Un padre se me ha cagado en el pecho.

lasalle_6969

RangoForero del todo a cien
Registro
11 May 2008
Mensajes
290
Reacciones
0
Ayer me pasó una cosa de lo más insólito, nunca creí que viviría una experiencia así, las verdad, no estoy acostumbrado a cruzarme todos los días con semejante gentuza.

Tenía que recoger una cama plegable que pesaba muchísimo del local de mi novia. La llamé y la dige que como no se podía aparcar bien allí que la tuviera preparada en la puerta para llevármela lo antes posible.

Dejé el coche algo subido en la acera pero antes me cercioré de que pudieran pasar tanto los coches como los peatones sin ningún problema. Entré en el local y cogí la cama y cuando me dirigía al coche (no habrían pasado más de 3 minutos desde que lo aparqué) pasó al lado de mi coche un padre de familia con su mujer, que llevaba un carrito con un niño pequeño, dos hijas más de unos 8 y 10 años y su suegra. Sacó del bolsillo una llave y me arañó todo el costado, todavía me chirrían los oidos al recordar el sonido que hizo la llave contra la carrocería del vehículo.

Me quedé helado, no supe reaccionar, dí dos pasos para lanzarme a su cuello pero me lo pensé mejor. Su mujer le recriminó lo que había hecho pero al "padre" le dio igual. Finalmente entré en el local dejé la cama y fui a pedirle explicaciones. Había desaparecido. Miré en una calle, en otra, hasta que al por fin lo divisé a lo lejos. Me acerqué a él y a su familia y le recriminé su actitud.

A las niñas se le saltaban las lágrimas de ver el espectáculo que montamos, a su padre le dio igual. Su mujer y su suegra calladitas. Le dije que iba a llamar a la policía que como tenía la poca vergüenza de arañar un coche delante de toda su familia, que vaya educación les estaba dando a sus hijas....

Él sólo decía con aire prepotente que llamase a la policía pero yo no llevaba encima un móvil. Tuve la gran fortuna que pasó un coche de la policía municipal. Lo paré, se bajaron del coche los policías y cuando les conté lo que había hecho le preguntaron a él y sólo se limitó a decir: "yo no he hecho nada" para aquel entonces ya olía a mierda por allí, se había hecho caquita en los pantalones.

Este papá es muy valiente, tan valiente que es capaz de arañar un coche en mitad de la noche a escondidas y luego huir, pero cuando llega la policía... lo niega todo.
Ya está puesta la pertinente denuncia, a la espera de juicio. Tengo testigos. (Y su dirección)

P.D. Por favor no respuestas tales como yo le había rajado la tripa y comido sus entrañas y tal, y tal...
 
lasalle_6969 rebuznó:
P.D. Por favor no respuestas tales como yo le había rajado la tripa y comido sus entrañas y tal, y tal...

¿Entonces que mierda de respuestas quiere en este hilo?
 
Vale, admito todo. Es verdad que necesitaría alguna sujerencia por si el juicio no va como esperaba y tengo que ajustar las cuentas de alguna otra manera
 
A todo esto, ¿de qué marca es su coche?. Otra pregunta, ¿por qué entró en el local en el momento exacto pos-putada en el coche? podía en ese momento haber acudido a solventar la situación.
 
El hombre cometio un error y tiene que pagar por el, ¿te fijaste en sus hijas? tal vez el hombre podria cedertelas durante un tiempo como forma de pago por lo que le hizo a tu coche.



Pd: yo le había rajado la tripa y comido sus entrañas
 
Pues sería en mi caso una sensación de impotencia por no partirle la cara debido a que lo viesen los crios y eso,me limitaría a gritarle y dejarle en ridículod elante de su familia.Eso si,si tengo tiempo libre le sigo a escondidas y cuando llegue a su casa/coche/lo que sea, hago lo mismo o peor.
 
Marca de coche: Ford

No acudí a solventar la situación por que llevaba una cama plegable encima de un tamaño considerable y para hablar o discutir no importaba pero para todo lo demás era bastante molesto cargar con ella, inclusive dejarla tirada en el momento.
 
lasalle_6969 rebuznó:
Marca de coche: Ford

No acudí a solventar la situación por que llevaba una cama plegable encima de un tamaño considerable y para hablar o discutir no importaba pero para todo lo demás era bastante molesto cargar con ella, inclusive dejarla tirada en el momento.

Pero postee una foto del rayon de su auto y asi vemos la gravedad del asunto.
 
El título ha hecho que abriese este hilo ilusionado esperando imágenes de algún forero al que le hubiesen cagado en el pecho, debo leer con más atención.

Seguro que era un típico padre con bigote, polo y pantalones cortos beige. Qué hijo de puta, es usted un santo por no haberle dado una paliza delante de sus hijos yakuza style...
 
tienen gracia los protagonistas de la historia por que esta semana hemos tenido nosotros una movida gorda con otro padre con la familia al completo:


Estabamos tomando el sol en la terraza de un bar de copas unos 12 colegas, algunos habian llevado a los perros y estaban sueltos por el jardin del bar, es un bar bastante grande con terreno y nos dejan llevar a los perros.

Tras pasar ya un par de horas en el bar, con sus correspondientes porros, cerbezas, tapas y demas aparece en escena un pijolay con polo azul claro, pantaloneta veis del coronel tapioca y nauticos, llevaba encima a una niña pequeña de unos 2 años, asi como otras 2 niñas pequeñas de unos 10 años y una mujer con pintas de pija anormal.

En el bar hay una especie de jaulas con animales exoticos y el padre se dirigio hacia ellas con las niña en brazos y las otras dos andando supongo que para ver los animales, el caso es que derrepente vemos con una de las niñas llora al ver pasar a 7 metros a uno de nuestros perros a lo que su padre respondio andando hacia el perro y dandole una patada, -"le han dado una patada a tu perro se escucho" y el dueño del mismo se levanto como un resorte en direccion a ese pijo padre de familia, pese a lo que todos temiamos mi colega le hablo correctamente, ya que este colega es Rastam y el perro de la patada españa, personajes ya de sobra conocidos por todos vosotros.

-"oiga, me ha parecido que usted le pegaba una patada sin razon a mi perro"

pijo: "le doy 3, 4 y las que me salgan de los cojones"

Rastam: "¿ como dice? ¡Pijo de mierda, me caguen en tu putamadre y en toda tu puta familia de mierda, dale otra patada veras como pongo a tus hijas en orbita.

El pijo se da cuenta de que mi colega se esta encendiendo por segundos y simplemente le mira.

rastam: "deja a la niña en el suelo subnormal, que te voy a dejar sin dientes"

ahi ya tubimos que ir y coger a mi colega por que se iba a lanzar ya contra el, mientras el pijo cogia a sus hijas a su mujer y se piraba del garito.

jajajaajaja, pobre peña, padres con infulas de macarra quedando como unos mierdas delante de toda su puta estirpe.
 
tienen gracia los protagonistas de la historia por que esta semana hemos tenido nosotros una movida gorda con otro padre con la familia al completo:


Estabamos tomando el sol en la terraza de un bar de copas unos 12 colegas, algunos habian llevado a los perros y estaban sueltos por el jardin del bar, es un bar bastante grande con terreno y nos dejan llevar a los perros.

Tras pasar ya un par de horas en el bar, con sus correspondientes porros, cerbezas, tapas y demas aparece en escena un pijolay con polo azul claro, pantaloneta veis del coronel tapioca y nauticos, llevaba encima a una niña pequeña de unos 2 años, asi como otras 2 niñas pequeñas de unos 10 años y una mujer con pintas de pija anormal.

En el bar hay una especie de jaulas con animales exoticos y el padre se dirigio hacia ellas con las niña en brazos y las otras dos andando supongo que para ver los animales, el caso es que derrepente vemos con una de las niñas llora al ver pasar a 7 metros a uno de nuestros perros a lo que su padre respondio andando hacia el perro y dandole una patada, -"le han dado una patada a tu perro se escucho" y el dueño del mismo se levanto como un resorte en direccion a ese pijo padre de familia, pese a lo que todos temiamos mi colega le hablo correctamente, ya que este colega es Rastam y el perro de la patada españa, personajes ya de sobra conocidos por todos vosotros.

