COLECCIÓN DE CAMISETAS DE 'TXAPOTE' PRIMAVERA 2007

• Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, lo había leído, fernandillo. Me estaba refiriendo al anterior post en el que tú defendías el cobarde método de asesinar a un tío por detrás.
Está bien, partamos del supuesto que ETA ya sabía que el gobierno no iba a acceder a sus pretensiones en relación al acercamiento de presos. Nueve años después, como ya he dicho, los presos siguen dispersos (y ahí se pudran) y, por supuesto, la realidad en las provincias vascas sigue siendo la misma que años ha. Es decir, que no han conseguido ni libertad, ni independencia, ni nada de nada, únicamente víctimas, en ocasiones vascos inocentes por los que ellos luchan. Qué paradójico.
Otra cosa que no han conseguido es que Navarra pase a formar parte de las provincias vascas. Ni lo conseguirán. Entre otras cosas porque aquí, excepto los cuatro gilipollas de siempre, no estamos por la labor.

Bob_Esponja rebuznó:
Sí, lo había leído, fernandillo. Me estaba refiriendo al anterior post en el que tú defendías el cobarde método de asesinar a un tío por detrás.
Está bien, partamos del supuesto que ETA ya sabía que el gobierno no iba a acceder a sus pretensiones en relación al acercamiento de presos. Nueve años después, como ya he dicho, los presos siguen dispersos (y ahí se pudran) y, por supuesto, la realidad en las provincias vascas sigue siendo la misma que años ha. Es decir, que no han conseguido ni libertad, ni independencia, ni nada de nada, únicamente víctimas, en ocasiones vascos inocentre por los que ellos luchan. Qué paradójico.
Otra cosa que no han conseguido es que Navarra pase a formar parte de las provincias vascas. Ni lo conseguirán. Entre otras cosas porque aquí, excepto los cuatro gilipollas de siempre, no estamos por la labor.

Tse tse pitxi, entras en una conversacion que ni me interesa ni por supuesto ni es divertida ni amena. Si no te das cuenta de que lo unico que se pretendia con el asesinato del friki ese es llamar la atencion mal vamos

Voy a ver que es lo que dices

esto?

frenillo wrote:

Haciendolo por la espalda tienes muchas menos posibilidades de que el tio que va a recibir el balazo se de cuenta y
1 escape
2 dispare
3 te vea y si no lo matas chungo pastel

Una gran respuesta, sobre todo en lo que respecta al caso Miguel Ángel Blanco.

frenillo wrote:
Haciendolo por la espalda tienes muchas menos posibilidades de que el tio que va a recibir el balazo se de cuenta y
1 escape

Claro, con una venda en los ojos.

frenillo wrote:
2 dispare

Claro, es bien sabido por todos que Miguel Ángel Blanco, un concejal de pueblo con un poder ilimitado, no salía de casa sin tres o cuatro pistolas.

frenillo wrote:
3 te vea y si no lo matas chungo pastel

Claro, con una venda en los ojos

Define cobarde, acaso crees que lo hizo por dtras para no mirarle a los ojos¿?

JAJJAJAJJAAJAJJaJAJJ

y

JAJAJAJAJAJJA

Pr cierto no me rio pero pongo JAJAJJa para que veas lo absurda de tu suposicion. Deja de ver peliculas

Ejecutar a un tio al que consideras una mierda es exactamente igual que pisar una puta hormiga.

Ese romanticismo de los filmes en el que la gente sale potando, con dudas y paranoyas similares es solo cine.

Por otro lado, el unico motivo por el cual un tio no miraria a otro al matarlo seria por remordimientos o algo, en este caso, txapote como se ve no muestra en absoluto remordimiento alguno.

De todos modos yo no defendia la ejecucion por la espalda, porque me la pela me parece exactamente igual hacerlo por delante que por detras

Yo lo que defiendo es el ataque VIL por la espalda ya que es muchisimo mas eficaz.

