Sekhmet a base de morapio y caracolas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También debe ser verdad que entrar en cetosis no afecta para nada ni a los riñones ni a las glándulas suprarrenales.

Oigan una cosa,:
cuando yo estudiaba me explicaron algo de que las glándulas suprarrenales tenían algo que ver con las hormonas.

Pero bueno, cosas de viejo.
Nada está relacionado, cada cosa en nuestro cuerpo funciona casi independiente.

Ka®ma y casi
 
Que se pronuncie @Rhodium, que es ahora el hombre y por tanto único portavoz. Si ha habido algún arco argumental entre medias me lo decís que estoy muy perdido con el lore foril.
 
Que se pronuncie @Rhodium, que es ahora el hombre y por tanto único portavoz. Si ha habido algún arco argumental entre medias me lo decís que estoy muy perdido con el lore foril.

Hace mucho que no actualizo el hilo. Solo hablo con Tiboroski por privado.

No seáis marujas.
 
Lo mejor es que no llega a 60 kilos y os lleva años troleando con fotos de su prima, pero como sois poco espabilados...
 
Lo mejor es que no llega a 60 kilos y os lleva años troleando con fotos de su prima, pero como sois poco espabilados...

Pues su prima ha se querer mucho a Jaque Mate, porque en las fotos que recibo de ella en pelotas aparece un cartel con mi nombre y en los videos se oye que llama Tiboroski al señor con el que ayunta carnalmente.

Edito: al escribir lo anterior me ha asaltado de repente una duda existencial y, al revisionar un video, compruebo que la hijaputa dice Thorndike y no Tiboroski

:sadpepe:
 
Última edición:
Lo ha bajado y lo sigue bajando. El descenso ha sido relevante. A partir de ahí, deberá ser la protagonista quien dé las explicaciones que considere.
 
Arriba Pie