Colonias que venden para poner burras a las tias, funciona?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fistrosesuar rebuznó:
KeTe den por culo, "nuevo imbécil" que eres mas tonto que soplarle la polla a un tio a ver si se le hinchan los vuevos :pla :pla :pla

Eres el segundo hoy ke recurre a lo mismo, eres un subnormal :lol:
Eres un trozo de subnormal ke se tira todo el dia diciendo sandeces por el foro sin aportar absolutamente nada, solo insultando y diciendo memeces como esa del semen y la polla.

Eres puta escoria.
 
KeTe rebuznó:
Eres el segundo hoy ke recurre a lo mismo, eres un subnormal :lol:
Eres un trozo de subnormal ke se tira todo el dia diciendo sandeces por el foro sin aportar absolutamente nada, solo insultando y diciendo memeces como esa del sabo y la polla.
Eres puta escoria.

No te enfades, mi nenita.
rhide_and_seek.jpg
 
con ir limpio voy que me mato, no necesito mierdas para oler a algo que puede no gustar, mejor no oler a nada u oler a limpio.
 
Hammett rebuznó:
KeTe rebuznó:
Eres el segundo hoy ke recurre a lo mismo, eres un subnormal :lol:
Eres un trozo de subnormal ke se tira todo el dia diciendo sandeces por el foro sin aportar absolutamente nada, solo insultando y diciendo memeces como esa del sabo y la polla.
Eres puta escoria.

No te enfades, mi nenita.
rhide_and_seek.jpg

Ha sido Jack. :oops:
 
jean paul gaultier o hugo boss sirven.. pero creo que influye mas la mujer que la colonia. hay mujeres que se fijan y dominan un montón. le entras a esas con una buena colonia y tienes mucho ganado
 
es mejor oler un poco a cerveza de supermercado y con una meada impresionante que te cubre la parete delantera del panntalon, y mientras
consigues despegar el palomino de tu culo, le bas metiento tu poya a cuatro patas.

eso es lo que les gusta,son unas cerdas
 
contradiction,calvin klein no falla....almenos a mi :lol:
 
subo el hilo para decir..

El Nautica es el mejor de la vida, huele delicioso.
 
Richal rebuznó:
con ir limpio voy que me mato, no necesito mierdas para oler a algo que puede no gustar, mejor no oler a nada u oler a limpio.
eso es ,lo importante es ir limpio y por cierto en cuanto desodorantes de roll-on y no mierdas de spray como el axe.
 
peperoNI rebuznó:
Richal rebuznó:
con ir limpio voy que me mato, no necesito mierdas para oler a algo que puede no gustar, mejor no oler a nada u oler a limpio.
eso es ,lo importante es ir limpio y por cierto en cuanto desodorantes de roll-on y no mierdas de spray como el axe.

de acuerdo con usted,yo odio el puto axe de mierda!!!!!
prefiero rexona :twisted:
 
Lord_Vader rebuznó:
de acuerdo con usted,yo odio el puto axe de mierda!!!!!
prefiero rexona :twisted:
veo q hay gente con conocimiento por estos lares!

SIgo recomendando a Carolina Herrera.... tanto CHIC como la nueva AQUA, esta ultima es soberbia....hueles a puto hombre macho jodedor! no a varon dandy!
 
pues a mi el rexona me deja como una capa de escarcha pegajosa y askerosa, parece que te crezcan estalactitas del sobaco

el que mejor me ha funcionado es el desodorante williams ice blue, las vuelve lokitasss
 
Re: Colonias que venden para poner burras a las tias, funcio

Marques de Rabotieso rebuznó:
Bueno siempre e tenido la curiosidad de saber si las tipicas colonias que venden en los sexshops, esas que tienen feromonas o no se que pollas, que hacen que las tias las pongas cachondas, por que desprende sustancias que son las mismas que desprenden los animales para que follen o algo asi.

Esta mierda funciona? o es solo un timo, que te hacen gastarte 50 € en un botecito de mierda de 100 ml.? me declino por lo segundo.....

Me gustaria que alguien que lo haya probado dijera algo, pero experiencias personales, nada de casos de terceras personas, que hay mucho fantasma.....

