joder, no veas cómo ha quedado el pobre. Todo acabó como a las 2 o así.

Surrealista a tope.

El muy capullo, por lo que pude oír al exmarido gritando, trató de meter mano a la mujer, y la pobre se puso histérica. Fue a su casa cuando estaba sola y ahí se lió todo.

Menudo gilipollas. No va a salir de su casa en mucho tiempo.

Lo peor es que la madre se lo llevó al hospital en su coche, y no dijo nada de denunciar al embrutecido.

Esta noche iré a ver si está en casa o en el hospital, el muy mendrugo. Lo que me voy a reir...
 
Ojalá. La mitad de los que pueblan mi bloque son jubilados, así que imagínate las emociones que hay.
 
Veis, esas son las cosas que se pueden evitar visitando el foro putas.

si es que las tendrian que recetar en la SS.
 
Re: Cojones... Mi vecino la ha cagado a base de bien.

Capitán Hediondo rebuznó:
Lo peor es que la madre se lo llevó al hospital en su coche, y no dijo nada de denunciar al embrutecido.

¿Hablas de la madre acosada? ¿Ella sóla en el coche?
 
Re: Cojones... Mi vecino la ha cagado a base de bien.

atta rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Lo peor es que la madre se lo llevó al hospital en su coche, y no dijo nada de denunciar al embrutecido.

¿Hablas de la madre acosada? ¿Ella sóla en el coche?

no, cojones, la madre del capullo-víctima
 
Re: Cojones... Mi vecino la ha cagado a base de bien.

atta rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Lo peor es que la madre se lo llevó al hospital en su coche, y no dijo nada de denunciar al embrutecido.

¿Hablas de la madre acosada? ¿Ella sóla en el coche?

Edito por manos rapidas. :oops:
 
Re: Cojones... Mi vecino la ha cagado a base de bien.

Capitán Hediondo rebuznó:
atta rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Lo peor es que la madre se lo llevó al hospital en su coche, y no dijo nada de denunciar al embrutecido.

¿Hablas de la madre acosada? ¿Ella sóla en el coche?

no, cojones, la madre del capullo-víctima

Pena, era más interesante de la otra manera.
 
Re: Cojones... Mi vecino la ha cagado a base de bien.

Pistolas_Joe rebuznó:
lo mismo que tu. :lol:


Lo fácil que resultaba un "su" en vez de un "la".
 
Re: Cojones... Mi vecino la ha cagado a base de bien.

Pistolas_Joe rebuznó:
atta rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
atta rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Lo peor es que la madre se lo llevó al hospital en su coche, y no dijo nada de denunciar al embrutecido.

¿Hablas de la madre acosada? ¿Ella sóla en el coche?

Edito por manos rapidas. :oops:


¿Qué hostias entendiste?



lo mismo que tu. :lol:

Yo diria que se refiere a la madre del acosador.
 
Re: Cojones... Mi vecino la ha cagado a base de bien.

atta rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
lo mismo que tu. :lol:


Lo fácil que resultaba un "su" en vez de un "la".

Tu lo has dicho.

Aunque, como tambien has dicho, si hubiera sido la acosada.. hummm, que morbillo para la continuacion de la historia.

Por cierto, que le hizo el chaval para que se liara de esta forma??
Se la quiso tirar en el descansillo? por una palmada en el culo no se forma una tangana asi.
 
Re: Cojones... Mi vecino la ha cagado a base de bien.

Pistolas_Joe rebuznó:
atta rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
lo mismo que tu. :lol:


Lo fácil que resultaba un "su" en vez de un "la".

Tu lo has dicho.

Aunque, como tambien has dicho, si hubiera sido la acosada.. hummm, que morbillo para la continuacion de la historia.

Por cierto, que le hizo el chaval para que se liara de esta forma??
Se la quiso tirar en el descansillo? por una palmada en el culo no se forma una tangana asi.

Al 100% todavía no sé qué pudo ser. Al bestia del exmarido sólo le entendí, entre los gritos y puñetazos, algo así como "meter mano", "violador", "a tu puta madre", "maricón", "cobarde", y otras lindezas.

Edito: Parece ser que mi vecino se ha pasado un poco, ya que es cierto que por un toqueteo en el culo no te intentan reventar (esperemos).

Esta noche iré a a su casa a ver qué cojones ha pasado. Aunque dudo mucho que el muy hijoputa me cuente la verdad.
 
Lo raro es que apareciese el ex a partirle la cara.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
SOY EL UNICO AL QUE LO QUE PASE EN TU FINCA LE IMPORTA UNA PUTA MIERDA?

Bien que te lo habrás leído :lol:
Además, somos cotillas, no lo neguemos
 
Neith rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
SOY EL UNICO AL QUE LO QUE PASE EN TU FINCA LE IMPORTA UNA PUTA MIERDA?

Bien que te lo habrás leído :lol:
Además, somos cotillas, no lo neguemos

Enema siempre tan edificante, menos mal que es consciente de su propia inferioridad mental, si no, igual se deprimía.
 
anhqv-fondos-2-chico.JPG
 
malgusto rebuznó:
La madre el amigo estaba realmente buena?.

No lo sé, no la he visto, (y no se presentó al "castigo").

Por otro lado, o estaba realmente buenorra, o mi vecino está demasiado salido. Me inclino por una equilibrada combinación de ambas posibilidades.

Lo raro es que nadie llamó a la policía.

Yo desde luego no pienso quitarle la mierda de encima al capullo de mi vecino, pero es por principio, es un tarado, pero mis vecinos (casi todos jubilados), no los llamaron a mala leche, seguro que pensaron que era un violador y que se lo merecía. Que guay.
 
El tio este tambien es un gran gilipollas, le mete mano a la madre por la tarde y por la noche vienen el exmarido y el hijo, y les abre la puerta??
 
Arriba Pie