Colombiana, le gusta el Griego 604107862

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fli

RangoNovato de mierda
Registro
21 Mar 2022
Mensajes
36
Reacciones
89
Nombre "artístico": No recuerdo
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 33
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: wapa morbosa
Descripción de Cuerpo: con curvas
Descripción de Carácter: muy agradable
Fumadora: no olí nada

CONTACTO
Teléfono
:+34 604 10 78 62
Web/Anuncio:604107862 Tu perversa me encanta por det últimos días | destacamos
Dirección: Pedro Antonio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no hacía falta
Discreción del lugar: gran Edificio, discreto
Valoración de las instalaciones:7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 2 días
Tarifa contratada:20 minutos con Griego
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: si
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no se
Griego: mucho
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8, no pongo un 9 por las instalaciones
¿Repetirías?:por supuesto

Me gusta el Griego y es difícil encontrar chicas que lo hagan con gusto y aparte que no te cobren un suplemento de 50€ aproximadamente.
Vi el anuncio y me parece interesante. Le escribo y para mi sorpresa ofrece tarifa de 20 minutos con griego 60€.
Por teléfono parece algo cortante. Pero voy.
Y para mi sorpresa un espectáculo de Tia. Y súper agradable. Pactamos tiempo y al lío, me quita ropa poco a poco tocamientos besos, se pone de rodillas y aunque la mamada es Con lo hace de miedo.
Un poco por el coño y me dice que le meta los dedos por el vuelo para dilatarse lo con un poco de Gel. Al poco me la agarra y para el culo.
La mejor experiencia que he tenido de Griego hasta la fecha y por 60€.
Repito seguro.
Se va el día 15. Si os gusta Griego merece la pena.
Saludos
 
Nombre "artístico": No recuerdo
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 33
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: wapa morbosa
Descripción de Cuerpo: con curvas
Descripción de Carácter: muy agradable
Fumadora: no olí nada

CONTACTO
Teléfono
:+34 604 10 78 62
Web/Anuncio:604107862 Tu perversa me encanta por det últimos días | destacamos
Dirección: Pedro Antonio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no hacía falta
Discreción del lugar: gran Edificio, discreto
Valoración de las instalaciones:7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 2 días
Tarifa contratada:20 minutos con Griego
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: si
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no se
Griego: mucho
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8, no pongo un 9 por las instalaciones
¿Repetirías?:por supuesto

Me gusta el Griego y es difícil encontrar chicas que lo hagan con gusto y aparte que no te cobren un suplemento de 50€ aproximadamente.
Vi el anuncio y me parece interesante. Le escribo y para mi sorpresa ofrece tarifa de 20 minutos con griego 60€.
Por teléfono parece algo cortante. Pero voy.
Y para mi sorpresa un espectáculo de Tia. Y súper agradable. Pactamos tiempo y al lío, me quita ropa poco a poco tocamientos besos, se pone de rodillas y aunque la mamada es Con lo hace de miedo.
Un poco por el coño y me dice que le meta los dedos por el vuelo para dilatarse lo con un poco de Gel. Al poco me la agarra y para el culo.
La mejor experiencia que he tenido de Griego hasta la fecha y por 60€.
Repito seguro.
Se va el día 15. Si os gusta Griego merece la pena.
Saludos
Te hizo squirt?
 
Nombre "artístico": No recuerdo
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 33
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: wapa morbosa
Descripción de Cuerpo: con curvas
Descripción de Carácter: muy agradable
Fumadora: no olí nada

CONTACTO
Teléfono
:+34 604 10 78 62
Web/Anuncio:604107862 Tu perversa me encanta por det últimos días | destacamos
Dirección: Pedro Antonio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no hacía falta
Discreción del lugar: gran Edificio, discreto
Valoración de las instalaciones:7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 2 días
Tarifa contratada:20 minutos con Griego
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: si
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no se
Griego: mucho
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8, no pongo un 9 por las instalaciones
¿Repetirías?:por supuesto