Como funcione, la unica barrera que me separa de la felicidad son 50 € :-o

Ponte los 50 € en una oreja, o mejor, un bin laden. Y si no follas, lo inviertes en cianuro.
 
Re: Colonias que venden para poner burras a las tias, funcio

Marques de Rabotieso rebuznó:
Bueno siempre e tenido la curiosidad de saber si las tipicas colonias que venden en los sexshops, esas que tienen feromonas o no se que pollas, que hacen que las tias las pongas cachondas, por que desprende sustancias que son las mismas que desprenden los animales para que follen o algo asi.

Esta mierda funciona? o es solo un timo, que te hacen gastarte 50 € en un botecito de mierda de 100 ml.? me declino por lo segundo.....

Me gustaria que alguien que lo haya probado dijera algo, pero experiencias personales, nada de casos de terceras personas, que hay mucho fantasma.....

Como funcione, la unica barrera que me separa de la felicidad son 50 € :-o

mejor asegura y gastate 20 en una botella de whisky
 
yo uso aqua de gio y las tias dicen que huelo muy bien aunque la de issey miyake esa tambien huele tela bien.
 
Metrosesuales! jejeje, hay que oler a limpio, pero no a perfumitos.


Aunque si sirve para ligar, me apunto el de calvinclein.
 
Friko rebuznó:
Metrosesuales! jejeje, hay que oler a limpio, pero no a perfumitos.


Aunque si sirve para ligar, me apunto el de calvinclein.
a mi me da buenos resultados la contradiction..eso si...aseandose tb,no solo
con la calvin klein :lol: :lol:
 
nada como no echarse colonia solo el olor a jabon :P y para las tias el olorcito a colonia de fresa da resultaos :P ami almenos me pone a 1000 :P
 
E oido que la colonia "jean paul voltier" o algo asi, da buenos resultados con las tias, alguien la usa y que pueda opinar?
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
E oido que la colonia "jean paul voltier" o algo asi, da buenos resultados con las tias, alguien la usa y que pueda opinar?

tiene exito es cierto,pero si te da por usarla ten cuidado....si te
pones mas de la cuenta puedes caer del mareo tu y media discoteca
por ejemplo... :lol:
 
Joder que bien jejje, te hechas colonia de esta, triunfas con las tias y te pillas un buen colocon sin gastarte la pasta en cubatas :lol:

Aunque yo con dos cubatas ya voy por los suelos, por que no suelo beber.
 
Lord_Vader rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
E oido que la colonia "jean paul voltier" o algo asi, da buenos resultados con las tias, alguien la usa y que pueda opinar?

tiene exito es cierto,pero si te da por usarla ten cuidado....si te
pones mas de la cuenta puedes caer del mareo tu y media discoteca
por ejemplo... :lol:

Se supone que no te pones medio bote antes de salir... en mi caso, y uso esa y Farenheit de Cristian Dior, es mejor ponerse la colonia justo despues de secarte tras la ducha. Asi mientras te vistes, peinas bla bla bla bla bla y te emperras el olor ya es mucho mas suave y no has de repartir mascaras de gas ante riesgo de ataque quimico.

Y si, Jean Paul Gaultier va "bastante" bien xd
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Aunque yo con dos cubatas ya voy por los suelos, por que no suelo beber.

Gran verdad, los fachas no beben.
Buenos dias al foro.
Sois unos degeneraos, las eau de cologne, o en su defecto, de parfum, no sirven de una puta mierda...todo es de coco.
El oler a aliento de equino, tampoco.
La unica verdad sobre este tema es la que ha venido siendo desde siempre hasta el dia de hoy. Si las tias quieren, mojas. Si no quieren, ya puedes oler a lo que te de la puta gana.
Y mucho tiene que soplar el viento para que esto deje de funcionar asi.
Si teneis una brizna de inteligencia, llegareis a la conclusión (todos menos los retarded) de que es asi y punto.
Hala, a cascarla.
Bon dia
 
pos no

NO estoy de acuerdo con el último comentario.
Estando yo con una conocida en el coche charlando, tras darnos un piquito, me dice : Que bien hueles, Que colonia es?? otro piquito y me suelta , el olor me está poniendo cachonda..... y a follar.
Os juro que es cierto.
Ah, la colonia era Hugo Boss o algo asi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie