Un padre se me ha cagado en el pecho.

Te esperas mucho más de alguien con pintas digamos, que alguien ya crecidito se supone, y con familia, que debería ya ser algo maduro, pero claro hay de todo. Y muchas veces del que te esperas lo peor es buena gente y no tan hideputa como lo es el otro del que no te esperabas, y en realidad es el gilipollas que siempre fue gilipollas y está criando a otros gilipollas. Pero bueno lo de las apariencias con la experiencia uno aprende a no fiarse de nadie.

MUAHAHAHAHAHAHAAHAH.




Circulen.
 
Deprax, ve calentando los pezones, que yo caliento la muñeca, que esta noche quiero guerra por la webcam.
 
Nos quejamos de los padres de familia de ahora ( que sinceramente me parecen mucho peores que los de antes ), pero con los que deberiamos de temblar son con la nueva remesa de padres/canis coches tunning, que más que hijos van ha criar monos. Por cierto si yo tuviese coche y viese como alguién me lo ralla, lo más probable es que me lanzase a partirle la boca.
 
Costra, puto perroflauta... los perros, atados y con bozal. Y si no entiendes esto tan elemental, quédate en casa pajeándote mientras lees el Jueves y tu novia chancletosa te coge rastas con los pelos de la polla.

Lástima que no le saltaran al puto perro la vejiga por la boca de la patada. Y al escoria de tu amigo también, ya de paso.


Jajaja ¿si campeon? vamos a ver imbecil, que se ve por los topicos tales como "leer el jueves" que tu conoces la calle por odias y de internet.

Si entras a un garito gigante con terraza en el que ves que casi todo son chavales de 20 años fumando porros sin parar, con cadenas, pantalones de pitillo, baqueros elasticos, camisetas panaderas, camisetas blancas sin mangas todo rotas, botas militares, botas de seguridad robadas en la obra, cortes de pelo a lo perdita durango, con brazaletes de pinchos, collares de pinchos, tattuajes y que tienen sintomas evidentes de estar borrachos y con bastantes perros sueltos, puedes llegar a pensar que quizas es el primer dia que van pero lo mas seguro es que paren en ese garito, y ya se sabe, la costumbre se convierte en ley, si los perros estan sueltos es por que el dueño es amigo nuestro y en su establecimiento hace lo que se le pone de los cojones, si tu eres un retrasado de mierda como el otro pijolay echarias un pastel como el otro, y si te lo flipas chupas suelo, lo sabe cristo.


Frank Coconut rebuznó:
Zurrar delante de niños, nunca. Es de pobre y de hijodeputa.



Se acerca un perro suelto y sin bozal a mi hija, a 7 o a 70 metros, y de la coz que le meto le salto los dientes y hago que los de arriba se le claven en la cara de tu amigo, y los de abajo en tu puta cara de subnormal, por parecerte gracioso que un colega le diga a otro gilipollas que va a poner a sus hijas en orbita.
El otro tontaina en vez de ponerse chulesco, debería haberle dicho a tu compinche que los perros van atados, que al fin y al cabo el saco de pulgas ya se ha llevado el patadón.

Lo mismo que al anterior, si tienes fobia a los perros y entras a un garito que esta lleno, te vas a tu puta casa a tomarte un colacao pedazo de subnormal, o si no si, monta el pollo a ver si te abren la cabeza por oligofrenico.



miDObLE rebuznó:
Si estoy yo delante, y veo cómo 12 yonquis amenazan con "poner en órbita" a tres niñas de entre 2 y 12 años, que nadie dude que empiezan a caer gargantas de yonqui al suelo.

Si colegui, si; la frase de pongo a tus hijas en orbita es una kiada como respuesta a que el patea al perro, es basicamente para decirle que se puede ir preparando como se le ocurre hacer lo que ha fanfarroneado que haria sin ningun reparo, no debe tomarse pues como una frase literal ya que evidentemente nadie pegaria a niñas de 12 años.

Ahora jesucristo de mongolazedi puedes seguir repartiendo tus enseñanzas morales putapenicas, aunque ya sabes que si te cruzas en mi camino seras meado en la cara, por mierdas, friki y mongolico.:lol:
 
Venga, Costra, ya te hago yo caso: Tonto.
Buenas noches.
 
Vamos a ver.

Si usted pone el coche donde NO DEBE, no se queje si a alguien le toca los huevos y se lo ralla.

Usted mismo debería aplicarse la frase del hilo. Ha hecho algo mal... sería necesario, pero ha de joderse.

Mírelo objetivamente. Y le digo que más de una vez he estado en su mismo lugar, porque me han pasado cosas parecidas.
 
Menudo mierdas ajajaja te caga en el pecho y no haces nada ajajjaja ;)
 
Pero de momento los únicos que chupásteis suelo fuisteis tú, el baboso de tu hamijo con garrapatas y su mierda de perro con liendres y resnos varios, querido Costra.

