COLECCIÓN DE CAMISETAS DE 'TXAPOTE' PRIMAVERA 2007

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bit-sputnik rebuznó:
Tu mismo has señalado la razón, Hediondo.

El motivo es el adoctrinamiento que durante 30 años se ha sometido a la sociedad vasca, desde un punto de vista "ombliguista" y endogámico.

El problema no es si odian a los españoles, franceses o suecos oya en plan extremo, si solo buscan unos objetivos determinados para una supuesta "nación historica".
Simplemente odian aquello que no es lo suyo o parte de lo "contaminado" y funcionan por el "conmigo o contra mi" o mejor dicho "como yo ordeno y mando".

Odian todo aquello que corresponda con los valores democráticos y de derecho y siempre se sentirán legitimados porque su minoria valdrá más que la mayoría; como sucedió con los Hebreos son un pueblo elegido por dios y legitimado para hacer lo que haga falta por su "liberacion".

El problema no tiene solucion y menos aún planteandolo de esta manera.

Pero somos democratas de "medio pelo" y nos acojonamos al aplicar lo que por derecho y razón, sería de justicia.


verdad como un puño de Wotan, oiga

de todas formas, aunque sigo pensando que la negociación es el camino, usted y yo no nos diferenciamos tanto

al final, el problema es el de siempre... la cultura. una cultura oscurantista y retrógrada, sólo conduce al miedo a la diferencia, al terror de lo que viene de fuera, que es exactamente la base fundamental del pensamiento nacionalista... la disolución de la sangre
 
El problema esencial y lo que más duele, es que después de 30 años luchando contra los animales, tengamos dudas y nosotros mismos no nos creamos que siempre hemos tenido la razón y la justicia de nuestro lado.

Que despues de casi mil muertos y miles de heridos, no sepamos que siempre actuamos con la ley que nos hace iguales.

Evidentemente todos queremos la paz, pero no podemos olvidar que esa paz estaría podrida si no se hace sobre la justica y la dignidad.
Y el fututo estará siempre marcado por la vuelta a "las armas" si no dejamos claro que la gente perdona pero no la ley.
 
Cuando el idiota ese del chapapote se levanta y dice GORA ETA y demás mierdas, daría lo que fuese por ser uno de los presentes, e inflarlo a ostias, has matarlo. El que hiciese esto seria heroe nacional, por lo menos.

HIJOS DE PUTA TODOS, QUE VOY BORRASSHO
 
Alguien ha visto la peli, "EL LOBO"?

lobo.jpg


Es verdad que se pudo haber acabado con ETA, pero que por intereses políticos no se hizo?, o que otros tipos de intereses fueron?

El que se acuerde, en la pélicula casi al final, el topo "EL LOBO", pretende desmontar toda la cúpula, entonces eran pocos y el movimiento no estaba tan araigado como ahora, según el guión, pero su superioriores se negaron, intuiendo razones estratégicas políticas.

Yo de cultura vasca de esta ni zorra, haber si algún cultureta está más al dia que yo y lo confirma o lo desmiente.




.
 
ELBICHO rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Pues 19 años son muchos años, seguro que tu madre ya se ha folladoa unos cuantos desde entonces, no?

No porque en el atentado le amputaron las dos piernas.
Sigue hurgando en la herida,hijo de puta,sigue.

Hay ciertos límites que no deberían traspasarse. Lo siento, tio.


Ah, escanéale los muñones y postéalo en el foro.


PD:
xenoformo rebuznó:
(...)
Luego le pegaba un tiro en la nuca pero antes le ponia un espejo delante de la cara para que viese como le reventaba la cabeza antes de morir (es coña)
Me uno a las peticiones para excomulgar a xenoformo formuladas por el malote con un sueco por avatar, por violación de los estatutos del foro. Que viaje a 2003.
 
Pituca rebuznó:
ELBICHO rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Pues 19 años son muchos años, seguro que tu madre ya se ha folladoa unos cuantos desde entonces, no?

No porque en el atentado le amputaron las dos piernas.
Sigue hurgando en la herida,hijo de puta,sigue.

¿Es verdad eso que dicen que tu madre siempre está de rodillas? Como molaría encontrársela en el ascensor :oops:
 
Pope Amunike rebuznó:
¿Es verdad eso que dicen que tu madre siempre está de rodillas? Como molaría encontrársela en el ascensor :oops:

Que transgresor, con ese tipo de comentarios puedes herir sensibilidades, progresas adecuadamente payaso de mierda.
 
No creas, en la intimidad soy un gran coleccionista de chistes macabros. Sencillamente he adaptado uno sobre Irene Villa. Otra cosa es que quiera mostrar esa faceta en el foro.
 
ELBICHO rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Pues 19 años son muchos años, seguro que tu madre ya se ha folladoa unos cuantos desde entonces, no?

No porque en el atentado le amputaron las dos piernas.
Sigue hurgando en la herida,hijo de puta,sigue.



Me imagino que ya sabeis para que usa su madre las tapas del Colacao.
























De zapatos.
 
Pope Amunike rebuznó:
Pituca rebuznó:
ELBICHO rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Pues 19 años son muchos años, seguro que tu madre ya se ha folladoa unos cuantos desde entonces, no?

No porque en el atentado le amputaron las dos piernas.
Sigue hurgando en la herida,hijo de puta,sigue.

¿Es verdad eso que dicen que tu madre siempre está de rodillas? Como molaría encontrársela en el ascensor :oops:

Ya te digo, y si hace el pino, tienes una buena banqueta masturbatoria
 
¿Y como se hace el pino con el centro de gravedad en la frente?

freaks_final_scene.jpg
<Hijo mío, pásame los pantalones.
 
Pope Amunike rebuznó:
¿Y como se hace el pino con el centro de gravedad en la frente?

freaks_final_scene.jpg
<Hijo mío, pásame los pantalones.

nunca oíste hablar de lo que sienten en los miembros los que no los tienen?
Como que te pique el brazo que te falta, o se te duerma la mano que no tienes?
Algo así parecido. Impulsas las piernas imaginarias y ya está

W-hombre-sin-piernas.jpg


como el MAGNÍFICO HOMBRE DE CINTURA PARA ARRIBA
 
No le hagáis enfadar, vi en Expediente X un tipo que era un tronco matando gente con la mente, miedu miedu.
 
o....

LA INCREIBLE MUJER BANQUETA

pushnik.jpg


también:

EL GRAN SUPER MUÑON AMERICANO

2005-09-22-inside-legless.jpg



y...

EL HECHIZANTE FÁKIR KACHOSALAMI


legless.JPG
 
Bob_Esponja rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
LA INCREIBLE MUJER BANQUETA

pushnik.jpg

Joder, le falta un diente, how disgusting. :?

No tienes ni puta idea de artes amatorias.
Deberías probar el placer que causa meter la lengua entre los huecos que deja la carencia de algún incisivo. Es como lamer un bistec crudo...
hummmmm!!!!
 
Lo la madre de EL BICHO no sabía es que nunca puedes ir al seguro a que te reimplanten los miembros. Luego pasa lo que pasa.

brazo_ingle.jpg


Ideal para rascarse la rodilla. Desastroso para el sexappeal. Aún así nunca le faltarán pretendientes.

1062756875_5.jpg


hombre%20sin%20piernas.jpg
 
Escenas de amor.

munich-manwhocouldntdance.jpg
<Permítame que me ponga de rodillas para pedir el muñón de su santa madre.
 
entonces eran pocos y el movimiento no estaba tan araigado como ahora
Yo creo q antes eran mas y mas concienciados con lo q hacian, ahora son practicamente 4 locos q no tienen ni pies ni cabeza, hacen lo suyo como si fuera una manera mas de ganarse la vida.
 
De puta madre, salio al reves de lo q debia, ya da igual, supongo.
 
De puta madre, salio al reves de lo q debia, ya da igual, supongo.
 
De puta madre, salio al reves de lo q debia, ya da igual, supongo.
 
Arriba Pie