COLECCIÓN DE CAMISETAS DE 'TXAPOTE' PRIMAVERA 2007

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELBICHO rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
No tenéis ni puta idea, Txapote es AMO, le plantó cara al juez ahí con dos cojones. "Pero es que tú no mandas sobre mí" y el juez lloriqueando como una niña "aquí mando yo gñeee".

Me loleé ese día bastante.

Luego pensé que en realidad esa chulería era ofensiva para las víctimas de ETA y sus familiares y...



sí, me volví a lolear (lol).

En un principio no tenia pensado escribir en este hilo por toda la mierda que representa.
Pero despues de leer esta mierda,no me queda mas remedio.

Hijo de puta(EN MAYUSCULAS Y SIZE 24.)
Mi padre murio en el atentado del Hiper-cor.

Yo personalmente me solidarizo contigo pero este tipo de cosas hace que los hijos de puta que viven emboscados en el Foro lo utilicen para hacer las típicas gracietas de retaders...una pena, pero el mongolismo no respeta nada
 
ELBICHO rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
No tenéis ni puta idea, Txapote es AMO, le plantó cara al juez ahí con dos cojones. "Pero es que tú no mandas sobre mí" y el juez lloriqueando como una niña "aquí mando yo gñeee".

Me loleé ese día bastante.

Luego pensé que en realidad esa chulería era ofensiva para las víctimas de ETA y sus familiares y...



sí, me volví a lolear (lol).

En un principio no tenia pensado escribir en este hilo por toda la mierda que representa.
Pero despues de leer esta mierda,no me queda mas remedio.

Hijo de puta(EN MAYUSCULAS Y SIZE 24.)
Mi padre murio en el atentado del Hiper-cor.

Comprar en Hipercor es de pobres
 
2006061926txapotedentro.jpg


Un etarra que viste con un polo pierde todo el glamour abertzale que pudiese tener.

Es como ver a Hitler vestido de fallera, sería demasiado evidente su inapelable homosexualidad.

O el Lenin ese con el peinado de Santiago Segura o los hermanos Castro, delataría que era un muñeco de latex puesto por EEUU.

Como cuando vi la foto del Che Guevara con las orejas de Mickey Mouse, me dieron ganas de matar a Rodrigo Rato y sus hijos los Ratones pintado de rojo.

Es que en el mundo cada uno tiene su sitio y su estilo e intentar cambiarlo es como ser una trucha asalmonada, de las que nadan a contracorriente con un chandal rosa.
 
hey tios, voy a hacerme el malote bajo un nick, que quiero chanar como los demas

gora eta
 
Mas de uno merecia ser encañonado por este retarded.
A veces no deben de pasarse cierto limites.
 
ELBICHO rebuznó:
A veces no deben de pasarse cierto limites.

Ya, pero ser un nazi anarcosindicalista de derechas es lo que tiene, que a veces te pasas de rojeras.
 
ELBICHO rebuznó:
Mas de uno merecia ser encañonado por este retarded.
A veces no deben de pasarse cierto limites.

Gañán, la culpa es tuya por dar ese tipo de informacion en un foro como este.

Ale, a cascarla



















d0013_simpsons_orfanato.JPG









Gñé
 
W.E.Kurtz rebuznó:
ELBICHO rebuznó:
Mas de uno merecia ser encañonado por este retarded.
A veces no deben de pasarse cierto limites.

Gañán, la culpa es tuya por dar ese tipo de informacion en un foro como este.

Ale, a cascarla

Cierto.Fue un arrebato de furia.19 años de furia contenida tienen la culpa.
Pero unos cuantos simpaticos merecen morir por sus gracias.
 
ELBICHO rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:
ELBICHO rebuznó:
Mas de uno merecia ser encañonado por este retarded.
A veces no deben de pasarse cierto limites.

Gañán, la culpa es tuya por dar ese tipo de informacion en un foro como este.

Ale, a cascarla

Cierto.Fue un arrebato de furia.19 años de furia contenida tienen la culpa.
Pero unos cuantos simpaticos merecen morir por sus gracias.

No te enfades alma cándida. Mira, si quieres, en el próximo lolocausto me nominas y así nos reímos los dos.
 
Doctor Banner rebuznó:
me produce asco este ser y su ideología fascista

Si esto llega a ser el subforo talante, Molay ya te hubiese dejado sin piños de un pollazo, por hablar "sin propiedad":
¿Etarra fascista? Pero si el fascismo es una corriente ideológica de derechas que surgió en Italia blablabla...

(Y que conste que yo opino igual que tú).

Por cierto, manda cojones que te produzcan asco las actitudes fascistas y andes machacándote en este foro :roll:

PD: Vida eterna para Txapote (el peor de los castigos, sin duda alguna).
 
Pirri rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
me produce asco este ser y su ideología fascista

Si esto llega a ser el subforo talante, Molay ya te hubiese dejado sin piños de un pollazo, por hablar "sin propiedad":
¿Etarra fascista? Pero si el fascismo es una corriente ideológica de derechas que surgió en Italia blablabla...