No soy asesino pero no es muy dificil darse cuenta que si tienes que matar a alguien sera mas facil hacelo pillandole por sorpresa que de cara. Y mucho mas seguro

Tu eres el que ha empezado a hablar del earra y a cagarla, no yo

frenillo rebuznó:
Si no te das cuenta de que lo unico que se pretendia con el asesinato del friki ese es llamar la atencion mal vamos

Todo lo que hace ETA es para llamar la atención, no me descubres nada nuevo. Simplemente me meto en el tema porque con eso se quedan siempre, con llamar la atención para después no conseguir nada.

frenillo rebuznó:
No soy asesino pero no es muy dificil darse cuenta que si tienes que matar a alguien sera mas facil hacelo pillandole por sorpresa que de cara. Y mucho mas seguro

Sí, pillar por sorpresa a un tío desorientado, maniatado y con una venda en los ojos de espaldas, es lo mas cool.

frenillo rebuznó:
Tu eres el que ha empezado a hablar del earra y a cagarla, no yo

Sólo estoy discutiendo, en el sentido de debatir, y no la estoy cagando de ninguna de las maneras. Otra cosa es que no te quieras meter mucho en el tema para no cagarla tú.

A lo demás (los JAJAS principalmente), ni te contesto. Bastante te he contestado porque no hay por donde coger tus argumentos.

frenillo rebuznó:
Ejecutar a un tio al que consideras una mierda es exactamente igual que pisar una puta hormiga.

Ese romanticismo de los filmes en el que la gente sale potando, con dudas y paranoyas similares es solo cine.

Frenillo, solo por curiosidad, ¿cuántas personas has matado hasta el momento?

Gracias.

Bob_Esponja rebuznó:
Todo lo que hace ETA es para llamar la atención, no me descubres nada nuevo. Simplemente me meto en el tema porque con eso se quedan siempre, con llamar la atención para después no conseguir nada.

Mmmmmm..... pensar eso es estupido. Puedes decir que lo unico que consiguen es llamar la atencion... pero tampoco es muy acetado ya que al menos se llevan a muchos por delante, o se llevaban

Sin embargo ese no es el motivo por lo que lo hacen, al menos los que manejan el ctarro. Como ya he dicho hay gente que lo hace por pura locura, y eso SI es cool

frenillo rebuznó:

Sí, pillar por sorpresa a un tío desorientado, maniatado y con una venda en los ojos de espaldas, es lo mas cool.

Cuando he escrito eso no me referia a txapote tu eres el que lo ha asociado. Pero aun asi te he contestado, que evites leerlo no es mi problema, sino tuyo.

El problema que teneis es que veis muchas peliclas y jugais demasiado al jodido counte strike. No me toqueis la puta polla que eso no es asi. Si tienes que matar tomas los menos riesgos posibles y la mejor forma es hacerlo por la espalda, queda muy chulo ser como el puto rambo, o harry el ejecutor, sin embago en la realidad esa gente no se ganaria el sueldo matando asi, ya que mas pronto que tarde caerian

Dr_Escroto rebuznó:
frenillo rebuznó:

Gracias.

A ninguna

Y tu?

Tambien navarro tu??
Yo no me considero entre esos 4 gilipollas q tu dices, pero si q me gustaria q se hiciera un referendum en navarra y nos dejamos de tonterias, o nos juntamos o nos quedamos como estamos, y a acatar al resultao, y al q no le guste el resultao ya sabe donde tiene la puerta?

oink!! rebuznó:

Tambien navarro tu??
Yo no me considero entre esos 4 gilipollas q tu dices, pero si q me gustaria q se hiciera un referendum en navarra y nos dejamos de tonterias, o nos juntamos o nos quedamos como estamos, y a acatar al resultao, y al q no le guste el resultao ya sabe donde tiene la puerta?

Sois la gente como tu que quiere que acaben los jaleos los que me estais jodiendo la vida

Y dale con las putas películas. Lo de los videojuegos ya he dicho muchas veces que ni tengo consola ni me gustan. Pero parece ser que es una buena contundente respuesta para tí. Es penosa, por cierto.

No creo que a ETA les parezca suficiente el simple hecho de llevarse a personas por delante, más cuando se llevan a personas inocentes de su propia sangre (la sangre vasca, uuh). Recurro al típico tópico, pero que me parece una verdad como un templo: veríamos si ibas a pensar así si una de las personas que se lleven por delante es de tu propia familia.

Yo no he empezado con lo de Miguel Ángel Blanco, yo sólo te he contestado a tí cuando hablabas del tiro en la nuca, y en este hilo se está hablando de Txapote, así que es inevitable que me refiera a él.

