Colección de carros de combate

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Das Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que daría por poder tener uno de estos dioramas:

AW-master-01.jpg


RP-master-01.jpg


:cry:
 
Das Ich rebuznó:
Lo que daría por poder tener uno de estos dioramas:

:cry:

Yo esto lo veo la cosa mas inutil de todo el mundo puesto que en mi casa no habria sitio donde meterlos, solo ocuparian espacio y mas espacio y su utilidad seria reducida.
 
Das Ich rebuznó:
Buenos días.

Os he de confesar que he sucumbido ante la fiebre coleccionista que nos ataca cada mes de septiembre y he empezado a hacer la fabulosa colección de Carros de Combate que tanto han anunciado estos días por la tele.

La colección está compuesta por 20 entregas y cada una incluye un tanque a escala 1/72 y un fasciculo. Ya tengo el primer tanque, un Pz.Kpfw. VI Tiger II Ausf. B y que tiene una calidad sobresaliente en sus acabados. Lo mejor de esta colección es que cada tanque sale por un maximo de 9,95€, cuando estos mismos carros por separado en una tienda de maquetas valen unos 18€ (precio de Interkits). Las maquetas son de la colección Forces of Valor, en su web se pueden ver algunos modelos con más detalle: www.forcesofvalor.com. Me he suscrito a esta colección por internet ya que de esta forma me enviarán dos maquetas más: un semioruga FAMO 18 (SdKfz. 9 FAMO) y su remolque portacarros SdAh. 116.

¿Alguno más de vosotros ha empezado esta colección o colecciona carros de combate?
a ver si van a regalar los duros a 3 pesetas en los kioskos! y yo sin enterarme!
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Lo que daría por poder tener uno de estos dioramas:

:cry:

Yo esto lo veo la cosa mas inutil de todo el mundo puesto que en mi casa no habria sitio donde meterlos, solo ocuparian espacio y mas espacio y su utilidad seria reducida.
Ciertamente no es una cosa util, tan solo es algo decorativo. Es como un cuadro o un jarrón, todos ellos ocupan un espacio pero todo el mundio tiene alguno en su casa. Yo en vez de poner jarrones pondría tanques.
 
Wireless rebuznó:
a ver si van a regalar los duros a 3 pesetas en los kioskos! y yo sin enterarme!

Mira tu mismo los precios en cualquier tienda de maquetas y luego me lo cuentas.
 
Esto es lo de todo los años,acaba el verano y la peña con la frustración de ver acabadas las vacaciones, se sume en profundas dudas existenciales que le llevan a empezar con colecciones de todo tipo de artilugios que una vez acabada, llegan a ser un problema..etc..etc.

En mi humilde opinión prefiero la colección de libros sobre la guerra civil española,a coleccionar armas a escala.....repito es mi opinión.
 
maykaa rebuznó:
Solo una pregunta a todos, para no abrir otro post os han doblado gratis telefonica la velocidad? tenia previsto para antes de septiembre a ver si me podeis decir alguien algo?


Hace un par de semanas q cumplieron esta promesa en mi hogar.
 
Apostaria lo que fuese a que por aqui hay más de uno que también esta empezando alguna colección pero se calla por que le da vergüenza que lo sepamos :lol:
 
Das Ich rebuznó:
Lo que daría por poder tener uno de estos dioramas

No hay que tenerlos, se hacen, majete. Quiero decir que si quieres, puedes.
Yo tengo hechos un par de dioramas. Con tierra, un poco de madera y cuatro cosillas te haces uno.
Por otro lado, los soldados de los dioramas que has puesto en las fotos parecen del Metal Slug. Parecen de coña.
Los mejores soldados son los de Tamiya. Por 15 euros más o menos tienes un buen comienzo, sin contar las pinturas, que realmente es lo más caro.
Yo las compro buenas (Tamiya, Citadel) porque en éste caso lo barato sí sale caro.

Edito. Muahahahha, no me acordaba de mi nuevo avatar y firma. Se salen.
 
de niño acabe una del cuerpo humano y otra de ingles, ah tambien la de barrio sesamo.

ahora mismo creo que estan en casa de mis padres tiradas en el armario de los trastos.

me niego a volver a empezar esa mierda.
 
Minamoto rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Lo que daría por poder tener uno de estos dioramas

No hay que tenerlos, se hacen, majete. Quiero decir que si quieres, puedes.
Yo tengo hechos un par de dioramas. Con tierra, un poco de madera y cuatro cosillas te haces uno.
Por otro lado, los soldados de los dioramas que has puesto en las fotos parecen del Metal Slug. Parecen de coña.
Los mejores soldados son los de Tamiya. Por 15 euros más o menos tienes un buen comienzo, sin contar las pinturas, que realmente es lo más caro.
Yo las compro buenas (Tamiya, Citadel) porque en éste caso lo barato sí sale caro.

Edito. Muahahahha, no me acordaba de mi nuevo avatar y firma. Se salen.

Ya se que lo mejor es hacer esos dioramas uno mismo, pero yo más que nada me referia a que me gustaria tener alguno pero mi falta de espacio no me lo permite. Además hace algunos años hice un pequeño diorama con unas figuras que tenia de Warhammer pero eso con el tiempo se convirtió en un criadero de polvo y pelusa y al final terminé por quitarlo.

Eso de que los soldados parecen del metal slug es cierto, están hechos como el culo, pero bueno, la intencion es lo que cuenta.

PD. Tu firma y avatar dan pena :cry:
 
Arriba Pie