Coles anormal, se me ha caído el hash en mi mini calimocho.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sombrerero Loco rebuznó:
Claro venga, que no se diga que no ayudo en todo lo que puedo a un down, ¿ya follas piporri?
Pregúntaselo a tu madre..ijjijijiijij

3268997751_816dec1979_o.gif

Un beso, me voy a dormir en mi cama española, a maquinar retorcidas formas de evitar la independencia de tu país...es lo que hacemos todos los españoles por las noches.:oops:
 
3268997751_816dec1979_o.gif



Cagüendiós, Javier Bardem con pendientes. Eh, Romeo Dolorosa, buen rollito, eh?

:lol::lol::lol:
 
jajaja la otra vez que pusiste el gif 14 veces no, pero ahora que lo has combinado con algo sobre mi vieja ya has conseguido hacerme daño, jajaj, tu tranquilo seguro que nadie se da cuenta que se te ponen los ojos del mismo color que tu dermis cada vez que te recuerdo que no eres un chico especial con un aficcion elistia si no un gilipollas perdedor que colecciona comics.:lol:
 
A mi me recuerda a Jay y Bob el Silencioso. A los 2 a la vez.

De quién es clon panochet?
 
pai-mei rebuznó:
Pregúntaselo a tu madre..ijjijijiijij

3268997751_816dec1979_o.gif

Un beso, me voy a dormir en mi cama española, a maquinar retorcidas formas de evitar la independencia de tu país...es lo que hacemos todos los españoles por las noches.:oops:

la independencia de cantabria?
 
jajaja la otra vez que pusiste el gif 14 veces no, pero ahora que lo has combinado con algo sobre mi vieja ya has conseguido hacerme daño, jajaj, tu tranquilo seguro que nadie se da cuenta que se te ponen los ojos del mismo color que tu dermis cada vez que te recuerdo que no eres un chico especial con un aficcion elistia si no un gilipollas perdedor que colecciona comics.:lol:
Ojalá supieses lo mucho que te quiero y admiro.
Rulol es vasco de corazón.
 
Yo es que a Costra no puedo tenerle inquina. Lo de "vosotros no fumáis con llama azul porque vuestro hash es una mieeeerrdaaaaa" es un mantra que se me grabó en las vísceras a fuego, y cada vez que me quiero poner de buen humor reproduzco ese momento en mi cerebro.

Y así me va.
 
:lol::D:D:D:lol::lol:

Rulo, eres mi Conan Rey, eres mi antiglobalización alfa, eres mi melenudo selvático.

Despiertas toda la homosexualidad reprimida que escondo desde que mi padre murió, eres la vela que guía mi barca.

Cada vez que veo a un friki de 20 años jugando en la FNAC al Guitar Hero, con la chupa puesta, a 28 grados, me acuerdo de ti...

Me cago en tus muertos.
 
Si, imagino que alguien que como yo se hace los porros cundiendo directamente de placas de 100gr con un camping Gas se convierte irremediablemente en el modelo de referencia masculino por autonomasia de la juventud murciana.
 
Fumar hash es de jente muy povre, la resina crea piedras en el riñon y destroza el higado, tristerrimos. Las depresiones y las lagunas mentales, tienen que ver con el coeficiente de cada individuo beta
 
Artest baneado.

Coles ya estas tardando en volver al campanismo.
 
Pensabáis que su incipiente retraso sería muro de hormigón suficiente para aguantar lo que aguantó...pero como bien dice el tag que inspira mi post, se os ha roto el juguete :(
 
Coles moredador?:shock: Coño nunca me entero de nada. Como a sido a dedo, por votaciones o que?
Coles cual es tu plan de gobierno? no estabais enzarzados tu y Moporday.. vas a tomar medidas contra él o vas a ser objetivo en tu mandato? vamos mas que nada es por dar un poco de prensa rosa al foro.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Coles moredador?:shock: Coño nunca me entero de nada. Como a sido a dedo, por votaciones o que?
Coles cual es tu plan de gobierno? no estabais enzarzados tu y Moporday.. vas a tomar medidas contra él o vas a ser objetivo en tu mandato? vamos mas que nada es por dar un poco de prensa rosa al foro.

A los cinco minutos justos de tomar el cargo, traté de meterle a Mop un ban de IP. Al pulsar el botón, a eso de las 2 de la mañana, me saltó a toda hostia el himno de Inglaterra y un flash de la reina Isabel echando luces por los ojos.

Mis compañeras de piso casi me echan y desde ese momento desistí. Mop está a salvo.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Si, imagino que alguien que como yo se hace los porros cundiendo directamente de placas de 100gr con un camping Gas se convierte irremediablemente en el modelo de referencia masculino por autonomasia de la juventud murciana.

claro, te los lias en una sabana y par fumartelos les pones un tripode como a los telescopios, no te jode :lol:
 
Esa gorra te confiere un +2 al malotismo, ¿Eh Costra?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie