Cola no trempa

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que iba a follarse a media España para re-colonizar la madre patria, resulta que no trempa y es un picha floja, incluso con pastillitas.

Sólo me queda ponerte la solución en spoiler: unas pastillas que no te fallarán nunca, y hacerte una pregunta al aire.

¿Te gustan las películas de gladiadores?

ha-ha-point.gif
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me se preocupe, lo de la porra es vicio y esmegma... huele peor que un coño.

¿Cuenta VD. con tetoncios enormes y se depila la espalda?
¿Algún orificio libre?

Pues solucionado...

@karls eso te pasa por pensar en negativo.

Eres lo que deseas. Tanto darle vueltas a las cosas hace que te asalten las dudas.

Haz como yo y piensa que tienes una polla como un martillo de dura. Mano de santo.

Eso y lárgate ya para Chimpazuela.

@karls eso te pasa por pensar en negativo.

Eres lo que deseas. Tanto darle vueltas a las cosas hace que te asalten las dudas.

Haz como yo y piensa que tienes una polla como un martillo de dura. Mano de santo.

Eso y lárgate ya para Chimpazuela.
Exacto es ansiedad por rendimiento por una vez te pasa la primera vez quedas con la duda de si la próxima vez tendrás la chorra blanda, cuando la chica me empieza a mamar o pajear y veo que no trempa me empieza a dar pánico

Exacto es ansiedad por rendimiento por una vez te pasa la primera vez quedas con la duda de si la próxima vez tendrás la chorra blanda, cuando la chica me empieza a mamar o pajear y veo que no trempa me empieza a dar pánico

El gen negro es un gen defectuoso, no busques más excusas.

Cuando te la este mamando pídele que te meta el dedo en el culo y remontas.

Pero tú has trabajado alguna vez, hijolagranputaaaaa?

Atrás
Arriba Pie