Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Lo que a todos nos da asco de ese tío es que si fuéramos asesinos nos gustaría ser como él.
disparar a la espalda y salir corriendo como una rata?
dios si hasta los islamistas tienen mas dignidad y se inmolan
frenillo rebuznó:micropene II rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Lo que a todos nos da asco de ese tío es que si fuéramos asesinos nos gustaría ser como él.
Haciendolo por la espalda tienes muchas menos posibilidades de que el tio que va a recibir el balazo se de cuenta y
1 escape
2 dispare
3 te vea y si no lo matas chungo pastel
Yo si fuera asesino lo haria siempre por la espalda porque me parece la forma menos arriesga pero me juego los cojones a que cualquiera que se dedique a estas cosas te dira que hacerlo por la espalda es la forma mas efectiva de hacerlo
frenillo rebuznó:Haciendolo por la espalda tienes muchas menos posibilidades de que el tio que va a recibir el balazo se de cuenta y
1 escape
2 dispare
frenillo rebuznó:Haciendolo por la espalda tienes muchas menos posibilidades de que el tio que va a recibir el balazo se de cuenta y
1 escape
frenillo rebuznó:2 dispare
frenillo rebuznó:3 te vea y si no lo matas chungo pastel
Cocineros cachondos III rebuznó:frenillo rebuznó:micropene II rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Lo que a todos nos da asco de ese tío es que si fuéramos asesinos nos gustaría ser como él.
Haciendolo por la espalda tienes muchas menos posibilidades de que el tio que va a recibir el balazo se de cuenta y
1 escape
2 dispare
Yo si fuera asesino lo haria siempre por la espalda porque me parece la forma menos arriesga pero me juego los cojones a que cualquiera que se dedique a estas cosas te dira que hacerlo por la espalda es la forma mas efectiva de hacerlo
Porque eres un cagón, como ellos.
venga, si eso escribe toda la pagina
frenillo rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:frenillo rebuznó:micropene II rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Lo que a todos nos da asco de ese tío es que si fuéramos asesinos nos gustaría ser como él.
1 escape
2 dispare
Porque eres un cagón, como ellos.
Conoces a algun asesino¿?
Dime una sola razon por la cual matar de frente sea mas efectiva que hacerlo por la espalda. Yo te he dado tres
emfo88 rebuznó:Terri Schiavo
![]()
![]()
Don_Cabrón. rebuznó:![]()
![]()
Keremos la independentza de la Komarkoak!!
Sabiomono rebuznó:Por otra parte, en que a derivado este hilo :? , con los niñatos descelebrados metiendose con los discapacitados etc. discapacitados psiquicos, contra discapacitados fisicos
Sabiomono rebuznó:esta mal repartido el mundo, mucha gente sufre y muere de hambre
Sabiomono rebuznó:y estos niños de papa aqui de guasa
Cocineros cachondos III rebuznó:Un disparo en el rostro hace que la parte trasera del craneo reviente, así seguro que no fallas.
Y tanto como si se odia tanto a la víctima como si es solo un trabajo, supongo que no importa mirarla a los ojos antes de reventarle la cabeza de un disparo.
No conozco a ningún asesino, ¿tu sí? en caso afirmativo ¿te sientes orgulloso de ello?
frenillo rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Un disparo en el rostro hace que la parte trasera del craneo reviente, así seguro que no fallas.
Para pegarle un buen tiro a alguien en plena cara deberias acercarte mucho, por supuesto si el tio es como tu la cosa puede ser incluso facil, pero si no se trata de un sindromoso de down hacerlo por la espalda es mas rapido y mas facil
Y tanto como si se odia tanto a la víctima como si es solo un trabajo, supongo que no importa mirarla a los ojos antes de reventarle la cabeza de un disparo.
Por lo que comentas y por lo que trataba el hilo supongo, aunque quiza sea mucho suponer, que te parecio mal que al tio ese le pegaran el tiro por la espalda o en la nuca. Por cobardia¿?, insinuas eso¿?
Ese tio era un fiambre desde que lo secuestraron no tenia nada que hacer y sus captores ningun miedo. Porqe por muy etarras que sean y por muy malas personas saben cuando tienen las de ganar y ese dia ganaron y lograron lo que pretendian.
