¿Amas a los niños? Demuestraselo a base de golpes.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Dices y repites sin cesar que eres antiguo y veterano. ¿A qué tenebrosa época de chupismo, buenas formas y ridículo intelectual perteneces?
Me aterrorizas con tu mediocridad pausada. Sí, voy a dejar de leerte.

Lo he dicho en un hilo porque me pregunto Armani (No se si en algún otro y cuando me preguntan) y en MP´s a ti, porque no dejas de preguntármelo en privado. Tienes una debilidad y es que no sueles acompañar casi ninguno de tus comentarios con hechos y si le sumamos que tu palabra (baneame voluntariamente) vale tanto como el coño de una puta yonki, poco más hay que decir.

Saluditos
 
micropene rebuznó:
si teneis que pegar a un niño para educarle es que sois subnormales, mucho mas efectivo es la sicologia, partiendo que el adulto es mas listo que el niño

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!vv
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!
v
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!
v
v
v
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!
v
v

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!



Si algun dia dejas de ser maricon y tienes hijos te recordaré esta frase para reirme aun mas en tu cara!!

:?
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Si algun dia dejas de ser maricon y tienes hijos te recordaré esta frase para reirme aun mas en tu cara!!

:?

que sea o no maricon no tiene nada que pueda tener hijos, que tu no sepas como utilizar tus herramientas como adulto (que para eso tienes mas experencia e intelegencia) me puedes poner 600 filas de juas pero no me vas hacer cambiar de opinion, mas que nada que lo he visto con mis ojos, nunca he visto que le pusiesen una mano encima y tan normal, como cualquier otro
 
micropene rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Si algun dia dejas de ser maricon y tienes hijos te recordaré esta frase para reirme aun mas en tu cara!!

:?

que sea o no maricon no tiene nada que pueda tener hijos, que tu no sepas como utilizar tus herramientas como adulto (que para eso tienes mas experencia e intelegencia) me puedes poner 600 filas de juas pero no me vas hacer cambiar de opinion, mas que nada que lo he visto con mis ojos, nunca he visto que le pusiesen una mano encima y tan normal, como cualquier otro

Te dire lo que me decian a mi:

Cuando seas padre.... comeras huevos.

Que gran verdad!
 
Diréis lo que queráis, pero sin hostias no se puede educar ni a un hijo, ni a un perro, ni a un ordenador.
Lo de la psicología con los niños, me descojono. Habéis pasado últimamente por un instituto? (Qué digo, si la mitad de los foreros aún están en uno). Los alumnos se descojonan de la psicología. Profesores armados hacen falta. Debería haber una asignatura en la oposición que se llamase 'Formas, maneras, causas y consecuencias de una hostia a tiempo'.
 
Their Law. rebuznó:
¿Cómo puede ser que hoy en día todos tengan miedo a pegar a sus críos? Yo solo se una cosa: Cuando era pequeño y tocaba los cojones recibía una buena Hostia, incluso me llegaron a dar con un zapato. Y no solo mis padres, si tocaba los cojones en casa de mis abuelos, mis tíos me daban un buen par de leches.

joder eso es duro, pero a mi me llegaron a dar con la hebilla del cinturon. menudas marcas deja :x

y apoyo totalmente lo que dices, estos putos niñatos de hoy en dia se creen que tienen derecho a hacer lo que les de la gana. me cago en sus padres por no darles su ostia en su momento...
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Te dire lo que me decian a mi:

Cuando seas padre.... comeras huevos.

Que gran verdad!

Micropene ya los come y sin ser padre :lol: :lol:

Con respecto a lo que discutís, todo depende del crío y de saber buscar el punto medio. Hay críos que o les das una buena torta o se te suben a las barbas y acabas perdiendo el control hasta que optas por pasar de él. Hay otros que son muy tranquilos y apenas hay que decirles nada. Yo soy partidario del diálogo (a pesar del hilo) y en casos ya extremos una buena leche de vez en cuando soluciona bastante y dudo mucho que traumatice al crío.
 
Their Law. rebuznó:
Blao

ATENCIÓN: para evitar posibles censuras dejemos claro que el hilo va en clave de humor (negro supongo). No lo cerréis como el de maltrato a mujeres, a noser que sea una mierda (A vuestro criterio).

Saludos.

Pues si es en clave de humor (negro) ya no hace gracia. Porque lo verdaderamente triste es que en el texto hay verdades como puños y métodos más que infalibles para la educación de los críos de hoy día.

Todo aderezado con mucha psicología también, eso por supuesto.

Que le pegas una soberana hostia a tu descendiente porque se ha dicho alguna palabra mal-sonante... ¡bien hecho!, pero que no se te olvide hablarle con mucho tacto y psicología después diciéndole:

-mira pequño hijodeputa, te voy a lavar la boca con jabón-

y añadir a posteriori cuando te replique el palabroto que acabas de decir con el clásico recomendado por el experto pediatra Hasselhoff:

-cuando seas mayor comeras huevos-

Esto hará de tu niño un hombre de provecho.
 
Pana rebuznó:
Pues si es en clave de humor (negro) ya no hace gracia. Porque lo verdaderamente triste es que en el texto hay verdades como puños y métodos más que infalibles para la educación de los críos de hoy día.

Solo era para que no lo chaparan porque hace tiempo vi. que borraron uno sobre el maltrato a mujeres. Pero estoy de acuerdo en que tiene muchas cosillas que son reales (Exageradas), de hecho lo he escrito basándome en experiencias propias, imágenes que se me han quedado de otros chavales y 4 tonterías.
 
No hay que pegar a los niños. Hay que amarlos, acariciarlos... mmmm


pedobear.png
 
Their Law. rebuznó:
Pana rebuznó:
Pues si es en clave de humor (negro) ya no hace gracia. Porque lo verdaderamente triste es que en el texto hay verdades como puños y métodos más que infalibles para la educación de los críos de hoy día.

Solo era para que no lo chaparan porque hace tiempo vi. que borraron uno sobre el maltrato a mujeres. Pero estoy de acuerdo en que tiene muchas cosillas que son reales (Exageradas), de hecho lo he escrito basándome en experiencias propias, imágenes que se me han quedado de otros chavales y 4 tonterías.

Qué coño humor. Algunos niños de hoy en día sin ningún respeto por nada ni por nadie merecerían eso y muchísimo más.
 
Hombre creo que estais enfocando mal el tema al agrupar a todos los niños en un mismo saco.

Hay diferentes tipos de crios, los hay mas revoltosos y mas tranquilitos y no a todos les funciona darle de ostias. Creo que de esos niños los mas hijos de puta probablemente si se merezcan una buena paliza con el cinto, pero no creais que con eso se esta educando en valores a la criatura, no, seguramente el niño sera aun mas hijo de puta y retorcido y os guarde uin rencor eterno, pero sin embargo la paliza si sirva para que el progenitor del engendro se desfoge y se calme.

Asi que no me vengais con putos cuentos chinos de que si se deben educar a los niños asi o asao, si golpeais a vuestro hijo es por quedaros agusto y porque sois unos putos cobardes que sabeis que mientras le supereis en tamaño y en peso y no haya nadie cerca podreis abusar de vuestro poder como no sois capaces de hacer con los de vuestra talla.

Saludos.
 
A mi las ostias de mano abierta me las daban del revés, para pillarme mejor con todos los huesos de la mano, nudillos inside. Eso si que dolia.

Un tío mio pillo a mi primo fumando y lo que hizo fue largarse a cortar mimbre, prepararla a conciencia y cascarle en frío. Ya no quedan hombres como esos. Pobre chaval, se oian los gritos desde la planta baja.... jo jo jo.
 
Una torta humillante en momentos clave nunca viene mal, pero lo demas ya es pasarse. Una torta solo en esos momentos en los que el nene no hace caso a las tarjetas amarillas de aviso, por lo que lo mejor es una tarjeta roja.
Y si os dedicais a partir escobas en las espaldas de vuestros hijos, cuando tengais 80 años no os quejeis si os estais pudriendo en un asilo, o si vuestro hijo os apaga los cigarros en la frente.
 
Ana Rosa rebuznó:
Asi que no me vengais con putos cuentos chinos de que si se deben educar a los niños asi o asao, si golpeais a vuestro hijo es por quedaros agusto y porque sois unos putos cobardes que sabeis que mientras le supereis en tamaño y en peso y no haya nadie cerca podreis abusar de vuestro poder como no sois capaces de hacer con los de vuestra talla.

Saludos.

La mezcla de leer este texto y ver tu avatar me ha provocado unas ganas irrefrenables de asesinar. Creo que voy a ir a ver a mi hermano para abusar un rato de mi poder.

Si no me basta le romperé una tubería de plomo que tengo por casa en la nuca a un vecino. Es un hijo de puta y lo merece.
 
A uno que estudiaba en mi colegio su padre le partió las ingles de una patada en los huevos. Supongo que para intentar meterlo en cintura, cosa que no funcionó ya que en la actualidad el susodicho es un drogata de cuidado y trapichea con todo tipo de sustancias. Yo creo que debería de haberle dao mas fuerte y de esa forma quiza se ganaría la vida como castrati por las operas de medio mundo.
 
A mi lo que me jode es ese tipo de padres HIJOS DE PUTA que explican y dan razones de todo a sus hijo.Les dicen no hagas esto por estas razones, NO, lo suyo es pegarle un tortazo/puñetazo, asi de paso le endurecemos y en el futuro no los agradecera.Este tipo de padre, ademas, cuando hablan dando razones parecen putos mongolicos.

Que puto asco lo que se esta convirtiendo esta sociedad.Con Franco esto no pasaba, ahora todos van de guays y progres, asi nos ira dentro de 30 años.

Lo que hace falta es otra guerra civil/mundial.

VIVA FRANCO, VIVA CRISTO REY
 
Arriba Pie