-"oiga, me ha parecido que usted le pegaba una patada sin razon a mi perro"

pijo: "le doy 3, 4 y las que me salgan de los cojones"

Rastam: "¿ como dice? ¡Pijo de mierda, me caguen en tu putamadre y en toda tu puta familia de mierda, dale otra patada veras como pongo a tus hijas en orbita.

El pijo se da cuenta de que mi colega se esta encendiendo por segundos y simplemente le mira.

rastam: "deja a la niña en el suelo subnormal, que te voy a dejar sin dientes"

ahi ya tubimos que ir y coger a mi colega por que se iba a lanzar ya contra el, mientras el pijo cogia a sus hijas a su mujer y se piraba del garito.

jajajaajaja, pobre peña, padres con infulas de macarra quedando como unos mierdas delante de toda su puta estirpe.

Costra tu si tienes historias,por que no te haces un libro sobre tu vida,claro dandonos mencion en dicho libro,pero eso si primero posteas un resumen del libro aqui,y ademas lo titulas, Cuentos y Anecdotas de Costra el Payaso.
 
Por que estoy en eltrabajo,sino ni me molestaba en leer el hilo.

No podria haber usted dado una respuesta al padre en cuestión un poco más violenta,algo así como un salto en plan simio loco,arrancarle la cabeza y cagarse en la oquedad de su garganta.

Y ya puestos,pienso yo,para redondear el círculo podría haberse tomado la molestia de hacerse unas foticas con el movil a la vez que golpeaba el "pater familias"...¿donde queda el pl style?.....las buenas formas se pierden.
 
Es que poneis unos casos de gente que se merece que le pateen las tripas. Por mucho padre de familia que sea, el que es hijo puta, lo es con hijos o sin ellos.
Una vez hice una pirulilla para pillar un aparcamiento vacio, y justo cuando salia del coche, un padre de familia desde su auto me empezo a berrear de que ese aparcamiento era suyo y bla bla bla, con una mala leche imconprensible. Tenia a su lado su mujerzuela y sus hijitas.
No se, pienso que me debio ver cara de tonto y se pensaba que me iba a achantar, la cuestion es que le dije. "pues bueno, circula.....". Y siguio circulando mientras gritaba no se que historias de mi.
La suerte estaba de mi lado, y justo el bar al que iba, tenia un ventanal desde el que se veia mi coche fraudulentamente aparcado. Espere, y al rato aparecio el papa con su puta y su putitas. Urgandose en el bolsillo, se acerco a mi coche . Me parece me iba a hacer una muy parecida al amigo LASALLE. Entonces es cuando me pego un subidon de adrenalina brutal, y sali como HULK a por el.
Cuando cruzamos miradas, me vio tal cara que se quedo cagao, lo cogio su puta del brazo, y se lo llevo.

La moraleja amigos es la siguiente. No tengais reparos en dar de ostias a hijos de puta por muy padres de familia que sean. Darles un par de ostiejas, como las de antes, iguales que esas que les preparaba su abuela en invierno para entrar en calor. Seguro que les traen buenos recuerdos, de cuando eran unos pequeños hijos de puta, y no tenian esa presuncion de inocencia por ser padres de familia.
 
Costra, puto perroflauta... los perros, atados y con bozal. Y si no entiendes esto tan elemental, quédate en casa pajeándote mientras lees el Jueves y tu novia chancletosa te coge rastas con los pelos de la polla.

Lástima que no le saltaran al puto perro la vejiga por la boca de la patada. Y al escoria de tu amigo también, ya de paso.
 
pantaloneta veis del coronel tapioca

¿Veis qué conmovedora historia contó Costras?

Volviendo al tema del hilo, yo le diría que hizo bien en no darle la primera hostia en la frente porque la denuncia se hubiese vuelto en su contra; hubiera sido él el denunciante y usted tendría las de perder.

Ahora bien, hecho lo correcto y si el juicio no va como espera, esto es, multa y restitución de las cosas al momento antes de la afrenta (que le pinten el coche, vamos), todos los datos personales del padre de familia hijo de puta los tendrá su abogado. El de usted. No tiene más que hacerse con ellos y tramar una buena venganza, principalmente, pegarle fuego a su coche, una vez lo localice.

Lo que sí hay que hacer en estos casos, al menos yo lo he hecho en alguna ocasión, es afearle la conducta delante de su familia -ideal si los niños son pequeñitos pero con capacidad de comprensión-, con palabras muy escogidas pero de gran calado emocional. Dejar en la mente de sus hijos la clarísima imagen de que su padre es un grandísimo cabrón asocial, es un enorme agravio para la mayoría de padres.

En Nairobi probablemente se la sude, pero aquí no puede suponer una tortura ser consciente al llegar a casa de que, a partir de ese momento, el niño comience a barruntar que su papá ya no es el héroe que ellos pensaban. Que su papá a lo mejor también roba, fuma porros y se va de putas.

Pero fuego al coche, eso siempre.
 
Juicio rápido, el fiscal lo acusará de un delito de daños, pedirá aprox. 9 meses de multa a razón de 9 a 12 Leuros diarios, y te pagarán los daños del coche, a no ser que se declare insolvente o sea gitano, en este último supuesto, retira la denuncia e invita al interfecto a una paella de marisco, porque vas a tener el coche rayado hasta que tu hijo apruebe las oposiciones de notario.
 
Hombre, yo pensaba que la reacción de cualquier ser humano si presencia como le rayan el coche es entrar en modo automático y saltar como un majara sobre el correspondiente hijo de puta.
Yo este fin de semana estuve en un festival de música, del que no sabía nada porque me heabían pillado la entrada unos amigos. Tuve que aparcar el coche en un descampado junto a un pueblo y entre doscientos millones de coches de perroflautas que habían ido al festival. Sobra decir que me pasé la noche con los huevos por corbata.
 
¿ Y si el que te araña el coche es un niño ?

Me explico. Resulta que en mi marginal barriada viven sueltos como perros unos 4 niños de unos 7 años cada uno. Se dedican a estar todo el dia en la calle haciendo el ganso, juegan a algo parecido a " a ver quién es el más gamberro de todos " . Cada semana les da por hacer una cosa :

Un día queman bidones de basura, otro arañan coches, ponen basura en medio de la calle, se hacen los muertos en medio de la calzada y tienen que parar los coches ( fijo que son foreros). Ante esta situación y teniendo en cuenta que los padres son auténticos borricos, porque hay que dar una educación borrica a un hijo para que sea así y esté todo el dia en la calle, los vecinos quieren presentar una denuncia en el juzgado de menores para que investiguen a los niños ... PERO, lo de siempre, no lo hacen ( falta de tiempo, falta de ganas, quizá que seamos andaluces ... etc.. ). A un conocido mio le arañaron el coche nuevo, pero no les vió. Yo , realmenete, no sabría como reaccionaría si me vejaran el coche, quizá cogerlo de la oreja y que me dijera donde viven sus padres o darle una ostia e ir a la cárcel encima .

La ley , que mínima es en España
 
Zurrar delante de niños, nunca. Es de pobre y de hijodeputa.

pijo: "le doy 3, 4 y las que me salgan de los cojones"

Rastam: "¿ como dice? ¡Pijo de mierda, me caguen en tu putamadre y en toda tu puta familia de mierda, dale otra patada veras como pongo a tus hijas en orbita.

El pijo se da cuenta de que mi colega se esta encendiendo por segundos y simplemente le mira.
jajajaajaja, pobre peña, padres con infulas de macarra quedando como unos mierdas delante de toda su puta estirpe.

Se acerca un perro suelto y sin bozal a mi hija, a 7 o a 70 metros, y de la coz que le meto le salto los dientes y hago que los de arriba se le claven en la cara de tu amigo, y los de abajo en tu puta cara de subnormal, por parecerte gracioso que un colega le diga a otro gilipollas que va a poner a sus hijas en orbita.
El otro tontaina en vez de ponerse chulesco, debería haberle dicho a tu compinche que los perros van atados, que al fin y al cabo el saco de pulgas ya se ha llevado el patadón.
 
yuxte rebuznó:
Hombre, yo pensaba que la reacción de cualquier ser humano si presencia como le rayan el coche es entrar en modo automático y saltar como un majara sobre el correspondiente hijo de puta.
Yo este fin de semana estuve en un festival de música, del que no sabía nada porque me heabían pillado la entrada unos amigos. Tuve que aparcar el coche en un descampado junto a un pueblo y entre doscientos millones de coches de perroflautas que habían ido al festival. Sobra decir que me pasé la noche con los huevos por corbata.


Tranquilo, Yuxte, se agradece el incremento, pero las dos líneas iniciales ya estaban bien.

:lol:
 
yuxte rebuznó:
Hombre, yo pensaba que la reacción de cualquier ser humano si presencia como le rayan el coche es entrar en modo automático y saltar como un majara sobre el correspondiente hijo de puta.
Yo este fin de semana estuve en un festival de música, del que no sabía nada porque me heabían pillado la entrada unos amigos. Tuve que aparcar el coche en un descampado junto a un pueblo y entre doscientos millones de coches de perroflautas que habían ido al festival. Sobra decir que me pasé la noche con los huevos por corbata.


Un día salía super quemao del curro y me encontré a tres moros apoyadicos en mi coche tan ricamente, de unos treintaytantos años más renegridos que una cucaracha, y les dije:

- si quereis os abro las puertas y os sentais dentro hijoputas.

Se quitaron echando ostias, pero estoy seguro que no entendían ni papa de español, porque si no fijo que aun están recogiendo mis visceras de la acera.

moraleja zen: un coche, es un coche, no hay que darle más importancia de la que tiene.
 
El caso que citas, Lasalle, es paradigmático de una realidad que cada vez se asfixia más; estamos ante el declive de los valores de la sociedad Occidental. Si el caso estuviera protagonizado por un chavalote pendenciero, carne de los cursos de garantía social como Costra, el payaso, no sorprendería a nadie. El problema viene cuando los protagonistas son los supuestos estandartes de lo correcto, del núcleo familiar, padres de familia chanantes con oscuras frustaciones y sin ningún tipo de referente moral que poco o nada van a enseñar a sus hijos. Son estos mismos hijos de puta los que, con los chavales en el cole, son capaces de ir donde los profesores a quejarse de que han suspendido a sus hijos por no saber escribir correctamente o porque faltan mucho a clase. La sociedad moderna camina hacia la autodestrucción, cargada de una ignorancia del total y, por tanto, errante hacia un futuro incierto, donde todo quiere ser libre pero a nadie se pregunta en que consiste, precisamente, esa libertad.
 
Eddie Bernays rebuznó:
El caso que citas, Lasalle, es paradigmático de una realidad que cada vez se asfixia más; estamos ante el declive de los valores de la sociedad Occidental. Si el caso estuviera protagonizado por un chavalote pendenciero, carne de los cursos de garantía social como Costra, el payaso, no sorprendería a nadie. El problema viene cuando los protagonistas son los supuestos estandartes de lo correcto, del núcleo familiar, padres de familia chanantes con oscuras frustaciones y sin ningún tipo de referente moral que poco o nada van a enseñar a sus hijos. Son estos mismos hijos de puta los que, con los chavales en el cole, son capaces de ir donde los profesores a quejarse de que han suspendido a sus hijos por no saber escribir correctamente o porque faltan mucho a clase. La sociedad moderna camina hacia la autodestrucción, cargada de una ignorancia del total y, por tanto, errante hacia un futuro incierto, donde todo quiere ser libre pero a nadie se pregunta en que consiste, precisamente, esa libertad.

Amén!

Por cierto es este el hilo donde se viene a decir que se tiene coche?

Ah pues yo no tengo...

Paz y amor
 
Arriba Pie