Un padre se me ha cagado en el pecho.

Eddie Bernays rebuznó:
El caso que citas, Lasalle, es paradigmático de una realidad que cada vez se asfixia más; estamos ante el declive de los valores de la sociedad Occidental. Si el caso estuviera protagonizado por un chavalote pendenciero, carne de los cursos de garantía social como Costra, el payaso, no sorprendería a nadie. El problema viene cuando los protagonistas son los supuestos estandartes de lo correcto, del núcleo familiar, padres de familia chanantes con oscuras frustaciones y sin ningún tipo de referente moral que poco o nada van a enseñar a sus hijos. Son estos mismos hijos de puta los que, con los chavales en el cole, son capaces de ir donde los profesores a quejarse de que han suspendido a sus hijos por no saber escribir correctamente o porque faltan mucho a clase. La sociedad moderna camina hacia la autodestrucción, cargada de una ignorancia del total y, por tanto, errante hacia un futuro incierto, donde todo quiere ser libre pero a nadie se pregunta en que consiste, precisamente, esa libertad.

Hijoputas los había en la edad media rayando carros de madera y los habrá en el año tres mil rayando cruceros estelares.
Señor Rouco.
 
pero cuenta el final, le denunciastes?

yo ostia en la cara y luego hablamos
 
Madre mí, que individuo... A veces las apariencias engañan, e imagino que te quedaste a cuadros al verlo...

¿Y por qué van a engañar? ¿Por tener dos hijas? Para tener hijos sólo hace faltan huevos que segreguen semen. Por desgracia todos los hombres disponen de dos.
 
caco3 rebuznó:
Para tener hijos sólo hace faltan huevos que segreguen semen. Por desgracia todos los hombres disponen de dos.

Falso. Jesulín sólo tiene uno. O dicho de otra forma, es ciclán.


ciclán.

(Del ár. hisp. siqláb, y este del b. lat. sclavus, esclavo).
1. adj. Que tiene un solo testículo. U. t. c. s.
2. m. Borrego o primal cuyos testículos están en el vientre y no salen al exterior.

[DRAE]
 
Klaus Käfig rebuznó:
Falso. Jesulín sólo tiene uno. O dicho de otra forma, es ciclán.

He dicho hombre. No dudo que tenga razón, pero búsquese otro ejemplo.

Va. Edito. Curioso esto de ciclán. Ciclán el que tiene un huevo y cíclope el que tiene un ojo.
 
Pues mira... Miniquedada de dos grandes hombres que también tenían solo un testículo... (uno cada uno, se entiende)

fransisco_franco_y_adolf_hitler.jpg
 
Que alguien le cambie el nombre al hilo y le ponga:

A lo hecho os cagais en el pecho

Es que no se que me pasa que no encuentro los botones creados a tal efecto.
 
Klaus Käfig rebuznó:
Pues mira... Miniquedada de dos grandes hombres que también tenían solo un testículo... (uno cada uno, se entiende)

fransisco_franco_y_adolf_hitler.jpg

Gayardos caballeros, de algun club elitista monotesticular

Por que te cruzaste con el tipico padre gayer, si te coje mi padre te aostia por aparcar mal y encima replicar
 
miDObLE rebuznó:
Si estoy yo delante, y veo cómo 12 yonquis amenazan con "poner en órbita" a tres niñas de entre 2 y 12 años, que nadie dude que empiezan a caer gargantas de yonqui al suelo.

Si hombre claro,tambien antes de tal azaña podrias levitar 10 segundos,ya sabes para crear tensión y tal.....anda y vete a cagar.
 
miDObLE rebuznó:
Si estoy yo delante, y veo cómo 12 yonquis amenazan con "poner en órbita" a tres niñas de entre 2 y 12 años, que nadie dude que empiezan a caer gargantas de yonqui al suelo.

te has leido el cuento? el padre empezo a provocar pegando al perro sin razon, a mi que tenga hijos como escudo me importa un huevo, es mas cuando el padre este en el suelo, le dices al crio, ves? papa es un mierda que ni sabe protejer a su familia, recuerdalo en el futuro
 
Leto Atreides rebuznó:
Si hombre claro,tambien antes de tal azaña podrias levitar 10 segundos,ya sabes para crear tensión y tal.....anda y vete a cagar.
Se escribe hazaña...además de payaso hazmerreir, cobarde y analfabeto.
Desde ya digo que no voy a contestar a más gilipollas como éste.
 
miDObLE rebuznó:
Si estoy yo delante, y veo cómo 12 yonquis amenazan con "poner en órbita" a tres niñas de entre 2 y 12 años, que nadie dude que empiezan a caer gargantas de yonqui al suelo.
Ahí te has pasao de campeon, colega
 
Se escribe hazaña...además de payaso hazmerreir, cobarde y analfabeto.
Desde ya digo que no voy a contestar a más gilipollas como éste.

Pues eso grandote y marrón de al fondo es la puerta, te queda eso o callarte como una puta. MiDObLe tóShUlo.
 
Me leido toda la historia y todas las respuestas anteriores....Sigue la incógnita, ¿porqué entraste al local a dejar la cama? Si si...ya sé que estaba pesada...¡Pero coño!, la dejabas en el suelo y le reclamabas en el acto delictivo...Digo, lo bueno es que tienes testigos, que si no, él simplemente podría negar el hecho y nadie podría comprobarlo.
 
Este post se parece peligrosamente a cualquiera de los muchos hilos que se postean en Forocoches.
 
los hombres de verdad no solucionan eso con denuncias ni con juicios.
con dos cojones , se estan perdiendo los hombres hechos y derechos. en mis tiempos las peleas se solucionan a hostias y nadie denunciaba. hoy en dia por cualquier gilipollez te ponen una denuncia. mariconadas.
 
Total que le vas todo nervioso, temblándote las piernas, y le dices algo así como -Eres malo tío- en una especie de balbuceo. Después el otro te mira mal y afortunadamente pasa la policía. Si no llegan a aparecer los municipales te quedas con dos palmos de narices.
 
lasalle_6969 rebuznó:
Vale, admito todo. Es verdad que necesitaría alguna sujerencia por si el juicio no va como esperaba y tengo que ajustar las cuentas de alguna otra manera

Bien, pues aqui la tienes. Si el juicio no te es favorable, jodele el coche de una forma brutal. Rompele los cristales, arañale cada zona separable de chasis, jodele los retrovisores... es posible que despues el te lleve a juicio, pero si lo has hecho bien no tendra ni testigos ni hostias, y si el se ha salido de rositas en esta ocasion, tu tambien saldras bien parado en aquella.
 
Leto Atreides rebuznó:
Si hombre claro,tambien antes de tal azaña podrias levitar 10 segundos,ya sabes para crear tensión y tal.....anda y vete a cagar.

tu no deberías estar en una cueva hasta que la gente se olvide de lo tonto que eres? no sé,pregunto.Si a mi me hubiese pasado algo como lo tuyo no dudaría en hacerlo.
 
La venganza es un plato que se sirve frio. Tu mismo lo has dicho, sabes su dirección. Dejate de juicios y poyas que duraran 5 años y al final no servira para nada y follate a su mujer y a sus hijas, y despues les dejas un rayote con la llave del coche en la frente. Algo así como una "Z" de zorras.
 
Yo también tuve un encontronazo con un paterfamilias cuando tenía unos 17 años.

Estaba haciendo botellón apoyado en un coche, yo y una hamija, cuando escucho "quitaté de ahí, monigote", pronunciado de un modo muy perdonavidas. Me giro y me encuentro con un gentleman carajillero de unos cincuenta años, panza cervecera, brazos jamoneros y bigotillo preconstitucional, acompañado de su mujer, una cria de unos 14 años y un crio de unos 10.

Como no me veía capacitado en esos tiempos para enfrentarme a un espalda plateada que triplicaba mi musculatura, me aparté con mansedumbre, pero mi hamija, que pertenece a esa estirpe de mujeres ordinarias y respondonas(como Belen Esteban pero sin el como), y empezó que si las cosas se piden con mas educación y tal a encararse con el gachó.

El tipo se veía que era un maltratador(sus familiares callaban como putas, sin atraverse tan siquiera a intentar pacificarlo pero como deseando que todo acabara), se creció con la chavala respondona, yo intentado apaciguar a mi hamija.

En eso que llega el resto de la peña, que se había retirado a practicar la micción. Cuando el tio se vió rodeado de una nube de bigardos veinteañeros(debíamos ser unos 9 sin contar a la chica) y encima borrachos se hizo popó encima.

Primero le cambió la cara en un pis pas, como los anuncios esos que hay ahora en que un tipo le pasa la palma de la mano por delante de la cara a otro y le cambia totalmente la expresión facial. De la insolencia al buenrrollismo en dos nanosegundos.

Empezó a trabarse al hablar, a desdecirse miserablemente y sacó un paquete de tabaco que ofreció para comprar nuestra clemencia que le volvió vacio porque un hamijo cogió un puñado de cigarros, y mis hamijos cachondeándose de el jugando con su impaciencia para tomas las de Diegovillage.

Al final se largó con el mojon en el culo owneado delante de su familia(un hamijo mio decía que no cantásemos victoria, que seguro que algún miembro de su familia dormía calentito en pago de su frustración).

Pues bueno, yo porque era un adolescente enclenque(mís amigos de esa época tenían dos o tres años más que yo y estaban mas formados amé de ser deportistas o trabajadores en profesiones rudas), pero creo que podías haber aprovechado que fuera con la parte más vulnerable de su familia para apretarle las tuercas.

Yo hubiera sacado mi mejor cara y ademanes de psicópata y le hubiera exigido dinero, si no lo tuviera en cantidad satisfactoria entonces policía, y si no hay tlf a mano, par de hostias para premiar su actitud incívica.

Un hombre que está delante de sus hijas pequeñas, mujer y suegra no creo que se la juegue fácilmente(a no ser para defenderlas de un ataque ciclista ante transexual galaico style, pero no era el caso).

La justicia en este país no vale para nada. Bueno si, para posibilitar que los más grandes delincuentes salgan de rositas.
 
Pusilánime perdedor, chivato cobarde sin dignidad ni honor.


Si pasa un hombre y te ralla el coche es porque te lo mereces, te callas la puta boca y sigues tu camino.

Los testigos te los puedes meter por el culo porque en un juicio de esas características no te sirven para nada.


Nos vemos en el juzgado hijo de puta te voy a reventar la cabeza.
 
caco3 rebuznó:
¿Y por qué van a engañar? ¿Por tener dos hijas? Para tener hijos sólo hace faltan huevos que segreguen semen. Por desgracia todos los hombres disponen de dos.

Te esperas mucho más de alguien con pintas digamos, que alguien ya crecidito se supone, y con familia, que debería ya ser algo maduro, pero claro hay de todo. Y muchas veces del que te esperas lo peor es buena gente y no tan hideputa como lo es el otro del que no te esperabas, y en realidad es el gilipollas que siempre fue gilipollas y está criando a otros gilipollas. Pero bueno lo de las apariencias con la experiencia uno aprende a no fiarse de nadie.
 
Arriba Pie