Colombiana pequeñita pero matona 603271354

Peter Pan

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Oct 2018
Mensajes
385
Reacciones
477
Este volcán sexual me dejó satisfecho.
No haré incapie en detalles de su físico o escribir cosas que puedan ofenderla.


Recibimiento; arreglada, hidratada, un pelaje negro estupendo que le llega hasta el culo... Llevaba vestido y tacones altos .

Le pago 60 pavos para que me haga una felación natural (este tema tiene controversia con Ella y le insistí que yo me cuido mucho la herramienta y rasuro cada esquina con pericia... tras comprobarlo me dió el visto bueno) y follar con ella en varias posturas.

Pues en general todo eso llevado a cabo satisfactoriamente con los 60 eurines. Salí deslechado y con el corazón arriba.

Como única pega,comentar que no me dejó meterle la lengua hasta la campanilla. Seguro que ver mi cara de guarro con la lengua toda fuera no le inspiró confianza... La verdad es que me alegro de no haber salido con toda la cara pintadarrujeada jejej
 
Última edición:
Este volcán sexual me dejó satisfecho.
No haré incapie en detalles de su físico o escribir cosas que puedan ofenderla.


Recibimiento; arreglada, hidratada, un pelaje negro estupendo que le llega hasta el culo... Llevaba vestido y tacones altos .

Le pago 60 pavos para que me haga una felación natural (este tema tiene controversia con Ella y le insistí que yo me cuido mucho la herramienta y rasuro cada esquina con pericia... tras comprobarlo me dió el visto bueno) y follar con ella en varias posturas.

Pues en general todo eso llevado a cabo satisfactoriamente con los 60 eurines. Salí deslechado y con el corazón arriba.

Como única pega,comentar que no me dejó meterle la lengua hasta la campanilla. Seguro que ver mi cara de guarro con la lengua toda fuera no le inspiró confianza... La verdad es que me alegro de no haber salido con toda la cara pintadarrujeada jejej
Las colombianas calzan un coño del 15
 
555476681_2.jpg
555476681_5.jpg
555476681_4.jpg
555476681_3.jpg
555476681_1.jpg
 
Hilo de Granada:

 
Hilo de Granada:


IMG_20211020_125640.jpg
IMG_20211020_125625.jpg
 
Última edición:
Buenos dias perdon por no poner plantilla no entro mucho por aqui yo recomiendo esta chica sin ninguna duda buena mamada no mira el tiempo las fotos reales en fin que es una muy buena opcion
 
He estado con esta chica recientemente y corroboro las buenas opiniones sobre ella. Es pequeña pero esta buena, tiene el culito rebotado y las tetas parecen enormes. El francés fue natural y bastante bueno. Le falta hacer más garganta profunda pero lo intenta. De besos nada de nada. En el sexo, se mueve muy bien ella arriba mirándote y lo mejor ella encima y de culo para ti. Una gozada.
Pero para mi, falto la connexion con ella. Me pareció muy teatrera en los ruidos que hace y bastante fría conmigo. Sin embargo, la aconsejo porque es un pibonito y que se lo curro bastante bien. Se queda hasta el miércoles.
 
Arriba Pie