Colección de carros de combate

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Das Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Das Ich

RangoClásico
Registro
24 Jun 2005
Mensajes
2.316
Reacciones
0
Buenos días.

Os he de confesar que he sucumbido ante la fiebre coleccionista que nos ataca cada mes de septiembre y he empezado a hacer la fabulosa colección de Carros de Combate que tanto han anunciado estos días por la tele.

La colección está compuesta por 20 entregas y cada una incluye un tanque a escala 1/72 y un fasciculo. Ya tengo el primer tanque, un Pz.Kpfw. VI Tiger II Ausf. B y que tiene una calidad sobresaliente en sus acabados. Lo mejor de esta colección es que cada tanque sale por un maximo de 9,95€, cuando estos mismos carros por separado en una tienda de maquetas valen unos 18€ (precio de Interkits). Las maquetas son de la colección Forces of Valor, en su web se pueden ver algunos modelos con más detalle: www.forcesofvalor.com. Me he suscrito a esta colección por internet ya que de esta forma me enviarán dos maquetas más: un semioruga FAMO 18 (SdKfz. 9 FAMO) y su remolque portacarros SdAh. 116.

¿Alguno más de vosotros ha empezado esta colección o colecciona carros de combate?
 
Un Tigre
4403148.gif


Panzer
carretilla.jpg


T-34 de Luxe
foto_producto_Andador.jpg



Estoy empezando :oops: :oops:
 
Solo una pregunta a todos, para no abrir otro post os han doblado gratis telefonica la velocidad? tenia previsto para antes de septiembre a ver si me podeis decir alguien algo?
 
aprovecho este hilo para preguntar si vale la pena comprar esto, es que es muy barato

53_1.jpg


Kenshin. El Guerrero Samurai, se llama la serie
 
El mejor combate es el del cuerpo a cuerpo como hacían los antiguos
 
maykaa rebuznó:
Solo una pregunta a todos, para no abrir otro post os han doblado gratis telefonica la velocidad? tenia previsto para antes de septiembre a ver si me podeis decir alguien algo?

La semana pasada me doblaron la línea a 2 megas, pero es cable y fue R
 
drbanner rebuznó:
aprovecho este hilo para preguntar si vale la pena comprar esto, es que es muy barato

53_1.jpg


Kenshin. El Guerrero Samurai, se llama la serie

La verdad es que los capitulos son 3 por DVD y son baratejos, yo estoy a punto de comprarla, pero claro sale como todos los años la colección anime (este año primer numero el Viaje de Chihiro y el puño de la estrella del norte: La torre de hielo) asi que tengo el corazón partio.
 
Colecciones que merecen la pena:

Colecciona tu Jeidy
Casa de Muñecas andaluza
Decora tu Palacio de Muñecas
Decora tu Güaterlú
Colecciona tiempo con los relojes de cuerda vista
Monta tu navío de marineros “Fernando VII y su Paletó”
Recetas orientales con un bol de regalo
Recolecta tus piedras mágicas
¿Cuantas barajas de naipes quieres?
Grandes Intérpretes de la Chansón
 
Aprovecho este post para no responder a nadie sobre lo anteriormente preguntado. Gracias.
 
A mi la que más me gusta es:
"Desatrancadores de anos" (AssWorship de J.J)
creo que van por la novena entrega.

La que molaría de la guerra sería la de soldados de plomo.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
drbanner rebuznó:
aprovecho este hilo para preguntar si vale la pena comprar esto, es que es muy barato

53_1.jpg


Kenshin. El Guerrero Samurai, se llama la serie

La verdad es que los capitulos son 3 por DVD y son baratejos, yo estoy a punto de comprarla, pero claro sale como todos los años la colección anime (este año primer numero el Viaje de Chihiro y el puño de la estrella del norte: La torre de hielo) asi que tengo el corazón partio.

hay que ver que títulos traerá la colección animé. Promete.No la vi aún en kioskos, pero me la pillo fijo
 
cahegi rebuznó:
A mi la que más me gusta es:
"Desatrancadores de anos" (AssWorship de J.J)
creo que van por la novena entrega.

Ya. Por cierto, la palabra "desatrancador" ¿existe?, ¿es una mezcla de "desatascar" y "tranca"?
 
HARDU rebuznó:
cahegi rebuznó:
A mi la que más me gusta es:
"Desatrancadores de anos" (AssWorship de J.J)
creo que van por la novena entrega.

Ya. Por cierto, la palabra "desatrancador" ¿existe?, ¿es una mezcla de "desatascar" y "tranca"?

Yo conozco una empresa que se llama "Poceros y Desatrancos en general"
 
HARDU rebuznó:
cahegi rebuznó:
A mi la que más me gusta es:
"Desatrancadores de anos" (AssWorship de J.J)
creo que van por la novena entrega.

Ya. Por cierto, la palabra "desatrancador" ¿existe?, ¿es una mezcla de "desatascar" y "tranca"?

No se , preguntaselo al profesor Lecua.
 
Ya os lo dije, la mejor es esta:

LUMIS.jpg


con el número dos viene la réplica: CLIENTE DE DESPEDIDA DE SOLTERO.

y con el cuarto te regalan una rumana con sida
 
He visto de pasada el anunsio de algunos fascículos con libros pero no me he enterado mucho de la gaita. Como es sabido la primera entrega suele ser una ganga y me gustaría que ustedes me indicaran si hay alguno que meresca la pena cruzar la asera y bajar a la botica.
 
Estimado forero:

Yo me precio de tener una coleccion cercana a las 100 unidades de dichos
artilugios,Tamiya,Arfix,Revell-Monogram,etc, dado que el link que proporciona,no me abre,faltaria su aclaracion si son ya armados o usted se
propondria armarlos.
En caso de que usted,los armara la escala que menciona,no es la mas conveniente para empezar una coleccion respetable,la escala habitual para
poder detallar minimamente estos productos sera 1:35 y 1:24 para motorizar e instalacion de fibras opticas y detallado tipo exhibicion.
Pinturas mca. humbrol imprescindibles.
SALUDOS.
 
drbanner rebuznó:
Ya os lo dije, la mejor es esta:

LUMIS.jpg


con el número dos viene la réplica: CLIENTE DE DESPEDIDA DE SOLTERO.

y con el cuarto te regalan una rumana con sida

Frankenweenie1.jpg
 
Yahvé rebuznó:
He visto de pasada el anunsio de algunos fascículos con libros pero no me he enterado mucho de la gaita. Como es sabido la primera entrega suele ser una ganga y me gustaría que ustedes me indicaran si hay alguno que meresca la pena cruzar la asera y bajar a la botica.
La primera entrega es una ganga y regalan cosas. Luego son más caras y antes de que acabe la colección, llega el siguiente septiembre con nuevos fascículos, los kioskeros se tiran al monte porque no caben en el puestillo y vuelta a empezar.

Las editoriales saben que nadie acaba una colección fasciculada (hay algunas cuyas entregas son imposibles porque serían 3 años de colección), hacen negocio con los lanzamientos y luego no reponen. Los que quieren seguirlas tienen que suscribirse o algo de eso y siempre faltan piezas...

Y venga a talar árboles.

HIJOS DE PUTA MALNACIDOS
 
drbanner rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
drbanner rebuznó:
aprovecho este hilo para preguntar si vale la pena comprar esto, es que es muy barato

53_1.jpg


Kenshin. El Guerrero Samurai, se llama la serie

La verdad es que los capitulos son 3 por DVD y son baratejos, yo estoy a punto de comprarla, pero claro sale como todos los años la colección anime (este año primer numero el Viaje de Chihiro y el puño de la estrella del norte: La torre de hielo) asi que tengo el corazón partio.

hay que ver que títulos traerá la colección animé. Promete.No la vi aún en kioskos, pero me la pillo fijo

La de Jonu media de hace año y medio estaba bien, yo me hice con varios DVD de series como Fushigi Yui, o Kare Kano a precios razonables. El problema es que las entregas dejaron de llegar (ya que yo no estaba dispuesto a comprar los capituos de Yu yu Hakuso por ser una serie que odio) y me quedé a medias. Una pena porque cada DVD en tiendas como la Fnac cuesta 15 euros y de Fushigi Yui debe haber como 100 o 150 capitulos.
 
Asta rebuznó:
Colecciones que merecen la pena:

Colecciona tu Jeidy
Casa de Muñecas andaluza
Decora tu Palacio de Muñecas
Decora tu Güaterlú
Colecciona tiempo con los relojes de cuerda vista
Monta tu navío de marineros “Fernando VII y su Paletó”
Recetas orientales con un bol de regalo
Recolecta tus piedras mágicas
¿Cuantas barajas de naipes quieres?
Grandes Intérpretes de la Chansón

A ver cuando reponen Construye tu propio taller mecánico de los sesenta, que el año pasado me rajé a la quinta entrega.
 
Asta rebuznó:
Yahvé rebuznó:
He visto de pasada el anunsio de algunos fascículos con libros pero no me he enterado mucho de la gaita. Como es sabido la primera entrega suele ser una ganga y me gustaría que ustedes me indicaran si hay alguno que meresca la pena cruzar la asera y bajar a la botica.
La primera entrega es una ganga y regalan cosas. Luego son más caras y antes de que acabe la colección, llega el siguiente septiembre con nuevos fascículos, los kioskeros se tiran al monte porque no caben en el puestillo y vuelta a empezar.

Las editoriales saben que nadie acaba una colección fasciculada (hay algunas cuyas entregas son imposibles porque serían 3 años de colección), hacen negocio con los lanzamientos y luego no reponen. Los que quieren seguirlas tienen que suscribirse o algo de eso y siempre faltan piezas...

Y venga a talar árboles.

HIJOS DE PUTA MALNACIDOS

Todo eso está muy bien señorita, pero ¿alguno de los libros ofertados es interesante?

A sus pieses.
 
elengendromaligno rebuznó:
Estimado forero:

Yo me precio de tener una coleccion cercana a las 100 unidades de dichos
artilugios,Tamiya,Arfix,Revell-Monogram,etc, dado que el link que proporciona,no me abre,faltaria su aclaracion si son ya armados o usted se
propondria armarlos.
En caso de que usted,los armara la escala que menciona,no es la mas conveniente para empezar una coleccion respetable,la escala habitual para
poder detallar minimamente estos productos sera 1:35 y 1:24 para motorizar e instalacion de fibras opticas y detallado tipo exhibicion.
Pinturas mca. humbrol imprescindibles.
SALUDOS.
Las miniaturas ya vienen montadas y pintadas. Están fabricadas en metal y plastico inyectado. Ojalá tuviese espacio en mi habitación para poner maquetas a tamaño 1/32, hace un par de años monté la de un Leopard II A4 y a duras penas la puedo acomodar en alguna de mis repisas...

En la pagina de forces of valor hay tambien unos dioramas muy interesantes:

https://www.forcesofvalor.com/section.aspx?section_id=7
 
Yahvé rebuznó:
Todo eso está muy bien señorita, pero ¿alguno de los libros ofertados es interesante?
Me deja usted sin palabras, caballero :oops:

Me huelo que el que narra la historia del desarrollo de los bombos y los platillos, pero no me acuerdo del título en aqueste instante. ¡Y los diez primeros capítulos de los Roper, que se me olvidaban!

Yo le recomendaría humildemente que, de querer algún libro, lo compre por su cuenta. No se limite a indicaciones televisadas.

Patrizia, lo del taller mecánico...date por jodida. :lol:
 
Arriba Pie