Y me suda la polla cómo te gustaría matar a la gente si fueras asesino, o cuál es el método más eficaz. Abre un hilo, o algo.

frenillo rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Un disparo en el rostro hace que la parte trasera del craneo reviente, así seguro que no fallas.

Para pegarle un buen tiro a alguien en plena cara deberias acercarte mucho, por supuesto si el tio es como tu la cosa puede ser incluso facil, pero si no se trata de un sindromoso de down hacerlo por la espalda es mas rapido y mas facil

Y tanto como si se odia tanto a la víctima como si es solo un trabajo, supongo que no importa mirarla a los ojos antes de reventarle la cabeza de un disparo.

Por lo que comentas y por lo que trataba el hilo supongo, aunque quiza sea mucho suponer, que te parecio mal que al tio ese le pegaran el tiro por la espalda o en la nuca. Por cobardia¿?, insinuas eso¿?

Ese tio era un fiambre desde que lo secuestraron no tenia nada que hacer y sus captores ningun miedo. Porqe por muy etarras que sean y por muy malas personas saben cuando tienen las de ganar y ese dia ganaron y lograron lo que pretendian.

Puedes decir, no tenian cojones de mirarle a la cara..... pamplinas. Yo que no tengo nada que ver con la ETA ni con el nacionalismo, bueno con este algo circustancial, pero vamos tan despreciable como mi persona, a lo que iba yo que no tengo nada que ver con un tio como este os veo a todos vosotros como basura y no os miraria por asco. Pero estate seguro que no por remordimientos ni pijadas similares

Asi que suponte un tio como txapote que os odia muco mas que yo y que cree luchar por una causa justa el remordimiento que tendra al apretar el gatillo.

Es que no pensais nunca¿?

Os gusta hacer el cibermemo¿?

Por cierto cuando lo de blanco yo estaba en la playa, en zarautz, al ir a casa me pillo la manifa y me cague en todos y cada uno de los causantes de aquel tumulto. Por su puta culpa tarde la de dios en cruzar la calle

No conozco a ningún asesino, ¿tu sí? en caso afirmativo ¿te sientes orgulloso de ello?

Si conozco a 2 asesinos, precisamente de la ETA. Ya mayorcitos, habiendo paado basante tiempo a la sombra y que reniegan de las cosas por las que antes luchaban...... A no, estos 2 mataban porque eran los mas jartos del pueblo, secuestraban porque tenian los cojones pelados y aun hoy te mueres de risa escuchando sus historias.

Mataron por la ETA, pero se pasan y se pasaban por el forro de los cojones la ikurriña y la banderola española tanto o mas que yo. Lo que pasa que yo no estoy loco

aplausos%20de%20pie.jpg

El día que le pase algo así a alguien de tu entorno que tengas en estima, a ver si molas tanto.

EDITO:

No tengo nada más que hablar con elementos así.

Bob_Esponja rebuznó:
Y dale con las putas películas. Lo de los videojuegos ya he dicho muchas veces que ni tengo consola ni me gustan. Pero parece ser que es una buena contundente respuesta para tí. Es penosa, por cierto.

Dime una razon entonces para defender los disparos cara a cara. Yo no encuentro ni una sola razon logica para hacerlo, siempre y cuando se ueda evitar por supuesto

No creo que a ETA les parezca suficiente el simple hecho de llevarse a personas por delante, más cuando se llevan a personas inocentes de su propia sangre (la sangre vasca, uuh). Recurro al típico tópico, pero que me parece una verdad como un templo: veríamos si ibas a pensar así si una de las personas que se lleven por delante es de tu propia familia.

Pues me tiraria tanto de la polla como si te matan a ti. Mientras no sea yo el que sale con lospies por delante por mi que sigan, de hecho si es que algun dia acaba esto bilbao y sus alrededores se convertira en la basura que es madrid, barcelona o cualquier otro punto del pais, se llenara de maleantes con ganas de delinquir y eso no mola mazo

Yo no he empezado con lo de Miguel Ángel Blanco, yo sólo te he contestado a tí cuando hablabas del tiro en la nuca, y en este hilo se está hablando de Txapote, así que es inevitable que me refiera a él.