Me gusta el Griego y es difícil encontrar chicas que lo hagan con gusto y aparte que no te cobren un suplemento de 50€ aproximadamente.
Vi el anuncio y me parece interesante. Le escribo y para mi sorpresa ofrece tarifa de 20 minutos con griego 60€.
Por teléfono parece algo cortante. Pero voy.
Y para mi sorpresa un espectáculo de Tia. Y súper agradable. Pactamos tiempo y al lío, me quita ropa poco a poco tocamientos besos, se pone de rodillas y aunque la mamada es Con lo hace de miedo.
Un poco por el coño y me dice que le meta los dedos por el vuelo para dilatarse lo con un poco de Gel. Al poco me la agarra y para el culo.
La mejor experiencia que he tenido de Griego hasta la fecha y por 60€.
Repito seguro.
Se va el día 15. Si os gusta Griego merece la pena.
Saludos
Super aporte y expe si es cierta, me gustaría comprobarlo.

No será trans ?? Estos anuncios y más con griego me suelen llevar a estas situaciones incómodas.
 
No hay que juzgar al forero @fli. Talvez el simplesmente se equivocó. Esto tambien ya me pasó a mi cuando las fotos son muy cerca de la realidad
 
Pues ya sabemos quien es el usuario que ha puesto esa experiencia.

Estaba medio planteandome ir a visitarla.

Muchas gracias al compañero por el trabajo del CSI.
Pensad lo que queráis, está claro que me equivoque ,pero al ir a ver la tia, con luz tenue y tal y cuerpazo con curvas. Pues no me puse a comparar foto del anuncio con la que tenía delante. Me la coló.
Aún así pone fotos a cara descubierta y eso ya indica que son parecidas, lo único que pensé es que estaba un poco más mayor que cuando las fotos.
Por un lado está bien si no os lo creéis y no vais y así no la saturáis que el otro día me tuvo esperando más de 1 h.
Pero por otro lado si le va bien volverá…
 
😓😓😓... 😢😢

Y ahora que?

Fotos: verdaderas (sin un ápice de duda!! 😌)

La cuestión es que el forero no es reciente reciente y aunque tiene solo dos comentarios pero son pseudo-Expes.. 🤔🤔
Llevo tiempo en el foro pero no activamente visitando lumis, por situación económica. Las que visitaba era 1 al mes con suerte y para hacer I+D preferís alguna que hubiera experiencia.
La situación ha cambiado y por lo cual las que hay con expe se me queda pocas ya que me gusta cambiar, por lo que tuve que probar con una sin expe.
Y he considerado que después de beneficiarme del foro pues es hora de contribuir.
Aparte de todo eso la tía está buena y le gusta por el culo y hasta le puedes dar caña después de dilatarse lo un poco.
Merece la pena.
 
Se veía a simple vista que eran falsas. Ya se lo dije a @Juanvig por privado.
Efectivamente, así me lo adelanto... Aún así y si se confundió tanto quiere decir físicamente y cara es muy parecida, y creo el forero se merece un poco de confianza (como dije sus alta e intervenciones a priori le dan algo de respaldo).

Creo puede ser un anuncio con alto grado de certeza.... O @fli habrá cambiado su propia tumba forera!!!

😂😂
 
Nombre "artístico": Me lo dijo pero no recuerdo bien
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 30/35 aprox
Fotos falsas o retocadas?: No son suyas pero en cierto aspecto se le puede llegar a parecer. Pelo largo tambien pero mas ondulado/rizado y mas castaño. Curvas pronunciadas aunque mas anchilla de cadera y cara muy parecida pero mucho mas delgada/fina
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: con curvas como la foto, mas baja y cadera mas ancha (no mucho mas), pecho mediano/grande mas caido se puede intuir en las fotos. Mas morena de piel
Descripción de Carácter: muy agradable, simpatica y extrovertida
Fumadora: -

CONTACTO
Teléfono
:+34 604 10 78 62
Web/Anuncio:604107862 Tu perversa me encanta por det últimos días | destacamos
Dirección: Pedro Antonio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:-
Discreción del lugar: gran Edificio, discreto
Valoración de las instalaciones:7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace dias
Tarifa contratada:30 minutos completo
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: si
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: -
Griego: Servicio completo.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8 por su trato y experta en servicio completo.
¿Repetirías?: Si, aunque hay algunas ofertas a mejor precio con servicio similares.