(Y que conste que yo opino igual que tú).

Por cierto, manda cojones que te produzcan asco las actitudes fascistas y andes machacándote en este foro :roll:

PD: Vida eterna para Txapote (el peor de los castigos, sin duda alguna).

El término "fascista" es muy amplio. Quizás tu definición es acertada, pero yo la aplico a otro ámbitos más actuales. Yo entiendo por fascista aquél que trata de imponer su cultura o ideología a otras personas por la fuerza, y el chapapote ese tiene todos esos boletos.
Me producen asco "determinadas" actitudes fascistas, como "determinadas" actitudes izquierdistas. Y en este foro, si no impones una actitud, se convierte en un foro de gilipollas tipo loka magazine, y aquí hay que respetar un cierto nivel. Para lo contrario ya está meristation o mierdas de foros chupis
 
ELBICHO rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:
ELBICHO rebuznó:
Mas de uno merecia ser encañonado por este retarded.
A veces no deben de pasarse cierto limites.

Gañán, la culpa es tuya por dar ese tipo de informacion en un foro como este.

Ale, a cascarla

Cierto.Fue un arrebato de furia.19 años de furia contenida tienen la culpa.
Pero unos cuantos simpaticos merecen morir por sus gracias.

El que mereces morir eres tu por ser un cojonines incapaz de salir a la calle con una escopeta y llevarte por delante a toda la familia del que mató a tu padre.
 
Solo le diria una frase: "OLALLA CASTRESANA, VOLO Y VOLO!!!"


Edito: ya para rematar la jugada, una camiseta conmemorativa con esta frase:


" OLALLA CASTRESANA, VOLÓ POR LA VENTANA!!!! "
 
Ya veras cuando vaya asi de guapito a la carcel, son sus camisetitas y prepotencia.

le encantara pasarse 30 años de putita de algun moromierda.
 
Armani rebuznó:
Ya veras cuando vaya asi de guapito a la carcel, son sus camisetitas y prepotencia.

le encantara pasarse 30 años de putita de algun moromierda.

no... Los presos etarras son intocables en la cárcel, que lo sepas.
No caerá esa breva
 
Doctor Banner rebuznó:
Armani rebuznó:
Ya veras cuando vaya asi de guapito a la carcel, son sus camisetitas y prepotencia.

le encantara pasarse 30 años de putita de algun moromierda.

no... Los presos etarras son intocables en la cárcel, que lo sepas.
No caerá esa breva

El sabado estuve con uno que se comio 2 añitos en la carcel y me dijo que no habia nadie intocable dentro, otra cosa es que si tocas a quien no debes al dia siguiente seas tu el cadaver.

Aunque supongo que a estos mierdas los pondran aislados para que se den por el culo entre ellos mismos.
 
Doctor Banner rebuznó:
Armani rebuznó:
Ya veras cuando vaya asi de guapito a la carcel, son sus camisetitas y prepotencia.

le encantara pasarse 30 años de putita de algun moromierda.

no... Los presos etarras son intocables en la cárcel, que lo sepas.
No caerá esa breva

En la carcel lo seran,pero cuando salgan..............

BANNG.gif
 
Doctor Banner rebuznó:
Pirri rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
me produce asco este ser y su ideología fascista

Si esto llega a ser el subforo talante, Molay ya te hubiese dejado sin piños de un pollazo, por hablar "sin propiedad":
¿Etarra fascista? Pero si el fascismo es una corriente ideológica de derechas que surgió en Italia blablabla...

(Y que conste que yo opino igual que tú).

Por cierto, manda cojones que te produzcan asco las actitudes fascistas y andes machacándote en este foro :roll:

PD: Vida eterna para Txapote (el peor de los castigos, sin duda alguna).

El término "fascista" es muy amplio. Quizás tu definición es acertada, pero yo la aplico a otro ámbitos más actuales. Yo entiendo por fascista aquél que trata de imponer su cultura o ideología a otras personas por la fuerza, y el chapapote ese tiene todos esos boletos.
Me producen asco "determinadas" actitudes fascistas, como "determinadas" actitudes izquierdistas. Y en este foro, si no impones una actitud, se convierte en un foro de gilipollas tipo loka magazine, y aquí hay que respetar un cierto nivel. Para lo contrario ya está meristation o mierdas de foros chupis

Ya te digo que yo opino igual que tú. Échale un ojo a esto y verás como se ponen otros cuando se le llama fascista a un etarra, a un dictador comunista como Stalin...porque se supone que eso es mancillar la palabra fascismo. Como si el fascismo fuese algo noble e impoluto, tócate las pelotas.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=56789&postdays=0&postorder=asc&start=180
 
Qué manera de joder un hilo que iba de moda masculina, iros a la mierda.
 
Atrás
Arriba Pie