No niegues lo evidente. A no ser que quieras hacer creer que pensabas que em referia a que tu has abierto el hilo tienes sindromas de jarto de la vida loca.

Revisa la pagina 8 cre que es, ahi ha sido donde he escrito y has sido tu el que me ha contestado hablando de miguel angel blanco, de txapote y del comunismo negro, no yo. Y me importa una mierda que el hilo vaya de esto, y suponer que en un hilo de una tematica todo lo que se escribe va a ser referido a eso, en este foro es estupido, y esponjita no eres nuevo,

Y me suda la polla cómo te gustaría matar a la gente si fueras asesino, o cuál es el método más eficaz. Abre un hilo, o algo

Yo he contestadoa alguien que decia que disparar por la espalda es de cobardes. Lo que tu entiendas, lo que tu tara te deje entender o o que quieras entender no es problema mio

Debes de ser un tipo raro raro raro

Es probable, pero no sabes el motivo

frenillo rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
frenillo rebuznó:

Gracias.

A ninguna

Y tu?

A ninguna por ahora, todas mis autopsias son realizadas a gente ya muerta. Aprovecho para anunciar a las viejas, embarazadas y niños de Madrid que me acaba de llegar el carnet de conducir.

Dr_Escroto rebuznó:
frenillo rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
frenillo rebuznó:

Gracias.

A ninguna

Y tu?

Por ahora ninguna. Aprovecho para anunciar a las viejas, embarazadas y niños de Madrid que me acaba de llegar el carnet de conducir.

Y tu pregunta era mera curiosidad o existe algun tipo de oscura intencion detras de ella ¿?

tontillo os está vacilando y vosotros le seguís la bola

nunca dejará de ser un tocacojones

frenillo rebuznó:
Y tu pregunta era mera curiosidad o existe algun tipo de oscura intencion detras de ella ¿?

Si te refieres a que insinuaba que eras de la ETA, no.

Si te refieres a que insinuaba que esas extrañas manchas con tropezones que hay en el radiador delantero de tu Pajero no son solo mosquitos, sí.

No te veo como asesino a sueldo por una estúpida causa, pareces más bien un psicópata anárquico, que mata por placer a personas elegidas aleatoriamente que se cruzan en tu camino, ya sean guardias civiles o paisanos con txapela.

El violador del ascensor rebuznó:
Yo me follaria a la novia de Txapote. Esta buena.

no es mi tipo, está en los putos huesos. Lo que tiene de hija de puta le falta de tetas y culo

no es mi tipo, está en los putos huesos. Lo que tiene de hija de puta le falta de tetas y culo

Lo cierto es q esta bastante delgada, pero aun asi ya le daba unos empujoncitos.

PD: porque no sale el nombre de la persona a la q cito??

Don_Cabrón. rebuznó:
21mwa4o.jpg

21mx8ps.jpg

21mwvtd.jpg

Voy a ir al infierno. :cry:

Media hora perdida con el puto paint para que a mi regreso me encuentre mi cutreobra maestra hundida en dos páginas de bronco-forochat. Y ni siquiera un hijodeputa de un rojillo o un emepé amenazante y deseandome lo mismo a mi y a mis familiares cercanos.
El niño Jesús está escupiendo sangre en su cuna. :(

Los que apoyan a ETA y los que hacen gracias con esta gentuza son unos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA...

He dicho.

batallon de castigo rebuznó:
Los que apoyan a ETA y los que hacen gracias con esta gentuza son unos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA...

He dicho.

Tu madre también murió en Hipercor?
A lo mejor con los trozos de tu madre y los que le faltan a la madre de el Bicho, los juntais os haceis una a medias.

Don_Cabrón. rebuznó:
Media hora perdida con el puto paint para que a mi regreso me encuentre mi cutreobra maestra hundida en dos páginas de bronco-forochat. Y ni siquiera un hijodeputa de un rojillo o un emepé amenazante y deseandome lo mismo a mi y a mis familiares cercanos.
El niño Jesús está escupiendo sangre en su cuna. :(

eso de "obra maestra" lo tendrán que juzgar otros, no tú.
Muchas obras se admiran en silencio, que lo sepas.

Atrás
Arriba Pie