Coles anormal, se me ha caído el hash en mi mini calimocho.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Gitano de mierda has llegado a mod, imagino que llevas 3 dias sin dormir con el subforo admins e infiltrados.



Asi que Dame entertainament, banea los post pares de este hilo.
 
Que banee con versos alejandrinos, eso nos mola a los albinos.
 
Desde que el gordo te borro el user estas decayendo a un ritmo vertiginoso.

Y ya que estamos, ¿a santo de que hacen al gitanaco moderador? ¿Para que dejase de dar por culo por MP? Ahora hasta se creera persona y todo. Aunque dudo que lo haga peor que Main Man.
 
Si la verdad es que desde que me baneo torbe nada ha vuelto a ser igual, la birra me sabe a mirinda, los porros a ducados pero del paquete azul el de toda la vida y las mamadas... ya ni me hacen mamadas.:lol:
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Si la verdad es que desde que me baneo torbe nada ha vuelto a ser igual, la birra me sabe a mirinda, los porros a ducados pero del paquete azul el de toda la vida y las mamadas... ya ni me hacen mamadas.:lol:


Ya no sabes que hacer para llamar la atención... Desde que Ruben VLC no aparece para lamerte el ojal estás de capa caída.

Por cierto, vaya si apareció por el general cuando se elegia mod. LOL.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Si la verdad es que desde que me baneo torbe nada ha vuelto a ser igual, la birra me sabe a mirinda, los porros a ducados pero del paquete azul el de toda la vida y las mamadas... ya ni me hacen mamadas.:lol:
Te has cortado el pelo ya?
 
Que alguien me diga que Panochet es clon de alguien que merezca la pena, pero de alguien que merezca MUCHO la pena, como Campano o Snow, porque si no, lo voy a subir a la barca de Caronte.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Si tronco, ¿y tu? tu sigues teniendo muñecos de spiderman en las valdas de tu cuarto o ya follas y has dejado de ser gilipollas?

¡Como mola ponerse al dia chicas!:lol:

pues ponles al dia de verdad y cuentales que llevas mullet :lol:
 
¿QUE HACEN AHORA EN LONDRES?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Que alguien me diga que Panochet es clon de alguien que merezca la pena, pero de alguien que merezca MUCHO la pena, como Campano o Snow, porque si no, lo voy a subir a la barca de Caronte.
https://www.goear.com/listen/5c26948

Ya estas contento, ¿eh?

Pues aprovecha y dale al botoncito, que no estoy blindado.
 
Venga, como acto de buena fe todos baneados menos comepanochas.

Es mi voluntad.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Si tronco, ¿y tu? tu sigues teniendo muñecos de spiderman en las valdas de tu cuarto o ya follas y has dejado de ser gilipollas?

¡Como mola ponerse al dia chicas!:lol:

Pero lo de ser vasco no se te ha quitado por lo que veo..tú es que te dirija la palabra un españolito y saltar a la yugular.
:lol:


Madrid_Puerta_Alcala_1jpg.jpg

Vade retro, satanás.
 
Es cierto, no pienso que seas tonto, te odio por español.:lol:
 
JODER, pregúntame otra vez lo de que si follo, colegui, que se me ha ocurrido una respuesta mazo ingeniosa. Corre, anda.;)
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Es cierto, no pienso que seas tonto, te odio por español.:lol:
Este es un foro español por si no lo sabías, gente como tú es la ruína moral de las juventudes.
 
pai-mei rebuznó:
JODER, pregúntame otra vez lo de que si follo, colegui, que se me ha ocurrido una respuesta mazo ingeniosa. Corre, anda.;)

Claro venga, que no se diga que no ayudo en todo lo que puedo a un down, ¿ya follas piporri?



Este es un foro español por si no lo sabías, gente como tú es la ruína moral de las juventudes.

De foro español nada, este foro es del torbe que es VASCO del micropene a la neurona, este foro es pro aborto, anti vida y antifamilia.

Luego si, de putifa aqui con la peña soltando lo que me sale de los huevos por que el foro es mio.:lol:
 
¿Me estás diciendo que eres Thimothy? O me estás poniendo la canción del musical para que me enfade? :lol:

Si quieres vivir, dime en menos de 10 minutos dónde vivía Thimoty cuando yo lo conocí.

¿Que carajo voy a ser Timothy? Solo ponia la cancion porque viene que ni pintada para la ocasion. Ademas de que se me viene a la cabeza con cada ban que haces.
 
A mi me habia engañado, retiro lo dicho, todos sin ban menos comepanochas, comepanochas ban, es mas, todos ban menos yo.

Di adios coles.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie