Sekhmet a base de morapio y caracolas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Sekhmet papillas de avena para desayunar y batidos verdes el resto del día
¿Por batidos verdes se refiere vuecencia a lo de Herbmanlife de esos?
Mire que esa compañía es muy de las tres letras anales malditas.

Sepa disculpar la irrupción, cara mod, usted persevere, aunque sea en silencio foril.
De veras se que esto es dificlito, lo he vivido en mis carnes.
Además lo tuve que hacer ,digamos que a contravía: una dieta reductiva en otoño-invierno, para abajar 10 kilitos.

Ka®menguando kg
 
¿Por batidos verdes se refiere vuecencia a lo de Herbmanlife de esos?
Mire que esa compañía es muy de las tres letras anales malditas.

Sepa disculpar la irrupción, cara mod, usted persevere, aunque sea en silencio foril.
De veras se que esto es dificlito, lo he vivido en mis carnes.
Además lo tuve que hacer ,digamos que a contravía: una dieta reductiva en otoño-invierno, para abajar 10 kilitos.

Ka®menguando kg

No, batidos artesanales, con un 60% fruta 40%verduras/hortalizas

Uno cojonudo es manzana platano fresas brocoli espinacas y jengibre con algo de hoja de menta para darle sabor
 
Alguna novedad amiga morsa?

Actualiza tu hilo. so vaga.
 
Llevo un mes sangrando (por el chirri) y no estoy para hostias :lol:
 
Si no eres médico eres idiota, pero si eres médico eres más idiota aún.
 
O bien ya ha tenido el primer aborto, o bien la menstruación le está durando demasiado.

Desde luego la anemia que seguramente va a arrastrar no va a ser cosa de broma.

oy oy oy oy :lol:

Es un desbarajuste hormonal causado por un cambio de píldora anticonceptiva.

Dios mío :2:
 
oy oy oy oy :lol:

Es un desbarajuste hormonal causado por un cambio de píldora anticonceptiva.

Dios mío :2:

Su entrenador personal y dietista seguramente podrá sentar cátedra al respecto, pero ir pensando en suplementar con hierro y demás mierdas para la anemia no será mala idea.

¿Sueles hacerte análisis periodicos? Yo mismo el tener el hierro bajo lo noto un cojón a nivel general, a nivel deportivo se nota todavía más....
 
Su entrenador personal y dietista seguramente podrá sentar cátedra al respecto, pero ir pensando en suplementar con hierro y demás mierdas para la anemia no será mala idea.

¿Sueles hacerte análisis periodicos? Yo mismo el tener el hierro bajo lo noto un cojón a nivel general, a nivel deportivo se nota todavía más....

No sé si se refiere a mí pero sí, ya fue informada de todo ello. Las foreras manteniéndome al día de sus menstruaciones, si eso no es ser un triumpher...

Lo tengo todo bien menos la cabeza :lol:

Además de verdad...


buho-lechuza-divertido-gifmaniacos.es_.gif
 
1. El que lleves desangrandote un mes por haber cambiado de píldora anticonceptiva no es argumento ni a favor ni en contra de seguir con tu régimen. Otra cosa es que el desarreglo hormonal te haga parecer una descerebrada 24/7 y te hayan echado del sitio de ver pollas y no te atiendan en el supermercado.

2. Aclara de una vez tu lio con @Rhodium si no quieres acabar sometida al polígrafo. Llevas dando la turra con ese tema 2 meses y ya cansa. Si hay lio entre foreros es de recibo aclararlo al resto (art. 15/4 de la normativa del foro) o callar para siempre.
 
oy oy oy oy :lol:

Es un desbarajuste hormonal causado por un cambio de píldora anticonceptiva.

Dios mío :2:
Porque que sea un desarreglo causado, ó cuanto menos agravado, por una dieta exigente (por decirlo de alguna manera), lo descartamos ¿no es sierto?
Ya luego, cuando lleguen a mi edad, si eso hablamos de los riñones y tal.