Glipollas.
 
lasalle_6969 rebuznó:
P.D. Por favor no respuestas tales como yo le había rajado la tripa y comido sus entrañas y tal, y tal...


376593.JPG;untitled.JPG
 
Costra el Payaso rebuznó:
J

Si entras a un garito gigante con terraza en el que ves que casi todo son chavales de 20 años fumando porros sin parar, con cadenas, pantalones de pitillo, baqueros elasticos, camisetas panaderas, camisetas blancas sin mangas todo rotas, botas militares, botas de seguridad robadas en la obra, cortes de pelo a lo perdita durango, con brazaletes de pinchos, collares de pinchos, tattuajes y que tienen sintomas evidentes de estar borrachos y con bastantes perros sueltos

Si me encuentro con eso pensaría que he hecho un viaje en el espacio-tiempo y estoy en una realidad alternativa que dejó de evolucionar en 1980. Ridículo.

Khali rebuznó:
Vamos a ver.

Si usted pone el coche donde NO DEBE, no se queje si a alguien le toca los huevos y se lo ralla.

Estaba yo pensando algo parecido. Teniendo el coche encima de la acera es lo mínimo que le debería suceder.
 
lasalle_6969 rebuznó:
Vale, admito todo. Es verdad que necesitaría alguna sujerencia por si el juicio no va como esperaba y tengo que ajustar las cuentas de alguna otra manera


Haz lo mismo que le hizo el a tu coche con la llave, pero tu con un cutter y a sus hijas.

Justicia divina lo llaman.
 
Manolito rebuznó:
Estaba yo pensando algo parecido. Teniendo el coche encima de la acera es lo mínimo que le debería suceder.

Totalmente de acuerdo. Lo curioso es que el padre de familia no lo utilizase como argumento ante la policía.

- Yo no he hecho nada a ningún coche que cumpliese la ley. A alguno que dificultaba el paso, no sé, puede que lo haya rozado sin querer, pero no creo que fuese el suyo. ¿A ver si se refiere a aquel coche sobre la acera, señor policía?
 
pastanaga rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Lo curioso es que el padre de familia no lo utilizase como argumento ante la policía.

- Yo no he hecho nada a ningún coche que cumpliese la ley. A alguno que dificultaba el paso, no sé, puede que lo haya rozado sin querer, pero no creo que fuese el suyo. ¿A ver si se refiere a aquel coche sobre la acera, señor policía?
sois una panda de mataos, anda que no habreis aparcado en cualquier sitio veces, que lo hemos hecho todos y mas para pillar un puto mueble que pesa como un muerto.

en mi barrio haces lo de la llavecita, te pilla el dueño y te dejan la cara como si te hubieras encontrado a los de hellraiser despues de pagar la declaracion de hacienda.
 
en mi barrio haces lo de la llavecita, te pilla el dueño y te dejan la cara como si te hubieras encontrado a los de hellraiser despues de pagar la declaracion de hacienda.

Por lo visto somos vecinos. :lol: Mi padre más de una vez se asoma al balcón a llamar hijo de puta a cualquiera que roce su coche o le toque un poco al aparcar.
 
Esta discusión demuestra que hay mucho pajillero pre-púbere, que no tiene edad ni para comprarse un paquete de tabaco. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el que ya tengan hijos conlleva que sea una persona responsable y madura, que solo se preocupe por el bien de su familia.
Menudos hijos de puta sin idea de nada, tengo un montón de hamijos con varios hijos que son verdaderas aspiradoras de farlopa barata y puteros en temporada vacacional de la mujer, días que aprovechan para frecuentar malos ambientes, antes prohibidos por su carcelera y madre de sus retoños.

Con la edad no viene obligatoriamente la madurez y la responsabilidad. El que es un desecho humano, lo sigue siendo aún teniendo descendencia; lo único que pasa es que esos pequeños tomarán el relevo de su micro dios asubnormalado, siendo ellos más inútiles que su padre.

He dicho, aprended y agradecérmelo
Os he dicho que os quiero?
 
sois una panda de mataos, anda que no habreis aparcado en cualquier sitio veces, que lo hemos hecho todos y mas para pillar un puto mueble que pesa como un muerto.

en mi barrio haces lo de la llavecita, te pilla el dueño y te dejan la cara como si te hubieras encontrado a los de hellraiser despues de pagar la declaracion de hacienda.

Actos y consecuencias. Si usted hace algo mal, debe asumir lo que deba pasarle. Y sí, yo mismo muchas veces he dejado el coche de forma parecida, pero si me pasara lo que al autor del hilo, lo asumiría.

Si no es capaz de asumir lo que pueda pasar por hacer ciertas cosas, no las haga.

Es como los perroflautas que se quejan porque les multan por fumar porros donde no deben, por ejemplo.
 
Actos y consecuencias. Si usted hace algo mal, debe asumir lo que deba pasarle. Y sí, yo mismo muchas veces he dejado el coche de forma parecida, pero si me pasara lo que al autor del hilo, lo asumiría.

