Colecta benéfica MATEMOS A MARIA PATIÑO

Xuxa_Vk rebuznó:
Llevas razón yo soy el centro de todos los hilos, todos quieren hablar de mí en cada post y tú que llevas aquí 2 semanas no te has llevado tuneos amérrimos como el de Zangief haciendo el ruso...:121

AYUDA: Ahora es cuando tu dices ese no soy yo...:lol:


Es que no lo soy, cagüen tus muertos como dice Pajares.
 
Xuxa_Vk rebuznó:
Llevas razón yo soy el centro de todos los hilos, todos quieren hablar de mí en cada post y tú que llevas aquí 2 semanas no te has llevado tuneos amérrimos como el de Zangief haciendo el ruso...:121

AYUDA: Ahora es cuando tu dices ese no soy yo...:lol:

ñiñiñiñiñi

Iros un poco a tomar por culo los dos e ingresarme LA PASTA, coño ya !!!!
 
carlos_cupra rebuznó:
Es que no lo soy, cagüen tus muertos como dice Pajares.

Muhahahahahaha y encima lo dice joder que guay...muahaha

Gracias por defenderte de la forma mas original es usted todo un forero...
 
"Te conecto una hostia" ¿¿¿¿¿??????

También podeis mandarme la pasta fara fostiar a carlos_cupra (solo hay que cambiar el concepto y especificar LIMPIEZA ETNICA)
 
Klaus Käfig rebuznó:
ñiñiñiñiñi

Iros un poco a tomar por culo los dos e ingresarme LA PASTA, coño ya !!!!


En la celda de los tuneadores de niñas de la internec no te hará falta pasta sino almohadas para morder
HIJO PUTA
 
Si os estirais un poquito y me haceis el ingreso en billetes morados incluso podemos darle su merecido a los dos, carlos_cupra y Maria Patiño, hamijos y residentes en Madrid.

QUERER ES PODER, HAMIJOS.

plantearoslo...
 
A la Patiño, ni con pértiga, hijos de puta.

Este foro se va a pique, habéis creado un monstruo que se le ha ido de las manos a thurpe, cagon christopher.
 
Juanker_Jaric rebuznó:
Que un admin (hijo de puta) cambien el titulo del hilo:

Beneficencia en favor de Carlor_Cupra :lol:

Te mataría a cabezazos hijo de la gran puta.
 
Pero si no tienes ni media hostia...

2ecktxf.png
muahahamuahaha
 
No sabía que Nicolas Cage odiase a la Patiño
 
hombre-avestrud.jpg


Otra vez con tuneos de ese tío que no soy yo NOOOOOOOOOOO

HIJOS DE PUTA
 
Klaus Käfig rebuznó:
Aqui os dejo mi número de cuenta
3094. 0015. 22. 9000008421

La idea es que cada uno ingresemos los que buenamente podamos aportar, con el concepto POR UNA ESPAÑA MÁS LIMPIA, y que contratemos con lo que se saque a un grupito de skins jartos de popper y birra recalentada para que le den su merecido a Maria Patiño, esa gran escoria humana

Yo creo que si nos portamos y somos generosos nos puede dar para el pack completo, que sería: pisarle la boca contra el bordillo - reventarle la jeta a hostias - violarla analmente con un bate de beisbol - sacarle los sesos por la nariz - grabarlo todo con un móvil y venderselo a Donde Estás Corazón.

Gracias a todos por vuestra desinteresada colaboración (yo sólo saco de esto un razonable 60% por las molestias y la satisfacción de ver a la Patiño de cuerpo presente, botox más botox menos).

¡¡Os quiero!!!
Yo pongo 10 leuros si hay opcion de bukkake cochinorro,con caretas y tal.Lo de la violencia mejor dejarlo,que tengo antecedentes.
 
Pero deja claro de una puta vez quién es el de tu avatar. Yo creía que era Nicolas Cage pero alguien dijo por aquí que era Marilyn Manson.
 
Jaldermalder rebuznó:
Pero deja claro de una puta vez quién es el de tu avatar. Yo creía que era Nicolas Cage pero alguien dijo por aquí que era Marilyn Manson.

Es Rouco Varela cuando estiudiaba en el colegio mayor.
 
Y tú de donde mierda sales hijo de puta???
Sr. Cupra no se me acelere usted que le va a dar por pisar el acelerador de su bólido y como le pillen los beneméritos a 50 km/h (lo máximo que corre su churromovil) en vía urbana le van a enchironar, que ahora es delito conducir sin carnet, y un ser tan borrico como usted es imposible que se lo haya sacado.

Bechis.


HIJO DE PUTA
 
carlos_cupra rebuznó:
Pues a lo mejor te conecto una hostia que te arranco la cabeza.

Pero que dices si eres una puta gorda. Seguro que cuando intentas balancear el brazo te cansas. Ah por cierto tu coche es una puta mierda de juguete para niñas con braguitas.
 
Atrás
Arriba Pie