La información y comunicación completa y fluida. Quedo y al llegar compruebo que no es la de la foto pero se le parece y las fotos reflejan bastante el fisico real de ella. Las instalaciones son las de un piso viejo pero todo esta limpio y recogido, buena higiene incluso en el servicio. Limpieza previa en baño.
En el servicio destaca por su simpatia y agrado, proteccion en todo momento, quizas por momento algo mecanico y estructurado. No relojea pero tampoco descuida el tiempo.
El inicio de rodilla y muy muy ensalivado. El servicio es muy completo y super profesional... toda una experiencia. Pide ayuda en la dilatacion previa y cambiamos a varias posturas.
Terminación corporal pero no pude aguantar al final. Por poner alguna pega; no me ofrecio servicio de ducha final y me tuve que ir empapado en sudor.

Buenas expe, ella guapa y agradable, buena conversación y la expe en si muy gratificante aunque tambien se paga.

@fli queda absuelto ... aunque no entiendo como no llegastes a diferenciar la foto de la realidad
 
Nombre "artístico": Me lo dijo pero no recuerdo bien
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 30/35 aprox
Fotos falsas o retocadas?: No son suyas pero en cierto aspecto se le puede llegar a parecer. Pelo largo tambien pero mas ondulado/rizado y mas castaño. Curvas pronunciadas aunque mas anchilla de cadera y cara muy parecida pero mucho mas delgada/fina
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: con curvas como la foto, mas baja y cadera mas ancha (no mucho mas), pecho mediano/grande mas caido se puede intuir en las fotos. Mas morena de piel
Descripción de Carácter: muy agradable, simpatica y extrovertida
Fumadora: -

CONTACTO
Teléfono
:+34 604 10 78 62
Web/Anuncio:604107862 Tu perversa me encanta por det últimos días | destacamos
Dirección: Pedro Antonio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:-
Discreción del lugar: gran Edificio, discreto
Valoración de las instalaciones:7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace dias
Tarifa contratada:30 minutos completo
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: si
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: -
Griego: Servicio completo.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8 por su trato y experta en servicio completo.
¿Repetirías?: Si, aunque hay algunas ofertas a mejor precio con servicio similares.

La información y comunicación completa y fluida. Quedo y al llegar compruebo que no es la de la foto pero se le parece y las fotos reflejan bastante el fisico real de ella. Las instalaciones son las de un piso viejo pero todo esta limpio y recogido, buena higiene incluso en el servicio. Limpieza previa en baño.
En el servicio destaca por su simpatia y agrado, proteccion en todo momento, quizas por momento algo mecanico y estructurado. No relojea pero tampoco descuida el tiempo.
El inicio de rodilla y muy muy ensalivado. El servicio es muy completo y super profesional... toda una experiencia. Pide ayuda en la dilatacion previa y cambiamos a varias posturas.
Terminación corporal pero no pude aguantar al final. Por poner alguna pega; no me ofrecio servicio de ducha final y me tuve que ir empapado en sudor.

Buenas expe, ella guapa y agradable, buena conversación y la expe en si muy gratificante aunque tambien se paga.

@fli queda absuelto ... aunque no entiendo como no llegastes a diferenciar la foto de la realidad
Pues ya te digo, vi el anuncio guardé número y otro día quedé con ella. Creí que era la misma pero más mayor.
He vuelto a estar con ella, y servido muy muy bueno otra vez. Le gusta que le metas los dedos para dilatar y la manada aún siendo con, la hace hasta la arcada.
 
Arriba Pie