Colaboraciones contra natura

Registro
14 Ene 2021
Mensajes
1.185
Reacciones
1.099
El mundo de la música a veces nos depara sorpresas.Algo parecido al de las parejas en el que más de una vez te preguntas "¿Pero estos 2 que hacen juntos"?
Vasos comunicantes que chirrían pero en muchas ocasiones sorprendentemente funcionan...otras no...
Veamos ejemplos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Lady gaga y Metallica?
No debería extrañarnos tanto.Ella ha comentado por activa y pasiva que era una heavy metal kid y se le ha visto fotografiada con otros músicos del metal.
El resultado es bueno, ella pone alma y da el pego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En este caso los de San Francisco / Los Angeles en su batalla por ser más reconocidos se acercaron al mito Lou Reed.
El resultado fue más desconcertante que fructífero, una especie de salmón relleno de bacón
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Axl rose, Elton John y Queen?
Pues la cosa sonó y vaya si sonó

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



U2 y Green day.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una de las mejores bandas de nuestra época junto a la banda punk mainstream por excelencia.El resultado es aceptable, ambos son perros viejos

Prosigan ustedes
(No, Slash, Paulina rubio, marta Sánchez no pienso ponerlo, no me da la vida)
 
Pues Eminem con Marilyn Manson
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver ahí plantado a Marilyn Manson con cara de gñe sin saber que coño hacer me da bastante vergüenza ajena.
 
Es que una cosa es una actuación puntual, como la de GNR con Elton John, la de Gaga con Metallica, o la de Manson con Eminem, y otra distinta es grabar un disco como "Lulu" que es un despropósito sin pies ni cabeza.

Este hilo me da mucho bochorno. Ojo al video. Bruce Dickinson de MAIDEN, Yosi de LOS SUAVES, el Molina de OBUS y Rosendo (que se pira al inicio), con un pedal considerable cantando Jhonny B. Good.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Casi al final, sale el Molina cantando "Ay cordera, yo te llevo pa' la era", y Dickinson no sabe donde meterse.
 
Última edición:
Lo de Metallica es un pestiño, pero entendible.Si un mito delante música se presta a hacer un disco contigo es muy difícil decirle que no.Es más, estoy seguro que mientras lo grababan Metallica eran conscientes que no tenía calidad, pero para ellos era romper otra pared entre el reconocimiento de un sector más ortodoxo de la música y ellos.
 
Es que una cosa es una actuación puntual, como la de GNR con Elton John, la de Gaga con Metallica, o la de Manson con Eminem, y otra distinta es grabar un disco como "Lulu" que es un despropósito sin pies ni cabeza.

Este hilo me da mucho bochorno. Ojo al video. Bruce Dickinson de MAIDEN, Yosi de LOS SUAVES, el Molina de OBUS y Rosendo (que se pira al inicio), con un pedal considerable cantando Jhonny B. Good.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Casi al final, sale el Molina cantando "Ay cordera, yo te llevo pa' la era", y Dickinson no sabe donde meterse.

qué bueno el maestro Rosendo más atufado que Oliver Reed en una boda, espero que lo vea @paulofutre ;
da para hilo, una mala tarde la tiene cualquiera (Chiquito dixit), músicos drojados o borrachos como piojos
 
El mundo de la música a veces nos depara sorpresas.Algo parecido al de las parejas en el que más de una vez te preguntas "¿Pero estos 2 que hacen juntos"?
Vasos comunicantes que chirrían pero en muchas ocasiones sorprendentemente funcionan...otras no...
Veamos ejemplos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Lady gaga y Metallica?
No debería extrañarnos tanto.Ella ha comentado por activa y pasiva que era una heavy metal kid y se le ha visto fotografiada con otros músicos del metal.
El resultado es bueno, ella pone alma y da el pego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En este caso los de San Francisco / Los Angeles en su batalla por ser más reconocidos se acercaron al mito Lou Reed.
El resultado fue más desconcertante que fructífero, una especie de salmón relleno de bacón
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Axl rose, Elton John y Queen?
Pues la cosa sonó y vaya si sonó

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



U2 y Green day.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una de las mejores bandas de nuestra época junto a la banda punk mainstream por excelencia.El resultado es aceptable, ambos son perros viejos

Prosigan ustedes
(No, Slash, Paulina rubio, marta Sánchez no pienso ponerlo, no me da la vida)

lo de lady gagá y Metallica no suena mal, aunque me pone muy nervioso verla tan metida en el papel, mamarrachadas aparte, no es mala cantante (aunque tampoco es Adele).
lo de lou red es horrible.
la entrada de Axl Rose a lo Mustafá de Cadillacs & Dinosaurs es fucking epic, este hijoputa cuando estaba en lo alto era un puro rockstar.
 
Lo de Metallica es un pestiño, pero entendible.Si un mito delante música se presta a hacer un disco contigo es muy difícil decirle que no.Es más, estoy seguro que mientras lo grababan Metallica eran conscientes que no tenía calidad, pero para ellos era romper otra pared entre el reconocimiento de un sector más ortodoxo de la música y ellos.
De ese disco creo que ya se habló en este hilo: Discos mierders de tus bandas favoritas

El caso es que esa colaboración no tenía mucho recorrido. Y le he dado oportunidades, pero es que no hay manera, y mira lo que te digo, aún el "St. Anger" me parece más mierdoso. El trabajo citado es más un disco de Lou Reed con sonido Metallica que viceversa.
 
subsección "por un plato de lentehas"

espero que el subser que permitiera a estos mamarrachos tocar con el genial Stevie Wonder pasara por Guantánamo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


no sé si :face: o :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


esto es sencillamente indigno, el maestro pavarotti con unas coristas de medio pelo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yosi troleando un rato. Debió dedicarle al ensayo unos 14 segundos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
qué bueno el maestro Rosendo más atufado que Oliver Reed en una boda, espero que lo vea @paulofutre ;
da para hilo, una mala tarde la tiene cualquiera (Chiquito dixit), músicos drojados o borrachos como piojos
Pero el "Molina de Obús" lo peta (LOL del mod)

Ya vi este video amigo. Precisamente en el foro, un poco putapénico desde luego.
Una cosa es cierta, el "Molina de Obús", como cantante no tiene que envidiar a ningún extranjero, ni de joven, ni ahora con sus 66 tacos. Menudas cuerdas vocales se gasta el jodío.
 
lo de lady gagá y Metallica no suena mal, aunque me pone muy nervioso verla tan metida en el papel, mamarrachadas aparte, no es mala cantante (aunque tampoco es Adele).
Me cago en tu estampa. Lady Gaga es una cantante portentosa, una puta maravilla. Lo que pasa es que decidió cantar mierda a espuertas. Pero como calidad vocal, tremenda. El mismísimo Plácido Domingo la conoció y flipó con su talento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Se puede decir algo de dos genios irrepetibles como estos dos? No, verdad...

Pues esa canción NO FUNCIONA. No funciona nada en absoluto, de hecho creo recordar que no la cantaron juntos realmente nunca.
 
Insuparable
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que la mitad de las veces anda por ahí la discográfica "animándoles" a actuar con este o el otro. Si no de qué cuando miras el historial de cualquier artista medio conocido resulta que ha compartido escenario con cuatro o cinco grandes estrellas internacionales.

Cuando palmó Pau Donés por ahí en los artículos decían que había actuado con Pavarotti, Celia Cruz y no sé cuantos más. Tejemanejes de quienes los dirigen desde los despachos, y alguna vez que otra amistad o interés real en colaborar.

Ahora es la norma una cosa que antes se venía haciendo pero sin tanto descaro, que es juntar a dos artistas relativamente similares para ver si cala uno en el público del otro. Por ejemplo Alejandro Sanz y Alicia Keys. Ahora sacan cualquier puta basura de canción de reguetón, con letra de un mercenario sin rostro y música genérica de algún productor latino, y meten a cantarla a tres, cuatro o cinco media mierdas entre los cuales con suerte conoces a Bad Bunny, y por nada bueno. Esos hijos de puta llevan varios años bombardeando Youtube con ese tipo de mierda.
 
Última edición:
Aún hay algo más chungo y es que por ejemplo Kate perry graba una canción dejando los huecos en estrofas y en cada país hace el dueto el que más paga.Sea aitana, Manuel carrasco o su puta madre.
 
Última edición:
Avril lavigne musa de cáncer de colon con Marilyn Manson
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los tigres del norte y Zack de la rocha
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puta Sharon osbourne...esto me incomoda como ver a un anciano manoseando a su nieta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que una cosa es una actuación puntual, como la de GNR con Elton John, la de Gaga con Metallica, o la de Manson con Eminem, y otra distinta es grabar un disco como "Lulu" que es un despropósito sin pies ni cabeza.

Este hilo me da mucho bochorno. Ojo al video. Bruce Dickinson de MAIDEN, Yosi de LOS SUAVES, el Molina de OBUS y Rosendo (que se pira al inicio), con un pedal considerable cantando Jhonny B. Good.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Casi al final, sale el Molina cantando "Ay cordera, yo te llevo pa' la era", y Dickinson no sabe donde meterse.

Si lo cuentas sin poner el vídeo no me lo creo. Vaya descojone.
 
Abrocharsus las aletas de la nariz por que la mierda que voy a soltar se güele a kilometros
sddefault (2).png
Este intento de aunar el rock y la música electrónica mediante la fusión de dos agrupaciones o artistas destacados de cada género es para mí uno de los discos de colaboraciones más bochornosos de los últimos tiempos.
A destacar el destrozo de un himno del thrash como " For whom the bells tools" de Metallica (otra vez) a manos de un dj de cuyo nombre no quiero ni puedo acordarme, y la colaboración(perpetración) de Slayer con Atari Tennage Riot, un grupo que ni ellos mismos saben la música que hacen me parece a mí.
Está bien adaptarse a los tiempos e intentar quedar de modernito, pero hacedlo con dignidad aunque sea algo puntual hijos de puta.
 
Última edición:
Abrocharsus las aletas de la nariz por que la mierda que voy a soltar se güele a kilometros
Ver el archivos adjunto 78406Este intento de aunar el rock y la música electrónica mediante la fusión de dos agrupaciones o artistas destacados de cada género es para mí uno de los discos de colaboraciones más bochornosos de los últimos tiempos.
A destacar el destrozo de un himno del thrash como " For whom the bells tools" de Metallica (otra vez) a manos de un dj de cuyo nombre no quiero ni puedo acordarme, y la colaboración(perpetración) de Slayer con Atari Tennage Riot, un grupo que ni ellos mismos saben la música que hacen me parece a mí.
Está bien adaptarse a los tiempos e intentar quedar de modernito, pero hacedlo con dignidad aunque sea algo puntual hijos de puta.
Bueno, esto más bien que colaboración fue una remezcla de unos putos anormales que les dieron la vuelta a unos temas. APOCALIPTICA, el grupo finés con cellos también empezó así haciendo versiones de temas de METALLICA y bueno, tuvo su gracia pero no entiendo el éxito que han tenido a partir de aquella anécdota.

De METALLICA, también salió un disco con remezclas de música electrónica que no tengo ganas ni de buscar.

Entiendo que en estos casos, la banda madre no tiene nada que ver excepto para dar el permiso para hacer esa mierda, lo cual dice muy poco de la integridad y coherencia de algunos músicos.

En su momento, la colaboración de ANTHRAX y Public Enemy con "Bring The Noise" me tocó mucho la polla, pero mucho. Ya me jodían las pintas que llevaban con bermudas y gorrillas, pero ya el rollo de rap lo encontré un insulto e incluso renegué de ellos. Cosas de la juventud.

Pero bueno, siguiendo con el tema, quién podría esperar esto de un ícono como IGGY POP?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Reconozco que me gusta, me cago en mi puta vida. :oops::oops::oops::oops:
 
Arriba Pie