Puedes decir, no tenian cojones de mirarle a la cara..... pamplinas. Yo que no tengo nada que ver con la ETA ni con el nacionalismo, bueno con este algo circustancial, pero vamos tan despreciable como mi persona, a lo que iba yo que no tengo nada que ver con un tio como este os veo a todos vosotros como basura y no os miraria por asco. Pero estate seguro que no por remordimientos ni pijadas similares
Asi que suponte un tio como txapote que os odia muco mas que yo y que cree luchar por una causa justa el remordimiento que tendra al apretar el gatillo.
Es que no pensais nunca¿?
Os gusta hacer el cibermemo¿?
Por cierto cuando lo de blanco yo estaba en la playa, en zarautz, al ir a casa me pillo la manifa y me cague en todos y cada uno de los causantes de aquel tumulto. Por su puta culpa tarde la de dios en cruzar la calle
No conozco a ningún asesino, ¿tu sí? en caso afirmativo ¿te sientes orgulloso de ello?
Si conozco a 2 asesinos, precisamente de la ETA. Ya mayorcitos, habiendo paado basante tiempo a la sombra y que reniegan de las cosas por las que antes luchaban...... A no, estos 2 mataban porque eran los mas jartos del pueblo, secuestraban porque tenian los cojones pelados y aun hoy te mueres de risa escuchando sus historias.
Mataron por la ETA, pero se pasan y se pasaban por el forro de los cojones la ikurriña y la banderola española tanto o mas que yo. Lo que pasa que yo no estoy loco
Su padre si estará muerto, al menos. ¿No?ELBICHO rebuznó:Ademas mas de uno desconoceis totalmente el termino ironia,cuando dije lo de mi madre fue una contestacion sarcastica a Demian.
ELBICHO rebuznó:Hijos de puta,teneis menos sensibilidad que mi madre en los dedos de los pies.
Ademas mas de uno desconoceis totalmente el termino ironia,cuando dije lo de mi madre fue una contestacion sarcastica a Demian.
La pena que no fuerais vosotros los que se arrodillaran delante del hijo puta este,primero mirando hacia el,comiendole la polla y luego girandose,para que os diera por el culo y despues un tiro en la sien.
frenillo rebuznó:Ese tio era un fiambre desde que lo secuestraron no tenia nada que hacer y sus captores ningun miedo. Porqe por muy etarras que sean y por muy malas personas saben cuando tienen las de ganar y ese dia ganaron y lograron lo que pretendian.
cafetoSo rebuznó:![]()
Frenillo no se puede tener un musculo mas mal hecho y subdesarrollado en la pierna.
PD:Pon fotos de tu hermana.
Bob_Esponja rebuznó:frenillo rebuznó:Ese tio era un fiambre desde que lo secuestraron no tenia nada que hacer y sus captores ningun miedo. Porqe por muy etarras que sean y por muy malas personas saben cuando tienen las de ganar y ese dia ganaron y lograron lo que pretendian.
¿De verdad? Yo creía que lo que pretendían con aquel secuestro era el acercamiento de presos etarras a cárceles de las provincias vascas. Si no recuerdo mal, a día de hoy todavía no se ha producido ese acercamiento.
frenillo rebuznó:bob_esponja, y mira que mi nombre de usuario es pateticamente ridiculo y lo es porque el dia que me registre me quitaron el de Cremaster y no se me ocurrio nada mas, pero el tuyo.... el de un personaje de dibujos de la 2..
Bob_Esponja rebuznó:frenillo rebuznó:bob_esponja, y mira que mi nombre de usuario es pateticamente ridiculo y lo es porque el dia que me registre me quitaron el de Cremaster y no se me ocurrio nada mas, pero el tuyo.... el de un personaje de dibujos de la 2..
¿Sí? No lo sabía, tío. :eek: Y son de de Antena Gñé, si no te importa. 8)
Por otra parte, hubieras quedado más elegante sin responder como has hecho con mi anterior respuesta. Se que son argumentos dificiles de discutir cuando no sabes, pero me has matado con lo del nick. ¿Yo mismo me lo pongo y esperas que me sienta ofendido?![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.