Colombiana 643572088: fotos muy muy retocadas anuncio vs.realidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oiga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oiga

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ene 2022
Mensajes
54
Reacciones
13
CHICA
Nombre "artístico"
: No me dijo
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: Sobre 25
Fotos falsas o retocadas?: Falsas por el exceso de retocadas que están
Descripción de Cara: Aceptable
Descripción de Cuerpo: Tipo caribeño con culo grande (poco respingón) y tetas grandes pero nada que ver con las del anuncio, muy caídas y de pezón campurriano. Para nada en plan operadas.
Descripción de Carácter: Normal y parecía un tanto novata y algo nerviosa (o tal vez poca motivada)
Fumadora: Sí

CONTACTO
Teléfono
:643 57 20 88
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/morena-culo-respingo-novedad-551666384.htm
Dirección: República Argentina junto a Guzmán

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Calefacción
Discreción del lugar: No mucha, zona muy concurrida.
Valoración de las instalaciones: Piso muy viejo, pero limpio, con compañera de piso q también ejerce.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 15 enero
Tarifa contratada: 30 min 50€
Duración real del servicio: 30 min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Primero sin pero rápido te calza condón. No le gusta mucho chupar y rápido quiere cambiar al tema.
Cunnilingus
: No pregunté
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
Piso céntrico, te recibe en lencería y te manda que te laves el nardo. Comienza rápido con mamada y al poco te pone el condón. Rápido te pide pasar a 4 patas, pero yo la digo que prefiero q me monte, lo hace pero dice q es la posición que menos la gusta. Pasa según puede a 4 patas y después misionero. La pido más mamada y lo hace pero con poca, gana. Corrida manual, poca conversación, despedida y para casa.

Tiene compañera de piso q no me enseñó y la he pedido fotos para verla q no me ha enviado y la he insistido dos veces. Dijo que hacen tríos a 50€ cada una 30 min.

Yo no volvería, exceso de retoque en anuncio, tetas caídas y creo que la falta tiempo para ser una profesional del sector.

Ya podría estar como en la foto que adjunto...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220118_025928.jpg
    IMG_20220118_025928.jpg
    96,2 KB · Visitas: 80
Última edición:
Arriba Pie