Bueno, ánimo, y persevere, no lo deje.
K♂rma desangrante.
 
1. El que lleves desangrandote un mes por haber cambiado de píldora anticonceptiva no es argumento ni a favor ni en contra de seguir con tu régimen. Otra cosa es que el desarreglo hormonal te haga parecer una descerebrada 24/7 y te hayan echado del sitio de ver pollas y no te atiendan en el supermercado.

No sé quién ha usado nada como excusa. Lo que he dicho es que no me apetece comentar en el hilo, pero a @Tiboroski sí le informo por privado.

2. Aclara de una vez tu lio con @Rhodium si no quieres acabar sometida al polígrafo. Llevas dando la turra con ese tema 2 meses y ya cansa. Si hay lio entre foreros es de recibo aclararlo al resto (art. 15/4 de la normativa del foro) o callar para siempre.

Si ya hemos dicho que sí ochenta veces. Atontao.
 
Última edición:
La dieta es el nuevo cambio climático: da igual lo que pase, le echamos la culpa de todo. Mucha regla? La dieta. Ausencia de regla? La dieta. El Escalerillas - Peñasport de Tafalla acaba en empate? La dieta.

@Sekhmet, llevo un tiempo sin comerme un torrao, ASÍ QUE ABANDONE ESA PUTA DIETA DE UNA VEZ, QUE NO ME DEJA VIVIR.
 
Aclaración: La dieta NO tiene nada que ver con mi problema con la menstruación. Es un asunto HORMONAL que ya está tratando mi ginecólogo que es NEGRO, por cierto :lol:

Quiero decir: ya tenemos una causa, no indaguemos con palos de ciego.
 
Última edición:
Aclaración: La dieta NO tiene nada que ver con mi problema con la menstruación. Es un asunto HORMONAL que ya está tratando mi ginecólogo que es NEGRO, por cierto :lol:

Quiero decir: ya tenemos una causa, no indaguemos con palos de ciego.

No, a ver... No lo ha entendido. No importa que sea usted estudiante de medicina. No importa que haya comentado ya que es un tema de cambio de píldora, etc... La culpa es de la dieta, ok? DE LA DIETA. Que rima con la E.T.A. Coindicencia? No lo creo...
 
Última edición:
Que conste que yo no culpaba a la dieta, decía que quizá un mes sangrando de continuo quizá debería ser tenido en cuenta por su santidad dietista, por si tenía que suplementar con hierro, o pasar directamente a la eritropoietina. De hecho, tengo curiosidad por si se había complementado de alguna forma, porque yo suelo ser de hierro bajo y en nada que empiezo a dar duro al deporte suelo penar de anemia.

EVIDENTEMENTE una anemia después de sangrar un mes seguido es culpa exclusiva de la dieta cetogénica, dónde vamos a parar :lol:
 
Que conste que yo no culpaba a la dieta, decía que quizá un mes sangrando de continuo quizá debería ser tenido en cuenta por su santidad dietista, por si tenía que suplementar con hierro, o pasar directamente a la eritropoietina. De hecho, tengo curiosidad por si se había complementado de alguna forma, porque yo suelo ser de hierro bajo y en nada que empiezo a dar duro al deporte suelo penar de anemia.

EVIDENTEMENTE una anemia después de sangrar un mes seguido es culpa exclusiva de la dieta cetogénica, dónde vamos a parar :lol:

Se tuvo en cuenta desde el primer momento y se le aconsejó en el mismo sentido. Dicho eso además es que @Sekhmet, por cuestiones obvias, domina el mundo de la medicina, conoce la importancia de las analíticas, sabe de las consecuencias de los cambios en la píldora, etc... Vamos, que otra cosa no, pero cubierta en ese sentido está.

Resumiendo: que todo es porque el jodido búho tié una barra de lomo entre las piernas y cada vez que pilla por banda a nuestra asiática Mod. nos la desgarra como a un cojín... con erótico resultado.
 
Última edición:
Arriba Pie