Si no es capaz de asumir lo que pueda pasar por hacer ciertas cosas, no las haga.

Es como los perroflautas que se quejan porque les multan por fumar porros donde no deben, por ejemplo.

Vamos a ver, es que parece que aquí la gente no se lee ni el post que abre el hilo y postula por libre. El forero dice que sobraba sitio para que pasase con holgura la familia Trapp. Dado que no hay fotos del momento, hemos de darlo por bueno. Y por mí, con dos peatones en fila romana que quepan por la acera mientras alguien realiza una gestión tan común como la del transporte de trastos, es más que suficiente. El que raya el coche es un hijo de la grandísima puta y merece lo que dije en la primera página.

Coño, que aparcar de mala manera un momento lo hacemos todos.
 
Main man rebuznó:
Vamos a ver, es que parece que aquí la gente no se lee ni el post que abre el hilo y postula por libre. El forero dice que sobraba sitio para que pasase con holgura la familia Trapp. Dado que no hay fotos del momento, hemos de darlo por bueno. Y por mí, con dos peatones en fila romana que quepan por la acera mientras alguien realiza una gestión tan común como la del transporte de trastos, es más que suficiente. El que raya el coche es un hijo de la grandísima puta y merece lo que dije en la primera página.

Coño, que aparcar de mala manera un momento lo hacemos todos.

Nos ha jodido. Claro, y según Jesús Gil, en las arcas del Ayuntamiento de Marbella quedaba suficiente dinero como para funcionar... Si nos vamos a fiar de la opinión del infractor, en este país no se va a cometer ninguna falta nunca, hombre.

Claro que nos leemos los posts, otra cosa es que nos creamos cualquier historieta.

Si está prohibido aparcar sobre la acera, lo está, y punto. Si no te gusta, pues cambias las normas, o asumes las consecuencias, como una persona adulta.

Si no, con que haya 30 cm entre la pared y el coche, siempre habrá alguien que diga que hay espacio de sobras. Claro, como si hubiese que ir en fila india por las aceras, o no pudiesen coincidir dos cochecitos de niños en sentidos opuestos, ni el minusválido de turno, ni nada. A joderse, hombre, a joderse.
 
pastanaga rebuznó:
Si está prohibido aparcar sobre la acera, lo está, y punto. Si no te gusta, pues cambias las normas, o asumes las consecuencias, como una persona adulta.

Si empezamos a no creernos el motivo que abre el hilo, lo hubiera cerrado en el minuto uno y no estaríamos debatiendo. Hay que partir de unas reglas de juego para todo y, en este caso, son que se podía pasar con cierta holgura.

Volviendo a lo que usted dice, no veo de recibo que esté compensada la ratio acción/reacción: "Anda, un coche sobre la acera y un tipo con un somier. Ay, con la rabia que me da la gente que aparca sobre la acera... Mira, si acaso yo le jodo toda la pintura del lado derecho, porque es algo que me da tanta rabia...". Resultado de la broma: tal vez medio millón de pelas en pintura para el dueño del coche. No cuela. Si a usted le da rabia, va usted a la policía municipal y lo denuncia.

Además, por aparcar sobre la acera puede caerle una multa de la policía municipal. Por rayar adrede con una llave la carrocería de un vehículo (esté aparcado como esté), puede caerle hasta un juicio.

Dígame usted ahora qué conducta es más reprobable.
 
Bueno, supongo que el hecho de justificar la rayada del coche con su aparcamiento sobre la acera se acerca más a la necesidad de decirle al autor del post -Ey tío, te jodes por imbécil!- que a una aceptación del principio de acción-reacción. Eso sí, un gargajo en mitad del parabrisas no debería habérselo quitado nadie.

Siempre me quedo con las ganas de hacer algo así cuando veo un coche en un paso de cebra y cosas así. Debe ser que en el fondo soy un sentimental y sufro por los inválidos que no pueden cruzar por los bordillos altos.
 
Antes no he dicho que sea correcto, ni que esté justificado lo que hizo el Pater. Solamente he señalado que cuando uno comienza haciendo algo que, como en este caso, no es legal, no debería de quejarse tanto si al final le sale mal.

Y claro que todos hemos hecho cosas de este tipo, sí, pero me parece propio de alguien inmaduro no aceptar lo que pueda pasarle.

Joder, es como adentrarse en un barrio de gitanos contando un fajo de billetes y extrañarse si sale sin dinero, o sin vida... O querer robar en casa ajena cual rumano, y quejarse porque salga apalizado. Hay que ser consciente de lo que a uno puede pasarle si hace según qué cosas.

No sé cuántos ejemplos más poner para que no vuelvan a decir "Es que lo hacemos todos". Porque, aunque "lo hagamos todos" no deja de ser ilegal, y punto. Quien quiera hacer ciertas cosas, que sea responsable y asuma el posible castigo.
 
Arriba Pie