Un padre se me ha cagado en el pecho.

Main man rebuznó:
Si empezamos a no creernos el motivo que abre el hilo, lo hubiera cerrado en el minuto uno y no estaríamos debatiendo. Hay que partir de unas reglas de juego para todo y, en este caso, son que se podía pasar con cierta holgura.

Vale, supongamos que sí, que pasaba hasta un tráiler derrapando. Volviendo al caso de Marbella, seguro que te llevas tres milloncejos de euros de según qué sitios y la entidad puede seguir funcionando sin problemas. ¿Eso quiere decir que no pasa nada, que todo el mundo te tiene que dar palmaditas en la espalda y decirte que muy bien, macho, que aún queda dinero para ir tirando? No. No deja de ser robar.

Pues lo de la acera igual. Si me dices en qué artículo del código de circulación dice que aparcar en la acera si hay espacio merece menos castigo que cuando se la come entera, te doy la razón. Pero es que tal artículo no puede existir, porque lo que para ti es sobrado, para el que lleva el carrito con el niño es una mierda por la que no se cabe y hay que bajarse de la acera. El único criterio objetivo es la frontera del bordillo (o lo que marque la ordenanza miunicipal en casa caso con las motos, que suele estar numéricamente establecido).

Main man rebuznó:
Volviendo a lo que usted dice, no veo de recibo que esté compensada la ratio acción/reacción: "Anda, un coche sobre la acera y un tipo con un somier. Ay, con la rabia que me da la gente que aparca sobre la acera... Mira, si acaso yo le jodo toda la pintura del lado derecho, porque es algo que me da tanta rabia...". Resultado de la broma: tal vez medio millón de pelas en pintura para el dueño del coche. No cuela. Si a usted le da rabia, va usted a la policía municipal y lo denuncia.

Vale, ahí tienes razón: El castigo por aparcar mal debe ser la multa, grúa o rayote accidental, no uno deliberado.

Pero entonces está la responsabilidad del rayante. Él ha hecho algo, y debe asumir las consecuencias. O sea, que al padre de familia le tiene que caer juicio, y al creador del hilo, multa. Si no, no hay justicia para todos.

De todos modos, ¿crees tú que si el coche hubiese estado en su sitio, le habría caído la rayada? Quizás sí, pero muy probablemente, no. Por lo tanto, aparcar mal aumenta las posibilidades de que te perjudiquen el coche, y eso lo tienes que asumir cuando lo haces. Es lo que hay.

Main man rebuznó:
Resultado de la broma: tal vez medio millón de pelas en pintura para el dueño del coche.

Tío, ahí te has pasado. Estamos hablando de un Ford. No va a costar más la pintura que el cacharro entero.

Manolito rebuznó:
Siempre me quedo con las ganas de hacer algo así cuando veo un coche en un paso de cebra y cosas así. Debe ser que en el fondo soy un sentimental y sufro por los inválidos que no pueden cruzar por los bordillos altos.

Gran verdad. Si es que en el fondo los foreros somos unos buenazos, mecagondios...
 
Si queréis os cuento la historia de una calurosa tarde que me pasé tirando huevos desde el balcón a los vecinos, uno de ellos subió a mi casa a picarme al timbre y yo salí y le ofrecí hostias, haber ido por la otra acera.
 
Esto lo hacía desde que era un gilipollas sin razón, que viene siendo casi que hasta hoy día. Tirar huevos, canicas, llaveros de bolas de billar y cualquier cosa inservible. Así como coger el correo que reluce fuera del buzón de todos los vecinos y hacer bolas bien grandes mojadas y tirarlas desde un noveno. Era gracioso ver como salían de los coches mirando arriba como gilipollas.


Fin. Oligofrenia.
 
Filimbi rebuznó:
Si queréis os cuento la historia de una calurosa tarde que me pasé tirando huevos desde el balcón a los vecinos, uno de ellos subió a mi casa a picarme al timbre y yo salí y le ofrecí hostias, haber ido por la otra acera.

Pues cuéntanos qué ocurrió, si te aceptó esas hostias (merecidas, no te jode, si no sabe entender las bromas, márchese del pueblo, Gila style), si más bien él te hundió en el pescuezo el collar de oro de Jesucristo que llevas o si todo ha sido una bromita foril en una tarde calurosa de agosto.



pastanaga rebuznó:
Tío, ahí te has pasado. Estamos hablando de un Ford. No va a costar más la pintura que el cacharro entero.

Ah, un Ford... Había hecho el cálculo según mi coche.

8-)
 
Main man rebuznó:
Ah, un Ford... Había hecho el cálculo según mi coche.

8-)

Hombre, a no ser que te tengan que cambiar algun embellecedor, si lo haces en un taller cualquiera el precio será el mismo, ¿no?
 
Nah, era broma. Hice el cálculo tirando por lo alto. Hace unos años tenía una rascada en un lateral y pintarlo entero me dijo el tipo del taller que serían unas 300.000 pelas (pintarlo entero mola más porque queda uniforme y también mola si te lo cubre el seguro). He redondeado teniendo en cuenta la subida de precios y por eso dije el medio kilo.

Conduzco un coche normal, un Bentley de nada.
 
yuxte rebuznó:
Hombre, a no ser que te tengan que cambiar algun embellecedor, si lo haces en un taller cualquiera el precio será el mismo, ¿no?

Main tiene uno de éstos:

800px-HK_Toyota_90s_MiniBus.jpg
 
Becerro de oro rebuznó:

Detestables son los maltratadores de bigotillo.... detestables son igualmente los hijos de puta que se ponen a hacer botellón apoyados en coches, y más si son chicas adolescentes respondonas. Lo que pasa es que yo no les pegaría, pero merecen una hostia...
 
Hnpyc rebuznó:
Detestables son los maltratadores de bigotillo.... detestables son igualmente los hijos de puta que se ponen a hacer botellón apoyados en coches, y más si son chicas adolescentes respondonas. Lo que pasa es que yo no les pegaría, pero merecen una hostia...

Pues once años que hace de eso y once años que llevo haciendo botellowneds entre coches. Y lo que te rondaré morena.... Me niego a gastar 40 eypos por lo que cuesta 5, y además me gusta beber tranquilo con los colegas sin música atronadora ni humos antes de entrar en los cazaderos nocturnos, donde de esas cosas ya hay en cantidades industriales.
 
Arriba Pie