Cojones... Mi vecino la ha cagado a base de bien. (final)

Bueno, ahora ya sé la historia completa (o casi).

El gilipollas de mi vecino ya está en su casa, he subido a la hora de comer a verle. Está hecho una puta pena. No tiene nada roto, pero tiene la cara hinchada y los labios rotos. También tiene, por lo visto, moratones por todo el cuerpo. El cabrón del ex se empleó a fondo.

Hechos probados:

El retarded de mi vecino fue a casa de su colega (aprovechando que iba a estar todo el día fuera) a recorger "unas cosas que le había dejado". Cuando entró en la casa, por lo visto el muy imbécil malinterpretó la amabilidad de la mujer (no me creo lo que me ha dicho de que ella se le volvió a insinuar... se veía a las claras que ni de coña), pues malinterpretó a la mujer, y trató de meterle mano. Ella se acaba de separar de su marido, por lo que me ha dicho mi vecino, apenas 1 mes, así que está "susceptible" con los hombres, imagino, pero la mirada de mi vecino deja a las claras que se pasó pero bien con ella, porque la pobre se puso a gritar y a llorar, se fue corriendo a la pidiendo auxilio, y claro, empezaron a salir vecinos. El muy subnormal sale corriendo como un galgo, y se esconde en su casa.

Hechos deducidos por mis vecinos que presenciaron el "ajusticiamiento", y se enteraron de lo que decía el ex:

Parece que el ex-marido de la señora había quedado con ella para ir a recoger algunas cosas suyas que todavía quedaban en la casa. Coincidiendo con el hijo (el ahora ex-amigo de mi vecino) al llegar a la casa de la señora. La vieron hecha una pena de llorar y tal, y le sacaron lo que había pasado.

El resto es historia. Bueno, historia es mi vecino, que ya es un cadáver social. "El violador del 5º B".

No le han puesto denuncia (por ahora), y él tampoco va a denunciar al bruto (tendría cojones).

Este no va a follar por lo menos en 2 años.

Moraleja: más vale paja segura que polvo suicida.
 
Tocar culo no es delito, que te rompan las costillas si es denunciable, si yo fuera tu vecino quemaba la casa de esa furcia
 
Como he dicho antes, la mirada de mi vecino mientras me lo contaba, dejaba a las claras que no había sido simplemente una "tocada de culo", debió ponerse un pelín pasado de vueltas.
 
Todos tus vecinos son retardeds?

:lol: Ahora aparte de la cara rota va a tener coña de los amigos pa los restos, supongo... A ver cómo le explica al ex-amigo hijodelamadrequeestábuenaypetable que su madre se le había insinuado :lol:
 
tu colega sale por la calle o es como nosotros que esta todo el rato en la red??
Si es la segunda opcion tiene perdon absoluto, si es la primera... que aproveche que sale para ir de putas.

Cuando se le baje la hinchazon, claro.

Podia haber empezado por hablarle, asi solo hubiera quedado como un idiota ante ella (si no se la lleva al huerto, que todo es posible) en lugar de como un psicopata sexual delante de todo el barrio.

Pobre, este la lleva cruz y no como tu avatar. :lol:
 
Dile a tu amigo que puede visitar el foro para echarse unas risas mientras se recupera y tal :lol:
 
Manolito rebuznó:
Dile a tu amigo que puede visitar el foro para echarse unas risas mientras se recupera y tal :lol:

Si, que seguro que se rie un monton cuando vea su historia en internet. :lol: :lol:
 
Ojalá, con todo el tumulto no subí la cámara (hubiera sido excesivo), y mi móvil es antediluviano...

Si llego a hacer fotos, están aquí en tiempo real.

Mi vecino es gilipollas y un tocacojones, no hubiera tenido el menor remordimiento poniéndolas en este santo foro.
 
Muy bien, muy bien todo eso... ¿pero donde cojones esta tu abuelo?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ojalá, con todo el tumulto no subí la cámara (hubiera sido excesivo), y mi móvil es antediluviano...

Si llego a hacer fotos, están aquí en tiempo real.

Mi vecino es gilipollas y un tocacojones, no hubiera tenido el menor remordimiento poniéndolas en este santo foro.

fotos de las consecuencias de intentar follarse a una mature ya!!
queremos ver a tu amiwito aqui...
 
Pues vaya puta mierda de madre que tiene el soplapollas de tu vecino.

Se lo tiene merecido, asi su genetica acaba con el y no se expande mas.


Vamos hombre, ve mi vieja que un tio gigante me toca la cara y no se que le hace, pero te la segunda no me la da.

Un dia, saliendo del instituto, tendria yo unos 14 años, y habia empezado a fumar como un subnormal. Vinieron dos macarras de 16 a hacerse los machitos y a quitarme el tabaco.

A mi del susto, me dio la tos, y me salio el piti disparao, dandole a un makineto de estos en la zarpa...

Evidentemente mi, el tio me solto un ostion a mano abierta, que las gafas al salir disparadas me hicieron un corte en la nariz, y derrepente, aun asombrado por el ostion que me acababa de dar el tio aquel, veo una mano que le arranca un pendiente del tiron al maquineto, y sin soltarlo, la misma mano le mete un gayeton de esos que la mano va desde detras de la espalda, hasta que la muñeca te golpea el hombro izquierdo(en ese caso). Aquel basilisco surgido de un citroen zx parado en medio de la calle, en marcha y con una puerta abierta, era mi vieja con la desencajada, que volvia del trabajo, y mirando a la puerta del instituto a ver si estaba yo, me encontro haciendo de sparring de un intento de bud spencer.


Acto seguido del reparto de leña, me metio en el coche, y me dijo: "espero que el cigarro del suelo no fuera tuyo"
 
Benito rebuznó:
Pues vaya puta mierda de madre que tiene el soplapollas de tu vecino.

Se lo tiene merecido, asi su genetica acaba con el y no se expande mas.


Vamos hombre, ve mi vieja que un tio gigante me toca la cara y no se que le hace, pero te la segunda no me la da.

Un dia, saliendo del instituto, tendria yo unos 14 años, y habia empezado a fumar como un subnormal. Vinieron dos macarras de 16 a hacerse los machitos y a quitarme el tabaco.

A mi del susto, me dio la tos, y me salio el piti disparao, dandole a un makineto de estos en la zarpa...

Evidentemente mi, el tio me solto un ostion a mano abierta, que las gafas al salir disparadas me hicieron un corte en la nariz, y derrepente, aun asombrado por el ostion que me acababa de dar el tio aquel, veo una mano que le arranca un pendiente del tiron al maquineto, y sin soltarlo, la misma mano le mete un gayeton de esos que la mano va desde detras de la espalda, hasta que la muñeca te golpea el hombro izquierdo(en ese caso). Aquel basilisco surgido de un citroen zx parado en medio de la calle, en marcha y con una puerta abierta, era mi vieja con la desencajada, que volvia del trabajo, y mirando a la puerta del instituto a ver si estaba yo, me encontro haciendo de sparring de un intento de bud spencer.


Acto seguido del reparto de leña, me metio en el coche, y me dijo: "espero que el cigarro del suelo no fuera tuyo"

Ya, todo eso est´a muy bien, pero aqu´i hay varios factores:

1º Mi vecino es gilipollas y tiene 28 años
2º Se lleva fatal con su madre (sus peleas son m´iticas en el barrio)
3º Si un t´io viene a tu casa gritando que has intentado violar a su mujer (o ex) ... t´u mismo

(estoy escribiendo en una mierda de port´atil con un dammsmalllinux que no me reconoce los acentos... hasta los cojones estoy)

Mañana por la tarde voy a intentar hacerle una foto. Todav´ia no le he dicho nada de esto. De hecho el muy subnormal es bi´ologo (lleva como 20 años en la carrera o as´i) y s´olo se mete en foros americanos de investigaci´on biol´ogica... no tiene ni puta idea el pobre.

ya os contar´e mañana.
 
si no solo le metio mano que mas hizo? arrimarle la cebolleta :lol: esta eso penado? :lol:
 
CarezcoDeCodos rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
No tiene nada roto, pero tiene la cara hinchada y los labios rotos.
Tú eres tonto.

RETARDED: sabes que me refería a huesos rotos. hacer el chistecito para apuntarte un post da puta pena. seguro que tu mami no te quiere.

que te jodan, subnormal.
 
Estoy hasta los webos de tu vecino y de la nicte esa.

P.D: Dejad al Chino en paz. Él es Dios.
 
Uncle Meat rebuznó:
Estoy hasta los webos de tu vecino y de la nicte esa.

P.D: Dejad al Chino en paz. Él es Dios.

Mira, por una vez te doy la razón.

La puta Nicte ésa ya ha tenido su momento de gloria, y mi mierda de historia ya no da más de sí, por lo que sería bueno que nadie más posteara aquí, salvo retardeds, shemales y coprófagos (precisamente los grupos sociales a los que iba dirigida mi historia).

En cuanto a lo del chino, no sé... parece demasiado preocupado por mojar antes de los 18. Creo que debería calmarse un poco y tratar de no pensar tanto en su madre.
 
Benito rebuznó:
veo una mano que le arranca un pendiente del tiron al maquineto, y sin soltarlo, la misma mano le mete un gayeton de esos que la mano va desde detras de la espalda, hasta que la muñeca te golpea el hombro izquierdo(en ese caso).

Daría algo por ver el careto del prenda... :lol:


Benito rebuznó:
Acto seguido del reparto de leña, me metio en el coche, y me dijo: "espero que el cigarro del suelo no fuera tuyo"

Supongo que después de la demostración de poderío físico y mala hostia a partes iguales, se te erizarían los pelos de la espalda de terror ante esa amenaza soterrada...
 
Benito rebuznó:
Un dia, saliendo del instituto, tendria yo unos 14 años, y habia empezado a fumar como un subnormal. Vinieron dos macarras de 16 a hacerse los machitos y a quitarme el tabaco.

A mi del susto, me dio la tos, y me salio el piti disparao, dandole a un makineto de estos en la zarpa...

Evidentemente mi, el tio me solto un ostion a mano abierta, que las gafas al salir disparadas me hicieron un corte en la nariz, y derrepente, aun asombrado por el ostion que me acababa de dar el tio aquel, veo una mano que le arranca un pendiente del tiron al maquineto, y sin soltarlo, la misma mano le mete un gayeton de esos que la mano va desde detras de la espalda, hasta que la muñeca te golpea el hombro izquierdo(en ese caso). Aquel basilisco surgido de un citroen zx parado en medio de la calle, en marcha y con una puerta abierta, era mi vieja con la desencajada, que volvia del trabajo, y mirando a la puerta del instituto a ver si estaba yo, me encontro haciendo de sparring de un intento de bud spencer.


Acto seguido del reparto de leña, me metio en el coche, y me dijo: "espero que el cigarro del suelo no fuera tuyo"

Benito, espero me presentes algún día a tan noble dama.

Un beso.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
CarezcoDeCodos rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
No tiene nada roto, pero tiene la cara hinchada y los labios rotos.
Tú eres tonto.

RETARDED: sabes que me refería a huesos rotos. hacer el chistecito para apuntarte un post da puta pena. seguro que tu mami no te quiere.

que te jodan, subnormal.
Vamos a ver, pseudopayaso.

Si te fijas en las fechas de registro y la cantidad de mensajes tuyos y mios, da la casualidad que tu presencia en este foro se basa en mero spam diario para subir tu contador de mensajes. Yo posteo cuando me sale de la polla, donde me sale de la polla y lo que me sale de la polla, sin fijarme en un estúpido contador de mensajes, que luego dicen que el foro se llena de mierda gracias a foreros que lo único que pretenden es subir su contador de mensajes sea como sea para parecer más guay.

Lo dicho marica, a seguir subiendo mensajes, y a beber orina.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
CarezcoDeCodos rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
No tiene nada roto, pero tiene la cara hinchada y los labios rotos.
Tú eres tonto.

RETARDED: sabes que me refería a huesos rotos. hacer el chistecito para apuntarte un post da puta pena. seguro que tu mami no te quiere.

que te jodan, subnormal.
Vamos a ver, pseudopayaso.

Si te fijas en las fechas de registro y la cantidad de mensajes tuyos y mios, da la casualidad que tu presencia en este foro se basa en mero spam diario para subir tu contador de mensajes. Yo posteo cuando me sale de la polla, donde me sale de la polla y lo que me sale de la polla, sin fijarme en un estúpido contador de mensajes, que luego dicen que el foro se llena de mierda gracias a foreros que lo único que pretenden es subir su contador de mensajes sea como sea para parecer más guay.

Lo dicho marica, a seguir subiendo mensajes, y a beber orina.
 
CarezcoDeCodos rebuznó:
Vamos a ver, pseudopayaso.

Si te fijas en las fechas de registro y la cantidad de mensajes tuyos y mios, da la casualidad que tu presencia en este foro se basa en mero spam diario para subir tu contador de mensajes. Yo posteo cuando me sale de la polla, donde me sale de la polla y lo que me sale de la polla, sin fijarme en un estúpido contador de mensajes, que luego dicen que el foro se llena de mierda gracias a foreros que lo único que pretenden es subir su contador de mensajes sea como sea para parecer más guay.

Lo dicho marica, a seguir subiendo mensajes, y a beber orina.

Es evidente que el capi tiene más que decir que tú.
¿A qué viene esa pollada del número de mensajes? ¿Hay una cuota diaria?
 
CarezcoDeCodos rebuznó:
Vamos a ver, pseudopayaso.

Si te fijas en las fechas de registro y la cantidad de mensajes tuyos y mios, da la casualidad que tu presencia en este foro se basa en mero spam diario para subir tu contador de mensajes. Yo posteo cuando me sale de la polla, donde me sale de la polla y lo que me sale de la polla, sin fijarme en un estúpido contador de mensajes, que luego dicen que el foro se llena de mierda gracias a foreros que lo único que pretenden es subir su contador de mensajes sea como sea para parecer más guay.

Lo dicho marica, a seguir subiendo mensajes, y a beber orina.

Es evidente que el capi tiene más que decir que tú.
¿A qué viene esa pollada del número de mensajes? ¿Hay una cuota diaria?
 
Arriba Pie